La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-04-2009, 17:42
Avatar de niekku
niekku niekku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-11-2008
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 50 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado conexion sonda furuno al pc y al gps

Me acabo de comprar e instalar una sonda furuno fcv 585 con un transductor de 1 Kw. De momento no la he podido probar mucho pero si que lo único que he sacado en claro de ella es que debe ser la leche pero no me aclaro. Espero que sea cuestión de tiempo interpretar las mancas de colores que saca.
Ahora estoy intentando 2 cosas y ahí es donde tengo todas las dudas y problemas.

1) me gustaría conectarla con mi GPS un garmin 128 para tener los datos de de posición en la sonda y además poder “marcar “los puntos de sonda con un waympoit.
2) Utilizo el pc como plotter con un GPS usb y un mini portátil eepc asus que de momento me va bien. . Lo que quiero es conectar ahora la sonda furuno fcv 585 con el maxsea. He combinado los colores del cable de la sonda de diversas formas tal y como me pone en las instrucciones pero no soy capaz de sacar ni un solo dato. Me he fijado en los esquemas de la web pin 2 , pin 3 pero nada. Seguro que es algo de configuración.

los cables que me salen de la sonda son:

1 TD-A WHT IEC61162-1/
2 TD-B BLU NMEA0183

3 RD-A YEL IEC61162-1/
4 RD-B GRN NMEA0183
5 TEMP-IN BRN Entrada analógica
de tempera6
TEMP-IN-0V ORG tura
7 DC-P-IN RED Entrada alimentación
8 DC-N-IN BLK 12-24 VDC
9 NC -
10 SHIELD -


Por favor si alguien tiene esta configuración ( sonda furuno, ordenador , gps ) en su barco le estaria muy agradecido si me comentase como lo tiene conectado.


gracias
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto