|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Video maniobras en solitario
Hola,
He hecho mi primer vídeo navegando con la cámara que me trajeron los Reyes Magos Era un día tranquilo con poco viento pero que me permitió practicar con el asimétrico nuevo y probar un inventillo casero para intentar que la cámara siempre grabara en vertical. Siento los 2 segundos de publi al principio y al final del vídeo, lo usaremos en el blog Se agradecerán cualquier sugerencia de mejora. Yo aporto la primera, las defensas de estribor me las dejé bajadas Un para todos |
16 Cofrades agradecieron a Salat este mensaje: | ||
ALBA (15-01-2014), bluesea (15-01-2014), celicagrn (15-01-2014), Dibujito (29-01-2014), doctaton (15-01-2014), EOWIN (15-01-2014), Juanitu (15-01-2014), lidiana (15-01-2014), llenyalfoc (15-01-2014), Mariñel (15-01-2014), racoon (15-01-2014), soneya (15-01-2014), TAMAMOANA (15-01-2014), tusojicos (15-01-2014), ULISES (15-01-2014), xaica (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Video maniobras en solitario
¿y el inventillo casero? ¿en qué consiste?
|
||||
|
||||
Saludos.
Sin ser un experto en el tema de las películas, mi opinión es que deberías haber intercalado diversas tomas desde otros ángulos. No obstante, mis mejores felicitaciones. ¡Ya quisiera hacerlas yo tan bien como tú las has realizado!. A tu salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Salat (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Video maniobras en solitario
Intentaré hacer un post explicándolo... básicamente es hacer un péndulo y engancharlo del bichero.
En cuanto lo tenga escrito te aviso |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
orlandorr (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Perfecto
Solo un comentario. Linea de vida y chaleco auto-inflable. Imprescindibles en Solitario, aunque el mar este como un plato
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
El que recoje la gopro es muuuy feo
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me gusta es que has censurado la parte más interesante
|
||||
|
||||
Curiosa grabación
Gracias por el regalo..... Me interesa conocer el tema del inventillo casero para el asimétrico Sigue grabando
|
||||
|
||||
Esta muy bien, creo que utilizas la escalera como soporte de camera, el efecto es muy bueno, da la impresión de estar grabando desde fuera del barco si enfocas un pelín mas alto, que no se vea la escalera, lo consigues.
Yo me he quedado con las de ganas de ver como practicas en solitario con el asimétrico, es mi asignatura pendiente. |
|
||||
|
||||
Hola me ha gustado mucho el video, un par de preguntas, al virar con el asimetrico lo pasas de banda con las escotas como un genova, sueltas la de una banda recuperas la otra.. y el paso del asimetrico por el genova enrollado que tal? no se engancha?, no se la longitud del botalon que llevas. Mi pregunta seria resumiendo.. no hay riesgo de que al virar o trasluchar se enrolle el asimetrico al estay genova? gracias.
|
|
||||
|
||||
muy bueno el video...
si quieres otro inventillo para la camara (y no es tan caro para el resultado tan increible) |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Esto sí que no tiene solución Cita:
Cita:
Cita:
Tomo nota, cámara más alta Cita:
Y sí, el vídeo está recortado y parezco muy pro, la realidad es más humillante, ahora cuelgo un video entero de la trasluchada también |
dragonet (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Video completo de la trasluchada
Aquí se ven mis vergüenzas |
|
||||
|
||||
No está nada mal!!, con poco viento son mas dificikes -aunque los pollos no causan destrozos-.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Salat (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Y aquí el vídeo completo de la izada
|
|
||||
|
||||
Muy chulos los vídeos
Que fácil parece cuando lo hacen otros Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Salat (15-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
eilnet (16-01-2014) |
|
||||
|
||||
Hombre el resultado sí es increíble... pero yo estoy hablando de un inventillo con 5€ de presupuesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
mal rato que he pasado viendo la moto (¿1600cc?) a ras de suelo y POR LA IZQUIERDA!! Aún a sabiendas de que son carreteras británicas estoy en tensión durante el vídeo. ¿La edad?... ¡Al hilo! Vaya chulos los vídeos del Salat. Si ya me gusta verme en fotos navegando...Gracias por compartirlo Ronda para los reporteros gráficos tabernarios!! Editado por llenyalfoc en 15-01-2014 a las 23:38. Razón: ortografía. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Salat (16-01-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Video maniobras en solitario
Cita:
Una cosilla que no entiendo porqué llevas las escotas del asimétrico por dentro de los candeleros. Yo las llevo por fuera ¿Estoy haciéndolo mal o eso da igual? |
|
||||
|
||||
Respuesta: Video maniobras en solitario
No, lo hice yo mal
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Video maniobras en solitario
Adjunto ruta de la descripción del inventillo:
http://www.nautal.es/blog/soporte-pa...o-de-la-gopro/ Hay otros sistemas que tienen buena pinta tb: Usar un giroscopio manual: http://www.youtube.com/watch?v=VkSUDfkVDYc Usar un rod end Usar un girobowl (esto es muy friki pero mola mucho) |
3 Cofrades agradecieron a Salat este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
asimetrico, solitario, spi, video navegación |
|
|