La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-06-2021, 00:16
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mejor página charter náutico / alquiler

Hola!

Estaba buscando páginas para alquilar un barco para unos días y he visto varias páginas con el tema de los charter. Conocen alguna buena de confianza?

He visto aproache y topsaliningcharter y los precios que salen me parecen muy baratos para lo que he visto en otras páginas como clickboat, nautal y sailwiz. A qué se debe esto? Estoy algo perdido en este mundo. Alguien ha probado a alquilar un barco en el extranjero?

Gracias

Editado por dukdom en 24-06-2021 a las 00:25.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-06-2021, 15:43
Avatar de Mahelbcn
Mahelbcn Mahelbcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-04-2016
Localización: Costa Catalana
Edad: 43
Mensajes: 294
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 136 Agradecimientos en 81 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor página charter náutico / alquiler

Yo he usado 2 veces Topsailing Charter sin problemas, una en Croacia y otra en Grecia. La persona que me atendía se llamaba Sergi Alós. Llama directamente a ver que te parece.

Que disfrutes!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-06-2021, 16:08
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,041
Agradecimientos que ha otorgado: 2,159
Recibió 2,418 Agradecimientos en 1,136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor página charter náutico / alquiler

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Estaba buscando páginas para alquilar un barco para unos días y he visto varias páginas con el tema de los charter. Conocen alguna buena de confianza?

He visto aproache y topsaliningcharter y los precios que salen me parecen muy baratos para lo que he visto en otras páginas como clickboat, nautal y sailwiz. A qué se debe esto? Estoy algo perdido en este mundo. Alguien ha probado a alquilar un barco en el extranjero?
A ver...
Tratemos de pensar juntos.
Cuando preguntas ¿Conocen alguna buena (página) de confianza? en cierta medida das por sentado, por cierto que son las páginas de publicaciones las que envisten de confianza en las transacciones lo cual es FALSO.

¿Por qué debería confiar un comprador en una página de publicaciones? ¿Acaso ellas garantizan o avalan de algún modo las operaciones? por supuesto que NO. Así que olvídate de eso que una página es más segura que otra.

Por los casos vistos por mí, tanto ajenos como propios, concretar operaciones vía internet suele tener una proporción no menor de riesgo si no conoces a la otra parte. Hay muchos "vivillos" dando vueltas por internet que usan páginas para estafar gente.

https://maldita.es/malditobulo/20210...s-milanuncios/

https://www.20minutos.es/noticia/473...obarte-dinero/


Por otra parte NO creas en las "reseñas" de usuarios que no conoces porque suelen ser "prenseros" o "publicistas" encubiertos los cuales se disfrazan de usuarios "comunes" para promocionar algún producto o servicio. La prensa o promoción encubierta es muy usada por Netflix, plataforma que promociona de esa forma sus pésimas producciones. De esa manera cualquier porquería que aparece por Netflix tiene 10 o 20 "comentarios elogiosos" de falsos usuarios comunes lo cual lleva a pensar que las series de Netflix son de lo mejor cuando en realidad son de lo peor que se ha producido en la historia del audiovisual.
Sobre ésto hay una nota:
https://www.20minutos.es/tecnologia/...lapop-4741540/


Así que ten esto en cuenta porque si no vas con cuidado te puedes decepcionar como cuando pones Netflix pensando que vas a ver algo bueno cuando lo que en verdad ves es una película Netflix las cuales son una porquería.

Ahora vemos... preguntas por: Aproache Topsaliningcharter, Nautal, Clickboat y Sailwiz y te sorprenden los precios, pues mira... esas cinco páginas están (o brindan servicios) en tres categorías diferentes.

Aproache tiene flotllla propia la cual alquila.

Topsaliningcharter tiene flotilla propia y además gestiona barcos ajenos los cuales tienen bajo su administración

Nautal es una empresa de intermediación de alquileres náuticos de España.

Click and Boat es una empresa parisina que opera en alquiler embarcaciones según el modelo de economía compartida (tiempo compartido).

Sailwiz es una plataforma para compartir viajes en barco que pone en contacto a patrones de barco con gente que quiere navegar y carece de embarcación y de conocimientos náuticos. Funciona "vendiendo" "experiencias" pre-armadas / diseñadas.

Las cinco páginas alulidas por ti tienen modelos de negocio diferentes y por lo tanto los precios y por supuesto también los servicios varían. Por eso las diferencias.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
m.a.d. (05-12-2021)
  #4  
Antiguo 24-06-2021, 18:50
Avatar de dukdom
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2021
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 72 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor página charter náutico / alquiler

Gracias por la respuesta. A mi me parecía por lo que vi que Aproache y topsailingcharter ponen los mismos barcos. He visto barcos en el extranjero al mismo precio, por lo que supuse que son intermediarios con alguna otra empresa mayor de charter, pero que te ayudan a una gestión más cercana del viaje. He visto comentarios por otros hilos que contratan con ellos y una vez en destino, el charter era otro extranjero. Al final serán como las agencias de viajes, que con cualquiera puedes comprar el mismo billete de avión. No? Y con el PER puedes ser patrón en cualquier país o piden algo aparte? Es que comparo hoteles con barcos en muchos destinos y sale poco más caro el barco, con las cosas que ofrece. Por eso me extrañaba el precio, ya que son barcos buenos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-06-2021, 05:42
Avatar de Acasimirocasper
Acasimirocasper Acasimirocasper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,111
Agradecimientos que ha otorgado: 5,901
Recibió 308 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor página charter náutico / alquiler

Cofrade dukedom. Te cuento mi experiencia. Yo he tenido una motora en alquiler que he promocionado en click and boat y Nautal. Y te puedo asegurar que son dos empresas serias de cara al cliente
- son muy estrictos a la hora de las condiciones del alquiler. Pues a la mínima penalizan al armador. Llámese si no cumples con lo prometido o con los horarios
- si el cliente no está satisfecho el armador no cobra.
- están muy pendientes del armador para que tenga el barco en buen estado de revista.

La verdad que te recomiendo que pruebes con ellas
__________________
Que todos tengamos buenos vientos y disfrute de nuestro ansiado mar


http://velerocasper.blogspot.com.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Acasimirocasper
dukdom (26-06-2021)
  #6  
Antiguo 28-07-2024, 12:32
Avatar de Garryxon
Garryxon Garryxon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-07-2024
Edad: 44
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor página charter náutico / alquiler

Buenas tardes. Yo la verdad es que no estoy muy a favor de las plataformas que se dedican a cobrar comisiones sin demasiada responsabilidad ante la empresa. Yo prefiero buscar en el buscador paginas de la empresa directamente. Suele ser más económico y el trato más directo. Tengo una empresa de alquiler en Ibiza y no me gusta alquilar por mediadores ya que al final no me dan más seguridad que el trato directo. Las reseñas suelen ser reales y dan la tranquilidad de que todo sea como se describe y el trato justo con los clientes. Islandboats.es puedes ver cómo trabajamos. No escribo para que me alquilen a mi pero creo que no es la mejor manera acceder a plataformas ya que exprimen a las empresas bajo mi punto de vista.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto