|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dónde reparar cocina plastimo Pacific 2500
Una ronda para todas
Tengo una cocina con horno de la marca Plastimo Pacific 2500. Le falla un fuego y me da pena comprar otra por no poder arreglarlo. Agradecería si me podéis dar información de quien me lo podría reparar |
|
||||
|
||||
Re: Dónde reparar cocina plastimo Pacific 2500
Quedo a la espera; la mía necesitaría una limpieza de los quemadores y los tornillos que sujetan la tapa del quemador están destrozados; tengo miedo a taladrarlo, no lo me vaya a cargar y entonces me quede sin cocina. Es una lástima deshacerse de ella cuando claramente se ve que es un problema de limpieza.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Dónde reparar cocina plastimo Pacific 2500
Esa cocina debe llevar válvula de seguridad termopar, si al encender el fuego lo que ocurre es que se apaga aunque aguantes unos segundos la llave de encendido es posible que lo que falle sea la conexión de los faston que transmiten la corriente generada por el termopar a la válvula. Igual tienes que desmontar algo para llegar a ellos, limpialos, desconectalos y conectalos varias veces a ver si ya hacen buen contacto,
En esta web https://www.sparesmarine.co.uk/websh...couple/page=2/ tienes el recambio del termopar |
Ver todos los foros en uno |
|
|