La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2021, 16:20
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 46
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dufour 31-

Buenas tardes,
Tengo dudas si vender o no mi querido Dufour 31. Hay días que sí y días que no.
El problema es que lo tengo en Barcelona (Premia de Mar) y en Julio nos mudamos a Almeria. En almeria son mucho mas caros los amarres que por aqui... así que no sé que hacer.
Pongo las características del barco y si hay algún interesado de verdad lo hablamos.

Gracias a todos

Motor Betamarine 2008 18Cv en muy buen estado. Helice bipala fija, prensa seco volvo. Eje, ánodos, filtro de agua salada, casquillo del eje, alternador de 70AH, bateria 80 Ah y prensa nuevos de sept 2017.

Jarcia en buen estado, Stay nuevo de Diciembre 2015, estay volante para trinqueta, crucetas nuevas (Mayo 2016). Jarcia de labor toda nueva entre 2016- 2017

Velas: Mayor y génova, completamente nuevas. A parte: una mayor que aún le queda vida pero ya lleva lo suyo, de crucero, Dacron, sables forzados. Genova bien, muy pesada y resitente, banda solar bien. Una trinqueta y un foque de garruchos en muy buen estado, Spi con calcetín y toda su maniobra.

Cocina con horno original. Depósito de agua flexible Vetus de 100Lt, depósito e instalación completa (tuberías, bomba de pie, etc) nuevos en 2016. Instalación de agua a presión nueva de 2017. Grifo de agua salada. Nevera 12v nueva de 2017. Todas las luces LED tanto del interior como de navegación. WC nuevo 2016. Capota antirrociones (ventanas nuevas y costuras repasadas sept 2017) y bimini cerrado (se queda la bañera totalmente aislada).

Dos placas solares de 100W con regulador MPPT (dic 2015). 3 baterías de servicio de 115 Ah cada una (345 en total) de diciembre 2019, una de motor de 75 Ah. Monitor de baterias Nasa BM-1 (2018)

Raspberry con OpenPlotter con cartas de todo el mundo, AIS, TV led LG 19" de bajo consumo a 12v (todo del 2016) VHF con DSC Navman 7100 (antena tope de palo y todo el cableado y conectores nuevos). Piloto eléctrico ST4000+ con grisócopo nuevo del 2014, dos brazos para repuestos (hay tres brazos, uno perfecto y otros dos que funcionan pero yo los dejaría solo de respeto o para recambios), AIS emisor/receptor Matsutec HP 33A nuevo sept 2017 con antenas de GPS y VHF independientes en popa. GPS garmin, Sonda Hummingbird, compás y toma de mechero en bañera.

El casco está impecable! Cubierta totalmente sólida, no entra ni una gota de agua por ningún metacrilato (todos aislados y sellados en 2016). Todos los pasacascos y grifos de fondo nuevos de sept 2017. Todo de la marca Trudesign.

Se puede ver en el Puerto de Premia de Mar (Barcelona)
Precio para vender en dos semanas o me lo quedo 15000€
Un pedazo de precio para un pedazo de barco.

Editado por Natachamar en 13-06-2021 a las 19:44.
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto