|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Descanse en paz Emily Johanson
Ayer falleció en Madrid Emily, conocida Juez internacional de regatas, y persona entrañable en el circulo de las regatas en España. Siempre se van antes los que valen.......
eso es por su valía. os invito a los que la conociais a participar con vuestro comentario, se lo haremos llegar a sus cercanos |
|
||||
|
||||
Re: Descanse en paz Emily Johanson
La verdad es que la noticia me ha impactado. Emily era un de estas personas dispuestas a todo, le pedías cualquier favor y ahí estaba. Era amiga de todo el mundo...
¡Todavía no me lo creo! Emily te vamos a echar mucho de menos, pero seguro que tu desde el Cielo nos seguirás acompañando |
|
||||
|
||||
E.P.D.
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de hacer un noseque...
Descansa en paz Emily. |
|
||||
|
||||
Adios Emily!
No he podido llegar a conocerte, pero ya ves, has dejado huella y eso es lo que importa, por que sólo los que dejáis huella habéis tenido una vida que ha merecido la pena.
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy asolado, la conoci hace años y la verdad es que le tenia mucho aprecio. Coincidimos de protestas en alguna que otra regata y la verdad es que lidiamos algunos miuras de los complicados...ella siempre es la que daba la solución...no sabía nada, lo lamento profundamente...descanse en paz A los demás navegemos antes de que sea tarde |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero dar mi adios a Emily
Emily era un modelo a seguir, y siempre me quedara grabado que fue ella, la Juez Internacional la que se acerco a mi un dia y se me presento, que daba gusto que se unieran chicas a este deporte, para que no fuera solo un club de chicos. Yo toda flipada. Es una anecdota muy tonta pero para mi refleja que era una persona sencilla y repito, un modelo. |
|
||||
|
||||
Paz a su alma.
|
||||
|
||||
Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
una gran persona Emily y una profesional como pocas Fue mi profesora cuando me saque el carnet de Juez de Regatas junto a Manolo Torres en el R.C.N.Palma D.E.P. |
|
||||
|
||||
Que descanse en paz.
La conocí en persona el verano pasado. Un encanto, siempre dispuesta a echar una mano. |
|
|
Cita:
Espero llegar ahí arriba para encontrarme contigo y navegar por esos mares nuevos. Explóralos tú, mientras, y ya nos contarás. Ahora, descansa y protégenos a los que seguimos naufragando por esta vida.
|
||||
|
||||
Hola a todos. Mañana, martes 5, a las 7 de la tarde en la iglesia de San Tem se celebrará una misa funeral en memoria de Emily...por si a alguien le interesa
Un saludo A navegar todos ahora que podemos |
|
||||
|
||||
D.E.P.
In Memoriam, levanto mi copa |
|
||||
|
||||