|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda travesía Norte Portugal y/o Rias Baixas
Saludos cofrades y unas a todos.
Este agosto estoy pensando en salir varios días con la familia desde la ría de Pontevedra y tengo dudas de si bajar por el norte de Portugal hasta donde se deje o quedarme de ría en ría quizá llendo hacia Coruña. Voy con niños y hasta con el perro así que no busco nada complicado, llegar cómodamente a puerto por las tardes e ir haciendo noche. Tengo la duda de si más abajo de Bayona hay puertos relativamente cerca para ir costeando y parando o hay que hacer navegaciones largas y el tipo de complicaciones que puede haber. Cualquier ayuda de alguien que haya hecho algo parecido se agradece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Duda travesía Norte Portugal y/o Rias Baixas
Con niños y perro.....como por las rías nada.
En galicia cualquier puerto pesquero te acogerá con una buena gastronomía y con alguna rampa para que corra el invitado. La costa de portugal te la podrá recomendar el cofrade MARGEMDOAZUL Cuenta que igual no dispones de atraques y en muchos casos con instalaciones en tierra. Puedes plantearte entre otros los siguientes puertos: Viana, Poboa do Barcim, Porto, Leixoes, Aveiro, y Figueira da foz. Nazaret, Peniche, Cscais, Lisboa, Setubal, Sines, Lagos y Vilamoura si decides llegar al sur. Suerte Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jgq (12-07-2011) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
portugal, rias baixas, travesía |
|
|