La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-01-2018, 17:04
Avatar de supertramp
supertramp supertramp esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-03-2013
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Busco embarcación para ir a Latinoamérica/Centroamérica

¡Hola! Mi nombre es Alex, tengo 38 años y trabajo como técnico de sonido freelance.
Estoy buscando barco para cruzar el charco; actualmente estoy en Barcelona pero puedo moverme a otros lugares listo para zarpar!
El motivo de mi viaje es que voy a colaborar con una ONG me está en Sudamérica para ofreciendo espectáculos de circo en lugares olvidados.
No tengo títulos marítimos, pero mi padre ha tenido durante muchos años una embarcación de 10 metros de eslora y he salido a navegar con él en muchas ocasiones, así que tengo algo de experiencia.
Soy una persona tranquila que disfruta de las cosas pequeñas. Me gusta la naturaleza, el mar y la montaña, me encanta encontrar un buen libro y me gusta mucho la música, de varios estilos.
Hice el curso de monitor de tiempo libre, por lo que puedo cuidar de los niños en caso de que los hubiera a bordo, distraerlos y hacer trucos de magia para niños y adultos. Me gusta cocinar y puedo preparar una comida rica con pocos ingredientes. Tengo la certificación PADI Advanced Open Water.
Realmente quiero hacer este viaje en un barco, si tuviera éxito, realizaría uno de los muchos sueños que tengo.