|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pieza rota Winche Barient
Hola a todos. Soy nuevo así que no sé si loq ue hago lo hago bien. Tengo un problema con una pieza de un winche BARIENT, 2 speed, model 21 - 30. Es una de las piezas interiores, y no encuentro ningún sitio donde comprarla. ¿Algún alma caritativa me pude sugerir alguna cosa? Muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Pieza rota Winche Barient
Vamos a ver almtez!!!
Coñ* No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000 entradas diarias y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo almtez. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy almtez, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade almtez: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
Buenas, mira en esta pagina tienes los despieces de todos los barient http://www.cncphotoalbum.com/winches/barientndx.htm
Ya se que no es exactamente lo que preguntabas pero igual te puede ayudar. Pagate unas rondas Salud2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes a todos/as.
Antes de nada, dos cosas: la primera es una ronda a mi cargo para todos. Por supuesto, una ronda doble (necesaria después de haberla cagado). La segunda es que os pido perdón porque no conocía vuestras normas, así que ahora sí me identifico. Soy un navegante aficionado. Tengo un Fortuna 9 que nos da muchas horas de placer, a cambio de que le invirtamos muchas más en su mantenimiento. De ahí el problema con la pieza del winche. Por supuesto, cualquier información que lleve a resolver el problema se gratificará con una ronda del mejor ron. Un saludo a todos y un beso a todas |
|
||||
|
||||
Ahora sí,
Bienvenid@ a bordo almtez!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
Hola Almtez, yo también he tenido un problema con ese winche, en mi caso se partió por la mitad el engranaje que está en la base del eje central.
Lo solucioné encargando uno en un taller mecánico, me costó un mes de espera y 75 leuros pero ha quedado niquelao. Encontré este link de una empresa en Australia que tienen recambios de Barient, http://www.arco-winches.com/ pero no contacté con ellos.
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pieza para fijar gazas | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-12-2006 01:30 |
Manivela atascada en el winche | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-11-2006 20:13 |
Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |