La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-01-2018, 17:04
Avatar de supertramp
supertramp supertramp esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-03-2013
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Busco embarcación para ir a Latinoamérica/Centroamérica

¡Hola! Mi nombre es Alex, tengo 38 años y trabajo como técnico de sonido freelance.
Estoy buscando barco para cruzar el charco; actualmente estoy en Barcelona pero puedo moverme a otros lugares listo para zarpar!
El motivo de mi viaje es que voy a colaborar con una ONG me está en Sudamérica para ofreciendo espectáculos de circo en lugares olvidados.
No tengo títulos marítimos, pero mi padre ha tenido durante muchos años una embarcación de 10 metros de eslora y he salido a navegar con él en muchas ocasiones, así que tengo algo de experiencia.
Soy una persona tranquila que disfruta de las cosas pequeñas. Me gusta la naturaleza, el mar y la montaña, me encanta encontrar un buen libro y me gusta mucho la música, de varios estilos.
Hice el curso de monitor de tiempo libre, por lo que puedo cuidar de los niños en caso de que los hubiera a bordo, distraerlos y hacer trucos de magia para niños y adultos. Me gusta cocinar y puedo preparar una comida rica con pocos ingredientes. Tengo la certificación PADI Advanced Open Water.
Realmente quiero hacer este viaje en un barco, si tuviera éxito, realizaría uno de los muchos sueños que tengo.
Soy una persona con un gran sentido del humor y me encanta contar chistes (sólo en español, por favor!). Soy responsable y respetuoso y me tomo muy enserio mi trabajo. Disfruto mucho de los momentos tranquilos, las buenas conversaciones acompañadas de una taza de té pero también necesito mi dosis de aventura y movimiento. Considero que soy una persona en constante evolución, o al menos, ese es mi interés, no quiero estancarme.
Como he comentado, una ONG de Barcelona, me está esperando en Sud América para realizar actuaciones de circo en lugares remotos, lugares olvidados. Podría comprar un billete de avión y llegar ahí en unos pocos días pero siempre me ha gustado hacer las cosas de otra manera. Me gusta viajar siendo consciente de las distancias y formando parte del entorno. Una de las formas que más me gusta viajar es en bicicleta con alforjas, eres parte del paisaje y viajas a la velocidad adecuada para absorver todo lo que se te presenta en el camino. Siento que un viaje en barco se asemeja mucho a viajar en bicicleta, en ambos sientes el aire en tu cara y eso hace que te sientas vivo.
Espero no haberos dado mucho la lata y tocaré madera mientras espero poder levar anclas!

Saludos!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto