La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-01-2012, 16:53
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Estelas.


Si,si ya se cofrades que siempre hay que mirar adelante pero yo creo que soy mas de mirar hacia atras,es un error te dicen siempre hay que mirar adelante, pero ¿que somos?,yo creo que somos todas nuestras vivencias metidas en bote de cristal y bien removidas con una cuchara de palo.
Para mi es inevitable mirar atras a esa bonita niñez donde a muy tenprana edad tube mis primeros contactos con la mar.
Pero no me apetece hablar solo de la mar,esta en solo uno de los ingredientes del tarro de cristal pero hay otros,personas ,cosas,nos quedamos sin aliento recordando algunas de esas personas o cosas desatan unos recuerdos tan bonitos unos momentos magicos donde todo estaba perfectamente mezclado para ser un momento a recordar,5 años corriendo a toda mecha por una playa de arena fina y blanca en pleno Agosto el jiganton que te persigue te coge por la espalda y te da varias vueltas en el aire para despues correr contigo en sus hombros y sumergiros los dos en esas aguas frias .
Porque sentimos ese vacio en el pecho cuando recordamos miles de esos recuerdos que no son otra cosa que el cemento con el que hemos ido construyendo nuestra casita.
Esa casita interior no se suele corresponder con la real,puedes vivir en un portal o en un cajero y tener un palacio interior.
Estelas que la mar se come,el barco nunca para aveces navegamos frente a paradisiacas islas aveces enmedio de terribles temporales.
La vida es un sueño cofrades donde aveces despertamos y nos subimos a esas estelas y es cuando sentimos de verdad,es cuando vemos lo verdaderamente importante de nuestras vidas,volvemos a dormirnos y volvemos a tener prisa llegamos tarde a cerrar ese negocio que nos permitira conprar ese nuevo coche que nos hara felices.
Cuando pasas de una edad ves claro que el coche no vale nada lo importante es lo que llebas dentro que muchas veces cuidastes o empleastes menos tiempo que al dichoso coche,moto,barco.
¿Sabeis cual es la posesion mas valiosa que tengo?.
Una mirada.
La ultima mirada que me regalaron los ojos mas bonitos del mundo antes de apagarse,mi abuela murio en mis brazos y me hizo ese regalo.
Sabeis lo mal que me siento por no haber pasado mas tiempo con ella.
Muchos ya abreis perdido por vuestra edad o por sabe dios que motivos a las personas de vuestras vidas pero mientras vivais nunca los perdereis de todo siempre estaran con vosotros en esas estelas.
Nunca he envidiado nada de nadie,pero en alguna etapa de mi vida si que sentido envidia sana de como una chica miraba a su enamorado de como un abuelo miraba a su nieto.
Esos momentos que los humanos sin saberlo estamos en modo "REC".
Dejar lo que esteis haciendo e ir a vivir un modo "REC" una estela mas en el inmenso mar que es esta vida.
Despertad.
Boa Estela
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
bubytin (04-02-2012), cacea (31-01-2012), J.R. (28-01-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto