La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-05-2009, 21:20
Avatar de jose76
jose76 jose76 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-05-2009
Edad: 48
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado profesionalizarme

Hola a todos.me dirijo a vosotros para ver si podeis asesorarme en un tema.Soy un ex militar que se h licenciado este pasado enero.he servido en la Armada, en un batallon de desembarco de infanteria de marina.la cuestion es que me gustaria dedicarme profesionalmente la mar.he comenzado sacandome el patron de embarcacion,y ahora mi deseo es sacarme el titulo de buceador profesional.mi pregunt es la siguiente; fedas,padi.asuc,ssi?si,se que esta muy trillado el tema,pero es que todos y cada uno de los sitios a los que llamo,me venden la moto con que son los mejores..mi intgencion es sacarme el tres estrellas,y despues hacer un curso en Barcelona de buceo mas ``profesional´´:no recreativo. ver si podeis echarme una mano,tios. se que aqui hay gente que sabe del tema.un saludo a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-05-2009, 22:24
Avatar de Gualdrapa
Gualdrapa Gualdrapa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-04-2009
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: profesionalizarme

Yo no tengo ninguna duda: IANTD pero con Armín Sidali (Buceo La Herradura). Probablemente -lo digo sólo por ser correcto-, el mejor instructor de España.

Lo otro es una broma.
Pero vas a sudar tinta.

Un saludo

Por cierto, también es buzo e instructor profesional.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-05-2009, 09:03
Avatar de buzo
buzo buzo Conectado