La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-07-2007, 23:00
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Port esportiu de Tarragona



Muchas veces solemos quejarnos de los sitios en que no nos tratan acorde con lo que pagamos, y muchas veces que recibimos un buen trato pues no se entera nadie, por lo tanto he decidido escribir este post.



Cómo algunos sabeis cada año se celebra en Tarragona un concurso internacional de fuegos artificiales, desde la punta del Miracle durante una semana las mejores empresas pirotécnicas del mundo compiten para ganar este prestigioso concurso.

Para ver estos fuegos el lugar idoneo es fondeado, y este año pues decidí dejar el barco unos dias en Tarragona para ir con la familia y amigos cada noche a tomar algo y disfrutar del evento. Aunque mi puerto base no queda lejos, mas o menos unas 10-12 millas al celebrarse por la noche y en dias laborables pues lo dejamos unos dias en el Port esportiu de Tarragona.


El motivo de este post es felicitar a los marineros, administrativas, y demás responsables de este puerto. el servicio fué impecable, el trato cordial, y la marineria se merece un once sobre diez. Teniendo en cuenta que al finalizar los fuegos habia una importante aglomeración de barcos a la misma hora ahí estaban para ayudar en lo que hiciera falta, siempre con buena cara a pesar de las horas.

Pues eso recomendar este puerto a los cofrades de la taberna, si alguna vez necesitan repostar, pasar noche, o visitar la ciudad, o simplemente comer en alguno de los restaurantes, vale la pena hacerlo aqui.


Saludos y
__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-07-2007, 00:18
Avatar de TioPiter
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-01-2007
Localización: Cantábrico - Mediterráneo
Edad: 53
Mensajes: 926
Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Salu2 y rondas!
Tomamos nota. No todo van a ser cafres y maleducados, ¿no?
Gracias por el consejo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-07-2007, 06:54
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Pues tienes razon, tengo muy buen recuerdo de ese puerto, estuve la semana santa del 2006 y el trato de marineria, oficinas, etc fue estupendo... y todo nuevecito y limpio...
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-07-2007, 08:17
Avatar de escarabajo
escarabajo escarabajo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 51
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Me uno a la felicitación de los cofrades . Nosotros pasamos un días en el ya muy lejano puente de Mayo. El trato exquisito tanto en oficinas como en marinería.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-07-2007, 08:23
Avatar de Juriola
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-07-2007
Localización: Mundo
Edad: 57
Mensajes: 2,396
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,614 Agradecimientos en 686 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Mi barco es residente del puerto deportivo de Tarragona y suscribo todo lo leído aqui. A ver si la próxima vez que recalais en TGNA haceis una visitita al D20.
Un consejo en lo que se refiere al concurso de fuegos: aseguraos de que estáis a más de 3 décimas de milla del punto donde se disparan, si no lo haceis así, os dejarán fondear y cuando falten 10 minutos para que empiecen los fuegos y ya tengáis la cena preparada y dispuesta en la mesa de la bañera, vendrá salvamento y os dirá que la guardia civil les ha obligado a haceros alejar:...recoge fondeo, arranca motor, busca un sitio libre, vuelve a fondear...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 12-07-2007, 12:37
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Pues otro que tambien ha estado en ese puerto, y efectivamente, el trato es excelente..guardo un muy buen recuerdo de ellos...

Esta bien eso de que se reconozca publicamente los servicios que estan bien... ayudan a que mantegan el liston, y indicar a los no tan buenos cual es el camino a seguir...

Saludos
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-07-2007, 20:00
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Yo he ido muchas veces al Port Sportiu de Tarragona. La primera vez, creo que fue en Semana Santa del 97 (¿o era del 96?), cuando todavía estaba en obras, y nos teníamos que abarloar a los pantalanes. La verdad es que siempre nos han tratado bien, y hemos tenido buenos servicios.

Sólo un pero que hacer al puerto (que no a los que trabajan en él), y es que los garitos de copas están en él, por lo que los fines de semana, mejor estar en el dique de abrigo, alejado del ruido y a gente. Aunque esa es una característica de muchos puertos.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-03-2008, 07:40
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Con el buscador he encontrado este post sobre el puerto de Tarragona, lo subo por si alguién quiere contribuir con alguna información interesante.

__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-04-2008, 12:01
Avatar de aculla
aculla aculla esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: costa dorada
Edad: 56
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Hola a todos, quisiera aportar mi opinión.

Tengo mi barco amarrado aquí desde octubre del 2007. Lo dicho sobre el personal es cierto. Todos son muy agradables en el trato y muy eficientes. Las instalaciones son buenas, el agua dentro del puerto limpia, acostumbra a haber siempre plazas libres, etc...

PEEEEEROOOOO.... El tema del jaleo nocturno es realmente grave. No solo hay ruido por las discotecas. Es que es lugar habitual de botellón. Los sábados y domingos por la mañana está todo hecho un asco de cristales rotos, meadas, vómitos... Por la noche el escándalo es insoportable. A pesar de que el acceso a los pantalanes está vallado los barcos más cercanos a las vallas acostumbran a recibir botellazos y otras cosas. A mi se me han llegado a meter borrachos en el barco estando yo MAL durmiendo dentro (no es difícil saltar la valla). Solo hay que fijarse en como está el fondo cerca de las vallas. completamente alfombrado de botellas de cristal!!!

Es una verdadera lástima. Si se pudiera acabar con esto seria un puerto magnífico
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-04-2008, 21:49
Avatar de carles_
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Maresme
Edad: 68
Mensajes: 601
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Port esportiu de Tarragona

Las veces que he estado como transeunte me han tratado estupendamente. Además, siempre es agradable darse un paseo hasta el casco antiguo de la ciudad.

No he tenido problema de "botellones" porque la zona de visitantes para esloras de 12 m. queda lejos de los bares y discos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Algún cofrade de Tarragona? tumsed Foro Náutico Deportivo 0 20-04-2007 23:31
Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? Gonzalino Foro Náutico Deportivo 3 13-03-2007 23:31
El barco de los locos-teatro flotante en Tarragona Fredo Foro Náutico Deportivo 1 08-01-2007 07:19


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto