La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-05-2008, 18:11
Avatar de mariner
mariner mariner esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Atlántico y Mare Nostrum
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 156 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado BELLIURE...vosotros qué haríais???


Hace ahora poco mas de un año me dirigí a esta Taberna en busca de asesoramiento para elegir un varadero en el que me pudieran llevar a cabo diversas mejoras en el barco que adquirí recientemente. Entre las respuestas que obtuve, una de ellas me habló de Belliure y allí me dirigí al finalizar el verano, el 18 de Septiembre. El barco en cuestión es un 38 pies bañera central, para el que tenía en mente dos trabajos a realizar. Cubierta y motor. Nada más llegar comenté con Juan Luis Heusschen(el encargado de las reparaciones) mi deseo. Me dijo que me mandaría un presupuesto. Presupuesto que se “demoró” la friolera de 17 días y digo “friolera” porque 17x 17,10€ día mas IVA son casi 340 euros de nada...pero es que el ppto no era menos “comedido”...casi 55.000 euros por poner teca nueva, pintar la bañera y hacer una capota antirrociones.

Para que os hagáis una idea, la capota, por ejemplo, salía unos 4.700 €!!. Acabo de hacer una capota súper reforzada, mas todos los asientos nuevos de la bañera, mas fundas de 5 winches, mas funda de balsa salvavidas, mas funda de fueraborda, más 8 cortinas interiores por menos de 1.500€...

Ante estos precios opté por bajar de Madrid a Campomanes el 29 de noviembre y tomar soluciones alternativas. Me encuentro con el citado Juan Luis, le pido que me coloquen una escalera (el barco se encontraba en seco en el varadero) y él, delega en uno de los marineros del mismo quien, “lógicamente” me puso la escalera mas ligera y birriosa de la que disponían...ya sabéis, la Ley del Mínimo Esfuerzo...Luego pude comprobar que las tenían mucho mejores, metálicas y como para subir a un Airbus! Y además, las tenían disponibles porque a esa hora, ese día no había nadie mas trabajando en el varadero. Total, cuando estaba en lo alto de la misma, que a duras penas llegaba a la cubierta de la embarcación, se vuelca dando con mi pobre cuerpo de espaldas sobre el duro suelo de hormigón. Altura mas de 3 metros. Quedo inmóvil. Me duele todo. Me doy cuenta que no me puedo levantar. Aparece la ambulancia a los 15 minutos. Me llevan a urgencias y tras las pruebas pertinentes se descubre que tengo un aplastamiento de un disco vertebral y una fisura en una vértebra dorsal. 4 semanas de reposo absoluto en cama. Luego empezar a caminar con dos tipos distintos de corsés, luego rehabilitación...en definitiva, 5 meses de baja gracias a la “atención al cliente” de Vicente Belliure. Me dan el alta y, la semana siguiente, bajo a llevarme el barco donde me dicen que me cobran los OCHO MESES 4.753€ que ha estado en varadero (de los cuales CINCO han sido por su culpa). El Sr.León, al parecer el responsable de la facturación, no tiene a bien ponerse en contacto conmigo, ni entonces ni desde entonces, pues al parecer “está ocupado” en la feria náutica de Mallorca!...yo he estado desocupado por su culpa 5 meses!!. Solamente 5 meses incapacitantes suponen ya mas de 7.500€, pero al parecer a estos señores no parece importarles el perjuicio que sus actuaciones puedan causar a sus clientes ...

Tras abonar otros 213€ en concepto de travelift, varada y botadura, compruebo que me han dejado todo el casco manchado con las cinchas del mismo y que para recargar baterías (les dije antes de ir que me enchufaran el barco a tierra para que mi cargador mantuviera las baterías a plena carga) se han tomado la liberalidad de desmontarme la tapa del mismo con no se qué fin, sólo tenían que enchufarlo a tierra. El caso es que cuando coloco la tapa de nuevo saltan todos los fusibles del barco y... del dique!!!.

Hastiado, pido la Hoja de Reclamaciones y me despido de tan “preciado” varadero en el que me he dejado casi 8 meses de vida, pudiendo incluso haberla perdido, sin haber puesto un solo tornillo y habiéndome gastado 5000 euros para salir con el casco marcado (pintado antes del verano) y con un cortocircuito que tendré que investigar y ...pagar!...¿Se pueden hacer peor las cosas?.

Una vez hecho el traslado a Badalona con los cofrades de la Taberna Pagonu50, Melkart y el Genovés y ya de vuelta a mi casa, he querido compartir con vosotros este trago tan amargo para que me digáis que acciones se os ocurren para un caso semejante con independencia de la Hoja de Reclamaciones y la demanda por daños y perjuicios que en breve iniciaré contra el varadero de Vicente Belliure.

Perdonar por el ladrillo pero creo que a cuando a uno de nosotros nos pasa algo de esto, la Taberna del Puerto es uno de los mejores sitios para descargarse de la adrenalina y para encontrar una solución a tus problemas.

Un cafelito para los que habéis llegado hasta aquí, que me he quedado sin cuartos para pagar mucho más...

Mariner
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-05-2008, 18:22
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Las cosas malas nunca vienen solas,has hecho bien en huir de alli.Saca conclusiones que todo esto es experiencia para otras ocasiones.Con este gremio hay que andar con pies de plomo porque van a esquilmar descaradamente los bolsillos de los navegantes.De todas formas para trabajos de cierta envergadura hay que estar encima para que te lo hagan a tu gusto y no haya sorpresas despues.Animo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-05-2008, 19:16
Avatar de carlinga
carlinga carlinga esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-04-2008
Edad: 64
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Belliure hace ya muchos años que no es lo mismo, te acompaño en tu rabia y espero que puedas resarcirte de todo ello.
NOTA: Cuando esteis en el varadero y pongais una escalera, lo primero que hay que hacer es AMARRARLA, yo también aprendí con sangre la lección pero por culpa de un capullo que la cambio de sitio y no la amarró.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-05-2008, 21:05
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 64
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 169 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Siento mucho lo ocurrido Cofrade, no se que tiene ese puerto, pero mi consejo a esta Taberna vista tu experiencia y la mia propia con "MULTIMAR" que es otro "mecanico" de Campomanes, es no acercarse por alli bajo ningun motivo.
A mi la experiencia solo me costo dinero, pero te aseguro que si me pierdo algun dia, no hace falta buscarme en ese puerto.

Buena mar

Willy-foc
:v elero:
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-05-2008, 21:14
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Si estas en Badalona, tienes "Sailing solutions" son buena gente y Tatatoa y Bini tienen el barco alli y te daran mejor consejo

Que repares todo y mejores tus huesos
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-05-2008, 21:20
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Saludos Mariner

Una lástima que los cañones no esten permitidos........

Publicidad, mucha publicidad, es lo que se merecen.

__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-05-2008, 21:32
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,820 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

... desgraciadamente poco más que lo que has hecho tu, puesto que el uso de la fuerza contra el abuso está penado en este pais...



Rabiar y reclamar por vía legal, y eso si advertirlo en la Taberna, algo les picará. Ayer estuve otra vez en Campomanes, pero para otra cosa , ya tu sabes...


Como va todo a bordo, compadre, pensaba que estabas aun en Badalona, el finde del 31 voy a Madrid, haré por arreglarte el cable y o nos vemos o te lo llevo a algún sitio.

Saludos y ánimo
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #8  
Antiguo 19-05-2008, 21:37
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Siento lo sucedido.
No entiendo como no te informaste antes. No conozco a nadie que hable bien de ese puerto.
Yo tuve el barco varios años en ese puerto y desde la gerencia hasta el varadero son uno piratas.
La única alegría que me dio es cuando vendí el amarre muy bien vendido y la única tristeza fue dejar muy buenos amigos.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-05-2008, 22:38
Avatar de Navarca
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: "Golfo" de Cádiz
Edad: 63
Mensajes: 1,253
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Lo siento, Mariner, y espero que no hayan quedado secuelas y que todo vaya bien desde el punto de vista de tu salud.

Desde luego, si puedo no iré a ese puerto...

¿Y si lo atacamos al amanecer, y lo abordamos con alfanjes y hachas...?

__________________
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

Socio 319
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-05-2008, 22:57
Avatar de EDMAGO57
EDMAGO57 EDMAGO57 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-05-2007
Localización: Barcelona
Edad: 67
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

¿Te has informado de si tienen seguro de RC?. Si el accidente ocurrio en sus instalaciones deberias reclamar daños y perjuicios y mas si fueron ellos los que te facilitaron el acceso al barco. Estudiatelo.
Saludos
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-05-2008, 23:01
Avatar de EDMAGO57
EDMAGO57 EDMAGO57 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-05-2007
Localización: Barcelona
Edad: 67
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Y si estas en Badalona y quieres comentar lo de la reclamación mandame un privado y quedamos.
Saludos.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-05-2008, 23:23
Avatar de pagonu50
pagonu50 pagonu50 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-06-2007
Localización: AccountKiller
Edad: 40
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Es una pena que por culpa de Belliure ese precioso casco blanco, al que no baldearon después de ocho meses antes de meterlo en el agua, deba llevar penitencia con esas manchas azules que solo hacen que recordar el sufrimiento causado por la ineptitud de Belliure.

Por lo que leo Multimar y Belliure se pueden meter en el mismo saco lleno de

Salut i bona mar Mariner!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 19-05-2008, 23:24
Avatar de bluewhite
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: El mundo entero
Edad: 57
Mensajes: 706
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

1. Mariner, espero que estés bien.
2. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un escándalo y una vergüenza. Ya sé dónde no acudiré nunca.
3. Ponles denuncia, demanda y todo lo que se te ocurra.
Y que piensen un poquito cual es su razón de existir. Si no son los clientes y sus barcos... no sé qué otra puede ser.



Buena mar
bluewhite
__________________
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.
______________________________________

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-05-2008, 00:02
Avatar de whismaster
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-02-2008
Localización: Ria de Vigo
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Mariner, una ronda a tu salud deseando tu mejoria.
Otro caso mas de en el mundo de la nautica, ¿cuando acabaremos con esto?
__________________
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo..........yo actuare como si estuviera haciendo un buen trabajo.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 20-05-2008, 01:04
Avatar de mundu aqua
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

vaya , vaya , con belliure...nada que ver con sus barcos...bueno , a recuperarse y a reclamar...invito yo.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 20-05-2008, 08:46
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,519
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 233 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Belliure era un astillero de 2 hermanos, que como pasa en tantas ocasiones terminaron separandose. Uno se encuentra en Campomanes y el otro en Calpe.

Un amigo mío me habla bien del que está en Calpe. Del que está en Campomanes ya habeis comentado bastante.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 20-05-2008, 09:14
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Belliure era un astillero de 2 hermanos, que como pasa en tantas ocasiones terminaron separandose. Uno se encuentra en Campomanes y el otro en Calpe.

Un amigo mío me habla bien del que está en Calpe. Del que está en Campomanes ya habeis comentado bastante.
¿ Y cuál de ellos es el distribuidor de Bavaria ? Lo digo para eliminarlos automáticamente de cualquier tentación de acercarme si es el de Campomanes.

Por cierto, yo ví nacer ese puerto y su Club, aunque pasé varios años sin ir. Cuando volví no podía creer en lo que se había transformado, incluyendo el horrible edificio acristalado que te recibe a la entrada. Mi mujer y yo no llegamos a bajar del coche, nos dimos la vuelta y no hemos regresado. Y ese rincón era uno de los más bonitos de la costa.

Ánimo, cofrade, y reclama. En este país hay derechos. .
__________________

Citar y responder
  #18  
Antiguo 20-05-2008, 09:21
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Mariner, antes que nada unas como agradecimento por compartir tu dolorosa experiencia. Solo te puedo decir que te animo a que respondas duro y a la cabeza. Tengo un abogado con el que seguido saco las uñas, muy bueno y si quieres te lo recomiendo. Yo invertiría unos eurillos y algo de tiempo en enseñarles la lección a estos desgraciados.

Lo cual saca el recurrente tema de los industriales que intentan abusar de todo armador. Para ellos es como si ser armador fuera equivalente a llevar en la frente escrito: "millonario idiota dispuesto a tirar el dinero". No hay derecho! Hay desgraciados como los que te topaste, pero también malos y abusivos comerciantes que intentan clavarte el puñal a la que te despistas y luego hay los mal-hechotes que son incapaces de hacer nada bien, pero cobran como si tuvieran doctorado.

Yo he terminado tristemente adquiriendo todo del extranjero. Con todo y que el IVA que en el resto de Europa es mas alto y los portes de mensajería express, suelo ahorrarme entre el 30 y el 50%.

Lo de los capoteros, clama al cielo. Este mes, después de obtener un presupuesto totalmente descabellado del capotero de la zona contacté con un capotero Inglés. La capota inglesa me ha salido a la mitad de precio. Que algien me lo explique. Le he pagado a un inglés en libras esterlinas para que me haga una capota, con el mismo tejido, y me la enviara por mensajería express y me ha salido a la mitad de precio que la del capotero del maresme ?

Luego está otro al que le pedí me trabajara el antifouling del barco. Después de quedar con él, puse el barco en seco y no se presentó. Cuando le llamé después de mil excusas me hizo esperar dos días. Por supuesto, no se presentó, y al cabo de dos días mas tuve que conseguir otro. Total, una semana en seco gracias a este individuo.

Que pasa en este mercado? Comerciantes piratas, industriales incompententes y empresarios desgraciados, por donde mires. Porque ?

Después de esta catársis, una por aquellos pocos industriales buenos. Mi mecánico está en marina Badalona y por el momento han sido rápidos, limpios, parece que buenos y a precio caro pero razonable. (Llegé a ellos después de que los de Barcelona intentaran -sin éxito- clavarme 650 euros por un cambio de aceite).
Citar y responder
  #19  
Antiguo 20-05-2008, 12:14
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

De tener cabello, se me erizaria...

Animo Mariner, y suerte
y animo a que estas cosas del boca a boca se divulguen,
que es la fuerza de nuestro grupo.

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-05-2008, 12:41
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
¿ Y cuál de ellos es el distribuidor de Bavaria ? Lo digo para eliminarlos automáticamente de cualquier tentación de acercarme si es el de Campomanes.

Por cierto, yo ví nacer ese puerto y su Club, aunque pasé varios años sin ir. Cuando volví no podía creer en lo que se había transformado, incluyendo el horrible edificio acristalado que te recibe a la entrada. Mi mujer y yo no llegamos a bajar del coche, nos dimos la vuelta y no hemos regresado. Y ese rincón era uno de los más bonitos de la costa.

Ánimo, cofrade, y reclama. En este país hay derechos. .
El de Bavaria es Juan Belliure, está en Denia, no sé si será hermano. Yo le compré mi actual barco y no tengo queja alguna.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-05-2008, 12:47
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,519
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 233 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
El de Bavaria es Juan Belliure, está en Denia
DENIA, quería decir DENIA.

Juan está en Denia, y Vicente en Calpe y Altea (Campomanes).
Citar y responder
  #22  
Antiguo 20-05-2008, 13:16
Avatar de alvent
alvent alvent esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

En la compra de mi anterior barco amarrado en Campomanes, concierto dia y hora en el Varadero de Belliure para sacar el barco y revisar el casco, cuando me desplazó alli junto al vendedor tal como concertamos, me indican que es imposible sacar el barco ya que el traveling tiene que sacar otros barcos, de nada valieron mis protestas.
Por suerte en el Club nautico de Altea accedieron a sacar el barco y pude inspeccionarlo, eso si a mitad de precio.

Bon vent.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-05-2008, 13:22
Avatar de Mascocó
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: Madrid/Med
Edad: 70
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Siento Mariner tu accidente y sus consecuencias, y espero que puedas recibir alguna compensación por ellas.

En todo caso pienso que un accidente no deja de ser eso mismo, un accidente, circunstancia no deseada, aunque puediera haber habido mayor diligencia por parte del astillero y se le puedan pedir responsabilidades por ello. Lo que para mi no tiene perdón es el maltrato personal y la falta de consideración con un cliente, máxime si ha sufrido las consecuencias que has sufrido tú.

Desgraciadamente en Belliure-Campomanes (Vicente Belliure), la prepotencia parece ser el plato de cada día, y lo digo por propia experiencia. Dice el dicho... "coge buena fama y échate a dormir", pero lo de la buena fama de Belliure (de calidad de mano de obra aunque combinada con la de los más caros del lugar) ya lleva demasiados años en explotación y todavía están dormidos, y el dicho termina algo así como... "coge mala fama y échate a morir".

Pero no creo que aprendan y rectifiquen, como me dijeron a mí, ellos tienen muchos barcos para atender, un cliente más o menos les da igual. La culpa es nuestra desde luego, pero se aprovechan de nuestras necesidades.

Brindo porque algún día la escasez de clientes les haga cambiar de actitud.

PD. Por cierto que en Belliure-Denia (Juan Belliure, distribuidores de Bavaria) tampoco se ganarán la medalla a las relaciones públicas. Y tampoco la de la calidad de mano de obra. Y también lo digo por propia experiencia.
__________________
Ex-MasBarco
Archivos adjuntos (2008)
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-05-2008, 13:27
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Y ese rincón era uno de los más bonitos de la costa.
.
Una pena
Citar y responder
  #25  
Antiguo 20-05-2008, 13:28
Avatar de RAF
RAF RAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar De Alboran
Edad: 17
Mensajes: 1,365
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 21 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por alvent Ver mensaje
Por suerte en el Club nautico de Altea accedieron a sacar el barco y pude inspeccionarlo, eso si a mitad de precio.
Bon vent.
Y mucho mas profesionales
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
abusos de "profesionales", belliure


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Belliure 30 esparrou Foro Náutico Deportivo 3 14-02-2008 16:18
Pateras. ¿Que hariais? De la Rocha Foro Náutico Deportivo 67 06-02-2008 00:33
belliure jose4d Foro Náutico Deportivo 5 04-02-2008 10:56
Para vosotros Taberna Atarip Foro Náutico Deportivo 73 31-12-2007 11:20
Llego y brindo con Vosotros Rolo Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 20 16-12-2007 16:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto