|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Rafael del castillo
Alucinado estoy, en cuarto milenio, un tío, Isidoro arias, contando un relato del libro de Rafael del castillo. En ningún momento nombra que el relato lo ha sacado del libro de Rafael. Es el del navegante solitario qie ve nomos en la bitácora, camino de Santa Elena.
|
|
||||
|
||||
Re: Rafael del castillo
Ponlo en twitter, seguro que hay algún hastag en la parte superior izda de la pantalla
|
|
||||
|
||||
No tengo twiter, estoy reñido con las redes sociales. Pero es que hace apenas dos meses que me leí el libro de Rafael, y está contando el capítulo de los nomos, tal cual lo relata Rafael. Y Rafael no lo copio de nadie, hablaba directamente con el, e incluso intento localizar a familiares para contarles el problema.
|
|
||||
|
||||
Cierto, también se comentó en su día en la taberna, si no recuerdo mal, creo que Isidoro Arias era miembro de la taberna y contó aquí su proyecto y alguna singladura, algunos de nosotros teníamos contacto con él vía e-mail. La taberna apoyo con la aportacion de firmas para que se continuara su búsqueda, con un avión militar de salvamento.
Lamentablemente una historia con un final trágico. Saludos. Gomonne Editado por gomonne en 07-05-2018 a las 00:51. |
|
||||
|
||||
Se especuló con que pudiese haber contraído la fiebre amarilla y eso le provocara alucinaciones, en este programa lo han tratado de expedientes X.
Saludos. Gomonne |
|
||||
|
||||
Aún recuerdo los intercambios de mensajes con Rafael del Castillo en esa época. Casualmente, guardaba en mi " libro de guardia " algunos contactos de radioaficionados en Santa Elena para ayudar en la búsqueda.
Desgraciadamente no tuvo el final esperado. Si han utilizado las palabras de Rafael del Castillo para darle un enfoque partidista e interesado en un programa... Por el gran Rafael del Castillo. Agustín |
Ver todos los foros en uno |
|
|