La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-05-2016, 21:03
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Portugal 2016

Muy buenas a todos. Sacaré unas cuantas cajas de Estrella Galicia para quien quiera tomas algo.

Por tercer año consecutivo, vamos a hacer nuestra travesía por tierras portuguesas. Aunque tenemos el calendario abierto, nos gustaría visitar Povoa do Varzim, Leixões, Figueira da Foz, Nazaré, islas Berlengas, Lisboa.

Aunque lo ponga asi, no está en orden, pues según la meteo "bajaremos" mas rápido o menos, al igual que la subida.

Estaremos preparados a primeros de junio para empezar la travesía en cuanto tengamos una buena meteo.

Seguiremos los consejos de los cofrades que nos hicieron buenos comentarios en 2015, victorblock, chukel, RMR2ENG, LORDRAKE, Silleiro, josera, Hideki, MARGEMDOAZUL, CACATUA, peter p. de mille, aunque este año, como ya conocemos las marinas, me gustaría tener información turística y de restaurantes BBB, ...

Ya avisaré con antelación para estar con los cofrades de esta Taberna, Mariveles en Nazaré, RMR2ENG a ti te veré por aguas gallegas, MARGEMDOAZUL ¿te veré en el Yate Clube do Porto?, y si hay alguno mas que quiera tomar algo... estaré encantado que pagar la primera ronda.


Dejaremos que nos guíen los delfines....

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Antonio_Mataelpino (08-05-2016), EOWIN (04-06-2016), juanjohigadillo (03-06-2016), MARGEMDOAZUL (09-05-2016), Mariveles (16-06-2016), olaje (21-06-2016), RMR2ENG (25-05-2016)
  #2  
Antiguo 08-05-2016, 23:16
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Pues prepara una buena travesía, coleccionando el mayor numero de datos y referencias, que después iremos nosotros. Y de este año no pasa.

Saludos, y en 10 días, en Galicia.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-05-2016, 07:43
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Pues prepara una buena travesía, coleccionando el mayor numero de datos y referencias, que después iremos nosotros. Y de este año no pasa.

Saludos, y en 10 días, en Galicia.
Jesús eso lo llevas diciendo un par de años, cuando quieras nos sentamos y te cuento lo poquito que se de estos sitios, pero lo bien que me lo paso JAJAJAJA
¿Has visto la parte de las marinas de Portugal de nuestra web? Ahi es donde vamos poniendo lo que hemos encontrado estos años y este año lo ampliaremos. Si vienes en 10 días todavía nos podemos ver y te enseño las novedades del Rafni, he puesto un Boat Track del cofrade Kenzo, que es un buen ayudante y te dice cuando están las baterias bajas, cuando tienes ahua en la sentina, cuando entra alguien en tu barco o cuando te desenchufan de la torreta. Y esta semana, seguramente, pongo un arco de radar con una placa solar, que me ha aconsejado Olaje y que espero que, gracias a sus consejos, pueda colocar sin problemas y me de muchas satisfacciones, mas dias fondeados y menos puertos a visitar.

Nos vemos en La Puebla.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Kenzo (02-06-2016)
  #4  
Antiguo 09-05-2016, 10:54
Avatar de NUBEIRO
NUBEIRO NUBEIRO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-09-2015
Localización: Ria de Arousa
Edad: 60
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Hola. Lo primero desearte una buena travesia. Y ahora paso a recomendarte dos restaurantes muy autenticos de Lisboa. Yo los visite este fin de semana ya que me desplace para ver a AC/DC.
CASA DOS PASSARINHOS: Este me lo recomendó un amigo. No dejes de probar su pulpo.
TASCA DO GORDO: Me lo recomendó un empleado de una gasolinera en la zona de Belem, al lado de varias marinas.

En ambos se come muy bien, muy abundante y muy barato. Las diercciones las tienes en el Trypadvisor.

Saludos, y rock n roll
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NUBEIRO
ROyOR (09-05-2016)
  #5  
Antiguo 09-05-2016, 11:06
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Se puderes passa dias 23/24 de junho no Porto. Festas de S João ( fogos, muita festa e dia 24 a regata dos barcos rabelos( a não perder)!
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARGEMDOAZUL
ROyOR (09-05-2016)
  #6  
Antiguo 09-05-2016, 14:25
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Cita:
Originalmente publicado por NUBEIRO Ver mensaje
Hola. Lo primero desearte una buena travesia. Y ahora paso a recomendarte dos restaurantes muy autenticos de Lisboa. Yo los visite este fin de semana ya que me desplace para ver a AC/DC.
CASA DOS PASSARINHOS: Este me lo recomendó un amigo. No dejes de probar su pulpo.
TASCA DO GORDO: Me lo recomendó un empleado de una gasolinera en la zona de Belem, al lado de varias marinas.

En ambos se come muy bien, muy abundante y muy barato. Las diercciones las tienes en el Trypadvisor.
Muchas gracias , ya están apuntados e intentaremos visitarlos.

Saludos, y rock n roll
Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Se puderes passa dias 23/24 de junho no Porto. Festas de S João ( fogos, muita festa e dia 24 a regata dos barcos rabelos( a não perder)!
Frederico intentaremos ajustar nuestra agenda para estar en esas fechas. Ya te iré diciendo cuando iremos a Leixoes.

Muchas gracias a los dos, al final podemos hacer la guía tabernaria de restaurantes de Portugal, en vez de tenedores, les podemos poner calaveras
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #7  
Antiguo 25-05-2016, 14:04
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Retomo el hilo que ya "estamos en capilla".

Si todo va bien, el miércoles 1 de junio estaremos en Vigo para realizar algún trabajo pendiente y en cuanto lo tengamos podemos empezar nuestra travesía del verano 2016 por la costa portuguesa.

Este año nos acompañara dos semanas el cofrade West bay y su almiranta, asi que seremos 4 tripulantes en el Rafni Kai.

Saldremos con la idea de visitar las marinas de Leixões, Nazaré y Parque das Naçoes en Lisboa. Además fondearemos en las islas Berlengas para visitarlas.

La "subida" a Galicia la haremos mi almiranta y yo solos. Ya os adelantaremos donde pararemos.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #8  
Antiguo 25-05-2016, 22:40
Avatar de ulyses
ulyses ulyses esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2011
Edad: 66
Mensajes: 672
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 178 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Cita:
Originalmente publicado por NUBEIRO Ver mensaje
Hola. Lo primero desearte una buena travesia. Y ahora paso a recomendarte dos restaurantes muy autenticos de Lisboa. Yo los visite este fin de semana ya que me desplace para ver a AC/DC.
CASA DOS PASSARINHOS: Este me lo recomendó un amigo. No dejes de probar su pulpo.
TASCA DO GORDO: Me lo recomendó un empleado de una gasolinera en la zona de Belem, al lado de varias marinas.

En ambos se come muy bien, muy abundante y muy barato. Las diercciones las tienes en el Trypadvisor.

Saludos, y rock n roll
: Estuve allí el fin de semana pasado totalmente recomendable, se come bien y a precio razonable
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses
ROyOR (26-05-2016)
  #9  
Antiguo 25-05-2016, 23:07
Avatar de rumboalsur
rumboalsur rumboalsur esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Localización: Rias Baixas
Edad: 64
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Portugal 2016

Que suertudos!! Qué pena no poder acompañaos. Hace más de 4 años que no navego por la Costa portuguesa y si bajas con otros se te hace más ameno. Qué tengáis buenos vientos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur
ROyOR (26-05-2016)
  #10  
Antiguo 01-06-2016, 22:39
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Bueno pues ya hemos empezado. Estamos en Vigo en un puerto amigo, muy cerca del Liceo de Bouzas, en la curva de San Gregorio.
Ya tenemos el barco listo, funciona casi todo, si es que es casi imposible que todo este correcto JAJAJAJA, West bay y almiranta han traido ropa, comida, caña de pescar, traje de submarinismo, .... y solo queda salir mañana y os preguntareis ¿donde vais? pues ahora mismo no lo sabíamos.
Como os he adelantado, salimos sin preparar paradas, asi es mas divertido.
Mañana, dependiendo de la hora a la que salgamos, nos dirigiremos a Baiona o directamente a Viana do Castelo o a Povoa do Varzim....

Ya os iremos contando mas.

Saludos y licor café para todos.
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
J.R. (02-06-2016), Kenzo (02-06-2016), magallanesXIX (02-06-2016), RMR2ENG (01-06-2016)
  #11  
Antiguo 01-06-2016, 22:47
Avatar de Danielsa
Danielsa Danielsa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-02-2016
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Portugal 2016

mucha suerte y pasadlo muy bien...!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 02-06-2016, 06:45
Avatar de Kenzo
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-06-2008
Localización: Pantalan E-Premià
Edad: 57
Mensajes: 1,192
Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

A disfrutar Rafa!

¿Pudiste montar los paneles solares?
Ya estás hecho un artista de los cableados.

Kenzo
__________________
Sistemas de Seguridad para la Náutica
Alarma y localización para tu barco..



www.boatsecurity.com

Facebook
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-06-2016, 07:46
Avatar de lonestar
lonestar lonestar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: Atlantico,Cantabrico y lo que venga
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 39 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Buenos vientos y buena proa
Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-06-2016, 12:54
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Para veres, em tempo real o estado das barras:
http://www.marinha.pt/pt-pt/servicos...do-Barras.aspx
Estado do mar(tempo real) ao Largo de Leixões:
http://www.hidrografico.pt/boias-ondografo.php
Informação oficial!
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #15  
Antiguo 02-06-2016, 13:22
Avatar de ErikElSueco
ErikElSueco ErikElSueco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 71
Mensajes: 299
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 72 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Mucho mejor que Povoa es, sin duda, Viana do Castelo.

Y en Leixoes, saliendo de la marina hacia el pueblo, cruzando la carretera y subiendo de frente, Restaurante "A Margarida". Para quitarse el sombrero
Citar y responder
  #16  
Antiguo 02-06-2016, 17:44
Avatar de papaventos
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Bajas
Edad: 70
Mensajes: 877
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 407 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

¡Que tengáis una estupenda travesía!
Saludos
Citar y responder
  #17  
Antiguo 02-06-2016, 21:55
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,116
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 643 Agradecimientos en 472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Pues mas para abajo de Lisboa esta lo mejor de Portugal El Algarve a tan solo 100 nm.
Y cerquita de Lisboa,Sesimbra,Setubal , la peninsula de Troya , y Sines lo mismo si te estira un poco mas llega.

Ya en El Algarve Sagres,Lagos,Portimao,Vilamoura ,Albufeira,Isla de Culatra ,Isla de Tavira y para final subir el rio Guadiana.


Saludos


Triodo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 03-06-2016, 10:14
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Ayer salimos de Vigo sobre las 12 de la mañana y nos dirigimos hacia Viana do Castelo. La travesía un coñazo todo el rato a motor, aunque sacamos la mayor para estabilizar el barco, ya que con la ola de W que había y el poquísimo viento parecíamos una mecedora. Al llegar a la altura de Viana decidimos seguir hasta Póvoa porque no conocíamos esta marina. La verdad es que no está mal, pero no hemos parado de movernos toda la noche. Las instalaciones están un poco abandonadas, pero por el precio que cobran tampoco se puede pedir mucho. Esta noche dormiremos en Leixões y veremos que hacemos después, pues hemos visto que, desde Peniche, para mitad de la semana que viene, dan una buena de viento....

Muchas gracias Danielsa, lonestar, papaventos por vuestros buenos deseos que, espero se hagan realidad,

Kenzo tuve que pedir ayuda, aunque hice, mas o menos un 40% del trabajo, pero gracias a Olaje esto va de cine. No me he conectado a 220v nada mas que para utilizar algun electrodoméstico de ese voltaje.

MARGEMDOAZUL, obrigado por tus buenos y sabios consejos. hoy nos vamos para Leixões, asi que si quieres tomarte algo con nosotros y tener un rato de conversación ya sabes donde estaremos.

ErikElSueco ya conocemos Viana, por eso hemos ido a Póvoa para saber como era y comparar.
Tomo nota de "A Margarida" y lo visitaremos un día de estos, muchas gracias.

beta4 hace 2 años fuimos hasta Lagos, pero no nos gustó el sitio, ya no tenemos 20 años para disfrutar de ese ambiente y preferimos Oporto o Lisboa y sus "turisteo". Sines si que me gustó y Sesimbra es una de las zonas que tengo apuntada para ir algún día. Este año nos acompaña West bay y su almiranta y tienen fecha de vuelta, por lo que me imagino que para el 20, que es la fecha de finalización de sus vacaciones, estaremos de Lisboa "para arriba".
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #19  
Antiguo 03-06-2016, 11:45
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Ayer salimos de Vigo sobre las 12 de la mañana y nos dirigimos hacia Viana do Castelo. La travesía un coñazo todo el rato a motor, aunque sacamos la mayor para estabilizar el barco, ya que con la ola de W que había y el poquísimo viento parecíamos una mecedora. Al llegar a la altura de Viana decidimos seguir hasta Póvoa porque no conocíamos esta marina. La verdad es que no está mal, pero no hemos parado de movernos toda la noche. Las instalaciones están un poco abandonadas, pero por el precio que cobran tampoco se puede pedir mucho. Esta noche dormiremos en Leixões y veremos que hacemos después, pues hemos visto que, desde Peniche, para mitad de la semana que viene, dan una buena de viento....

Muchas gracias Danielsa, lonestar, papaventos por vuestros buenos deseos que, espero se hagan realidad,

Kenzo tuve que pedir ayuda, aunque hice, mas o menos un 40% del trabajo, pero gracias a Olaje esto va de cine. No me he conectado a 220v nada mas que para utilizar algun electrodoméstico de ese voltaje.

MARGEMDOAZUL, obrigado por tus buenos y sabios consejos. hoy nos vamos para Leixões, asi que si quieres tomarte algo con nosotros y tener un rato de conversación ya sabes donde estaremos.

ErikElSueco ya conocemos Viana, por eso hemos ido a Póvoa para saber como era y comparar.
Tomo nota de "A Margarida" y lo visitaremos un día de estos, muchas gracias.

beta4 hace 2 años fuimos hasta Lagos, pero no nos gustó el sitio, ya no tenemos 20 años para disfrutar de ese ambiente y preferimos Oporto o Lisboa y sus "turisteo". Sines si que me gustó y Sesimbra es una de las zonas que tengo apuntada para ir algún día. Este año nos acompaña West bay y su almiranta y tienen fecha de vuelta, por lo que me imagino que para el 20, que es la fecha de finalización de sus vacaciones, estaremos de Lisboa "para arriba".
Eu este finde não estarei em Leixões( vou para a Galiza para fazer a regata a dos do RCNVigo), mas és sempre bem vindo no Yate Clube do Porto (basta chegares pelo mar)
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARGEMDOAZUL
ROyOR (03-06-2016)
  #20  
Antiguo 03-06-2016, 21:49
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Frederico espero que te vaya bien en la regata y el Margem do azul salga victorioso.

Estaremos unos días por aqui y, si podemos volveremos para pasar San Juan por aqui.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-06-2016, 20:29
Avatar de oleo 45
oleo 45 oleo 45 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2009
Localización: la que se pueda
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Bonita singladura....tanto en la bajada como en la subida.....Buenos vientos !!!
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-06-2016, 23:36
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Buenas noches.

Ayer llegamos a Figueira a las 21,30 horas con intención de salir a las 7 de la mañana dirección a Nazaré y nos dieron la "alegría" de la travesía... nos cobraron por dormir en el pantalán de la gasolinera unos 34€. A no ser que sea por alguna urgencia ya no me van a ver el pelo por ese puerto.

Hoy hemos llegado a Nazaré y mañana iremos hacía Lisboa, donde nos quedaremos unos cuantos días.

Ya os seguiré contando.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
RMR2ENG (07-06-2016)
  #23  
Antiguo 13-06-2016, 11:51
Avatar de NUBEIRO
NUBEIRO NUBEIRO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-09-2015
Localización: Ria de Arousa
Edad: 60
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Hola Rafa: llevamos muchos días sin saber de ti. Cuentanos como te va (navegaciones, comidas...). Perdon que me olvidaba de saludar a tu señora y tus acompañantes.
Salud, y rock n roll
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NUBEIRO
ROyOR (15-06-2016)
  #24  
Antiguo 15-06-2016, 09:49
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

Pues antes de nada pediros perdón porque es verdad que os tengo un poco olvidados. Llevamos en Lisboa un siglo. Llegamos aqui con la intención de estar cuatro o cinco días y con el tiempo que tenemos creo que vamos a estar aqui, por lo menos, hasta la semana que viene. De Cascais a Nazaré hay un buen "carajal" montado y como me enseñaron hace unos años, el mejor sitio para pasar el mal tiempo es el en bar del puerto.

De todas formas estamos haciendo excursiones y conociendo Lisboa y alrededores. Hoy nos vamos a Cascais en metro y tres y mañana iremos a Sintra en tren.

En temas de navegación os contaré que tenía ilusión de "bajar" mas a vela y ya que me acompañaba West bay, y él sabe navegar mucho mas que yo, pensé que este era el año para hacerlo..... pues no. Bajamos con sur y pudimos sacar génova en un par de ocasiones y ayudar al motor a coger un nudito mas, pero el viento ha jugado con nosotros todo el rato y,por ejemplo, en la entrada por el Tajo sacamos la vela 3 veces.

Ya seguiré contando.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #25  
Antiguo 15-06-2016, 16:20
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2016

La verdad es que si hasta ahora practicamente sin viento. El fds anterior como un plato, sin embargo este fds soplará
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
ROyOR (16-06-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto