La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-05-2008, 09:19
Avatar de pirata george
pirata george pirata george esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2008
Edad: 54
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dudas sobre pastinaca

Hola a todos, . Soy nuevo en éste foro, pero me encanta el buen rollo que todos teneis aquí. Así que me gustaría preguntaros algunas cosillas sobre el pastinaca, pues si la economía me lo permite, para el año próximo intentaré hacerme con uno.
Navego normalmente por la costa brava, actualmente con una neumática pequeña, 2.70 m y 6 CV, aunque estoy muy contento con ella. Pero mi pasión es la vela, ya he navegado en vela ligera y de crucero, y he visto que hablais muy bien sobre el pastinaca.
Sabeis que tal se comporta cuando sube el viento?... En la zona en la que navego es habitual que por la mañana haga poco viento y luego empiece a subir a medida que pasa el día. También me gustaría saber si se le puede acoplar un enrollador de foque, y un lazy jack, en la botavara, pues me temo que casi siempre me tocará navegar solo. Tambien desearía saber que tal se comporta a motor, para pasear, pescar y demás, pues me gusta hacer un poco de todo al navegar, incluso remar.

Gracias a todos.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 21-05-2008, 09:25
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas sobre pastinaca

Cita:
Originalmente publicado por pirata george Ver mensaje