|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barcos Soñados
Alguien los tiene, alguna vez te has despertado dando bordos con el, es el barco que te comprarias si te tocase la loteria, telo vas a comprar estas navidades.
Yo me he levantado hoy pensando que seria interesante abrir un hilo con los barcos soñados por los cofrades. Ahi va el mio de hoy Swan 75 adjunto foto. salud y felices sueños
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Re: Barcos Soñados
hola Ola
Si tiene muy buena pinta, yo con un First 36.7 "me conformo". Es un sueño mas palpable......... Con este Swan también necesitaras bastante tripulación, si te toca la lotería será solo un detalle claro pero olvídate de tu intimidad náutica. |
|
||||
|
||||
el barco de mis sueños no es muy caro... es más, es bastante "asequible" pq me lo compraría de segunda mano
pero si me toca la lotería me compraria el tiempo para disfrutarlo salut wild thing
|
||||
|
||||
Cita:
pues si, yo no creo que me comprara ningun otro pero el TIEMPO ............ IRRINTZI |
|
||||
|
||||
Talmente de acuerdo con el tiempo.
Pa mi family y pa mi Pa los demas unas cañas taberneroooooooo que tienes desatendia la barra
|
||||
|
||||
Pues yo como opinan los foreros de aquí arriba ... sobre todo tiempo. Ahora, yo con un 12 metros estaba servido y el que más me gusta por línea en este momento es el Jeanneau 39DS que con la version Perfomance se queda en un buen barquito para todo.
Hala ... para seguir soñando ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez en mi anterior curro, y llegados a esta época del año más o menos tuve una conversación con mi jefe de proyecto: él - Te quedan unos días de vacaciones por pillar y ya estamos a final de año. ¿Quieres hacerlos, o prefieres cobrarlos? yo - Depende, ¿a cuánto los pagáis? él - Pues a xx ( no recuerdo exacto pero era poca leña ) yo - Vale, te compro 5 días!! él - Ein? como? estoooo ... no se pueden comprar yo - pero si el precio lo has puesto tu !! él - ya pero ... Evidentemente no accedió , hubiera sido la leche !! |
|
||||
|
||||
pues a mi como me gustan los veleros grandes y rapidos me compraria este
http://www.vitters.com/sitemanager.asp# ya hasta lo puse en otro hilo jajaja salud a todos
|
||||
|
||||
Si de sueños se trata el Amel 54.
Rondas para todos |
|
Pos yo soy modesto, me compraría éste, no llega a los 8 m, pero puesto a aguantar rasca, yo ya habría cascao y el seguiría navegando, conque cuidadín si nos toca la lote y os encontráis uno sin que se vea nadie a bordo y ojo al asomar la gaita por la escotilla.
|
||||
|
||||
De acuerdo con Wild y otros,
Tiempo,tiempo, tiempo,tiempo,..... ¡¡Sería maravilloso!!, Bueno, a seguir currando P.D. ¡Ah!, mi barco ideal cualquiera sobre los 10 metros, algún hermano mayor de mi First 211 |
|
||||
|
||||
Pues yo me agenciaría un bañera central de 48 pies
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, ante todo tiempo, pero puestos a pedir,el velero y tiempo, mucho, todo. Blanca |
|
||||
|
||||
Saludos.
...Humm... Veamos, que haría yo si pudiera tener mi barco soñado... Escogeria un diseñador catalan, lo construiria un astillero gallego, me lo haria con casco de acero cor-ten y cubierta de acero inox, le pondria un motor Perkins-Sabre, velas de North, palo de carbono, electronica japonesa, acastillaje ingles, helice plegable Gori, la cubierta estaria forrada de buena teca, tendria dos sistemas de fondeo uno por propa y otro por popa. Los sistemas de potencia serian hidraulicos no electricos... Cuando me cai de la cama, me di cuenta que eso ¡¡existia!! lo llaman Atollvic 66. .
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho la ocasión para saludar a su armador (Carlos) .. y enviarle un fuerte abrazo !!! Saludos Pilot
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades... Dicen los que han navegado que el mar es libertad. |
|
||||
|
||||
al que le toque la loteria podria sortear su barco entre los cofrades que no tenemos ¿no?.
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con wild thing, lo primordial es el tiempo,
aunque cierto es reconocer que con pasta de sobra, casi seguro que cambiarias de barco, de paso pongo el que le gustaria a Miahpaih, con su venia, of course
-Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos. Editado por De la Rocha en 23-11-2006 a las 18:23. Razón: para que saliera la foto |
|
||||
|
||||
Pues ya que no lo dices tú lo diré yo:
el número está bién, te faltan dos letras antes. ¿Que tal una H y una R? No son los únicos candidatos pero tienen muchos boletos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero este barco de quien es, ¿es diseño de Xavier Cardell o de Iñigo Echenique, porque sale en la web de los dos????? Para mi una gran tristeza descubir que mi sueño, los NAUTOR-SWAN, todos sufren con los años graves problemas de osmosis. Desde entonces, estoy de un apenado Ya no se con cual quedarme. ¿Qué comprarme cuande me toque la primi? |
|
||||
|
||||
para mi el nuevo first 50. no tengo foto así que si alguno la tiene le agradecería que la colgase. una maravilla
la vida es sueño y los sueños......sueños son
|
||||
|
||||
Cita:
Fotos no tengo, pero te puedes descargar la documentación en formato pdf dela web de Beneteau http://www.beneteau.com/$gp/ficheMod...&extension=001 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si me tocase la prinitiva o el euromillón, yo me compraría dos barcos. Un velero crucero-regata de 40/50 pies y una fisher de 12 metros.
Días de viento a navegar, Días de calma chicha, a pescar Días que tienes muchos invitados, sacas los dos barcos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi, ahi, y si es un Najad, pues tambíen. |
|
||||
|
||||
-
- Pues yo lo que querría son ganas de navegar. - El barco lo tengo, me gusta, para mi es un tamaño ideal y un buen compromiso, un barco crucero comodo pero ademas es rapido y deportivo, de momento no aspiro a mas. - Navegar siempre me ha gustado, en la mar sigo encontrandome a gusto, como pude comprobar recientemente en el transporte del Bonita desde Croacia. - Sin embargo no tengo ganas de salir a navegar con mi barco, está amarrado desde el 15 de agosto y no ha salido, está sucio y abandonado, querría salir a navegar con el, vivirlo y cuidarlo, pero no puedo, ya ni bajo al puerto a verlo por fuera, me da pena. - Perdonadme el rollo, pero estoy "depre". |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El cazador de barcos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-05-2020 23:01 |
Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
Barcos antiguos | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-11-2006 18:18 |
transporte de barcos, tierra o mar | Valento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-11-2006 12:15 |
¿demasiados barcos? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 19:31 |