La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-02-2007, 18:45
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 390 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sonda estropeada ¿cual me aconsejais?

Hola foreros una birrita para todos y gracias por la ayuda que me prestais con vuestras opiniones. Vereis periodicamente iré poniendo temas ya que como soy novato y acabo de adquirir un First 25 al que tengo que hacerle pequeños arreglos pues si no es por vosotros, pagina con la que llevo un año familiarizandome y viendo regularmente pues lo llevaría bastante mal esto de ser "armador" .
Bien el barco tiene transductor de la sonda ( 48 mm de diametro) que funciona pero no así el aparato que lee la profundidad. Lo encendió el de la tienda de efectos navales y la pantalla apenas se iluminaba de un tenue color naranja. Me ha recomendado que me compre una nueva (que le diga el diametro de transductor) y ya está, debido a que arreglarla la pantalla me saldría tanto como una nueva. ¿conoceis algun modelo económico que se ajuste a ese transductor?. Gracias.

Editado por chema en 12-09-2007 a las 22:10.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-02-2007, 18:57
Avatar de kapitankom
kapitankom kapitankom esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 67
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda estropeada ¿cual me aconsejais?

Saludos y


Yo tengo esas pantallas de plastimo y se encienden con esa luz tenue...es probable que te funcione...si no , haz lo que deberia de haber hecho yo hace mucho ....tirarla por la borda lo más profunda y lejos posible..... ...si no me dejasen al aire los dos boquetones que hicieron para colocarla...Y no te gastes un euro en repararlas que los productos plastimo no son lo que parecen y los repuestos son carisimos , hace varios años pregunte por la veleta y costaba la mitad que todo nuevo.... ...no estan locos ni ná...


Viento del Sur
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? Trasto Foro Náutico Deportivo 21 24-11-2016 18:09
Solo sonda o sonda-GPS-plotter napiru Foro Náutico Deportivo 12 17-08-2011 20:25
Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? Albatros Pesca Deportiva 38 15-10-2010 21:31
sonda con el motor parado - batería litus Foro Náutico Deportivo 8 16-12-2006 10:55
RADIO PRESIDENT. esti cual ye.....? jotaguirre Foro Náutico Deportivo 7 24-11-2006 11:44


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto