La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-09-2024, 20:48
Avatar de waji
waji waji esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-09-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Concesion RCNV

Hola compañeros, unas rondas para todos.

Estoy valorando la compra de mi primer velero y voy un tanto perdido con todo... pero bueno, lo que atañe a este mensaje es sobre el amarre.

Por valencia esta muy complicado este tema y ya me han dicho que no hay plazas de alquiler para 8 metros ni en ValenciaMar, ni en la Marina, en el RCNV si que veo opciones de particulares, pocas eso si, sobre todo de 9m pero creo que son unos precios abusivos. Y luego esta la opción de compra también a particulares, y también caro.

Lo que no tengo claro son los precios de mantenimiento de amarre si es de tu propiedad (8 y 9 metros), ser socio del club sé que son 90€ al mes, y que hay que comprar una acción... así que mensual sería 90 + amarre + tasas.
Pero lo principal de todo es.... cuando acaba su concesión? He leído por ahi que solo quedan 6 años, pero otros me han dicho que 15 e incluso que se renueva seguro hasta que yo muera.... y ya no me creo ni me fio de nada.

Alguien me puede aclarar esos dos puntos? El precio de mantenimiento de los amarres de 8 metros y los de 9 metros así como la fecha del fin de la concesión?

Muchísimas gracias a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-09-2024, 20:55
Avatar de llarrea
llarrea llarrea Conectado
Pirata
 
Registrado: 28-06-2020
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 62 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concesion RCNV

Si se renueva vuelves a pasar por caja. Y lo que quede.. se lo puedes preguntar directamente al club.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-09-2024, 21:00
Avatar de llarrea
llarrea llarrea Conectado
Pirata
 
Registrado: 28-06-2020
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 62 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concesion RCNV

Por lo que he visto la concesión caduca el 4 de marzo de 2030. Si no renuevan y obtienen una prórroga te ofrecen los amarres en alquiler y si renuevan te los ofrecen en venta o alquiler. Es decir, lo que compres tiene una duración de 5,5 años. Si esa fecha es correcta
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-09-2024, 22:23
Avatar de waji
waji waji esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-09-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Concesion RCNV

Cita:
Originalmente publicado por llarrea Ver mensaje
Por lo que he visto la concesión caduca el 4 de marzo de 2030. Si no renuevan y obtienen una prórroga te ofrecen los amarres en alquiler y si renuevan te los ofrecen en venta o alquiler. Es decir, lo que compres tiene una duración de 5,5 años. Si esa fecha es correcta
Ya, lo más razonable es alquilar, pero me interesaría ver la diferencia de precio respecto a lo que me piden por alquilarlo respecto a los gastos mensuales si lo compro, para ver si compensa.
Es que hay gente muy flipada y te piden una barbaridad, tanto alquilando como comprando, y con la compra me sorprende que pidan tanto cuando va a durar nada de tiempo.

De todas maneras el lunes pregunto a administración para aclarar el tema de la concesion y a ver si me pasan los precios de mantenimiento, pero era por contrastar y por ir adelantando.

Muchas Gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Etiquetas
amarre, rcnv, valencia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto