La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-02-2007, 18:45
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 390 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sonda estropeada ¿cual me aconsejais?

Hola foreros una birrita para todos y gracias por la ayuda que me prestais con vuestras opiniones. Vereis periodicamente iré poniendo temas ya que como soy novato y acabo de adquirir un First 25 al que tengo que hacerle pequeños arreglos pues si no es por vosotros, pagina con la que llevo un año familiarizandome y viendo regularmente pues lo llevaría bastante mal esto de ser "armador" .
Bien el barco tiene transductor de la sonda ( 48 mm de diametro) que funciona pero no así el aparato que lee la profundidad. Lo encendió el de la tienda de efectos navales y la pantalla apenas se iluminaba de un tenue color naranja. Me ha recomendado que me compre una nueva (que le diga el diametro de transductor) y ya está, debido a que arreglarla la pantalla me saldría tanto como una nueva. ¿conoceis algun modelo económico que se ajuste a ese transductor?. Gracias.

Editado por chema en 12-09-2007 a las 22:10.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-02-2007, 18:57
Avatar de kapitankom
kapitankom kapitankom esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 67
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda estropeada ¿cual me aconsejais?

Saludos y