La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2014, 22:22
Avatar de TL2
TL2 TL2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 183
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Hola cofrades,

Tengo el barco en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia desde hace varios meses.
Realmente contrate la estancia para 6 meses, y según las tarifas y condiciones de la Marina me aplicaron un dto del 35% + 5% por domiciliación y pronto pago.
Cuando contrate el periodo me obligaron a fijar la fecha de salida (6 meses antes).
Ahora preveo que sacaré el barco de la Marina unos 15 días después de lo previsto.
He solicitado la ampliación del periodo y me informan de que me lo han de cobrar a precio de transeúnte por días. Es decir no me aplican ni el descuento que ya tuve por los 6 primeros meses, ni ningún otro.
Es verdad que en la hoja de tarifas pone que así son las condiciones. Y no solo esto, si no que también avisan de que si sacas el barco antes de que cumpla el periodo pagado, no te devuelven el dinero pagado de mas si el numero de días que sales antes es inferior a 15 días, y si es mayor a 15 días, te dan un vale para consumir antes de un año.
Y si te pasas de lo pagado, pues a pagar por días a precio normal, como ya os he dicho.

Me extraña esta política comercial, de hecho de las marinas en las que he estado es la única que hace esto.

Si alguien tiene alguna opinión, me gustaría conocerla.
Y si alguien ha negociado con ellos alguna ventaja en una situación similar, os agradeceré que me contéis vuestra experiencia.

Y mientras, "buenos vientos"
__________________
Travesía "Verano 2024" = Planeamos visitar Córcega, Cerdeña y las Bocas de Bonifacio, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-03-2014, 23:32
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Y por cuanto te ha salido el amarre?? Me encanta la marina, al lado de la playa y de los restaurantes, pero creo que en precio, gana por goleada el náutico.
Alquilando a particulares, los de 12 m están entre 200 y 240 al mes.
Has hablado con el gerente? Seguro que si hablas , lo arreglas.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-03-2014, 05:02
Avatar de SSI
SSI SSI esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-12-2009
Edad: 48
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 160 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Tan acostumbrados estamos en este país al compadreo y trapicheo que cuando alguien aplica lo que pone en las cláusulas nos sorprende ….

Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-03-2014, 06:53
Avatar de JMARTINEZC
JMARTINEZC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

A ver, LT2 no te lo tomes a mal, pero no se donde esta el problema con la marina, si te han cumplido el contrato a rajatabla y cuando contrataste tu ya sabias las condiciones ¿que hay que entender?

Yo en tu lugar, esos 15 dias que necesitas, me los alquilaria a algun particular o un mes al nautico, lo que esta claro es que ha sido un fallo de prevision tuyo, intenta que te cueste lo menos posible.

y no te calientes mucho la cabeza
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-03-2014, 13:05
Avatar de SpitfireAntonio
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: 4
Edad: 57
Mensajes: 790
Agradecimientos que ha otorgado: 1,052
Recibió 259 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

parece ser que esta el tema claro lo que le pasa al compañero es que le duele esa forma inusual de trabajar algunas marinas ,,,tan diferente el trato con los clientes como en otro tipo de empresas,,será que mueven dinero de los demás?? nose !!! ahí queda.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-03-2014, 13:14
Avatar de otro charlie
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-05-2012
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Creo que la solución pasa por lo que ya le han comentado.
Busque un particular que alquile el amarre en el RCNV.
Por unos 200 euros/mes (pagados mes a mes, sin anticipar nada), tiene el tema resuelto y se lleva el barco (a otro puerto) cuando quiera.

Inconveniente: el náutico está más lejos, hay que aparcar fuera o pagar aparcamiento aparte (en el alquiler a un particular se puede pedir también tarjeta de aparcamiento), ...

Saludos

Editado por otro charlie en 04-03-2014 a las 13:15. Razón: corrección
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-03-2014, 21:41
Avatar de El Capitan K
El Capitan K El Capitan K esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2014
Edad: 65
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Yo estuve una vez por una regata y se portaron muy bien. Creo que cumplen lo pactado contigo, negocia los 15 dias o vete al nautico, donde seguro quetambien se portan bien, conmigo siempre, tambien he estado y son muy colaboradores, habla con la persona adecuada.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-03-2014, 21:13
Avatar de TL2
TL2 TL2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 183
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

A ver cofrades, yo no he dicho que la Marina esté actuando mal o diferente a lo que anuncia en sus documentos de oferta, al revés, ya mencioné que aplican lo anunciado.
Solo digo que su política es diferente a todo lo visto por mi hasta ahora, y si, si me gustaría que me aplicarán algún descuento por haber sido un buen cliente.

Como ejemplo os diré que de Valencia vamos a Torrevieja Marina Salinas, donde ya estuvimos el pasado año por 11 meses.

Bueno pues ya me he puesto en contacto con ellos y he pedido precio de Mayo a Julio 2014, es decir para 3 meses, pues me han contestado diciéndome que me aplicarán la tarifa que tenia el pasado año para año completo.

También el pasado año, cuando salí de esta marina, me pase unos días de lo que tenia pagado, ya os imagináis a que precio me los cobraron.

Comentaros que hoy el contacto que me atiende en Valencia me ha comentado que ya ha tratado mi solicitud con el gerente y que se ratifican en que los días extras me los cobrarán a precio de transeúnte.

Cual será mi decisión, sacar el barco de Valencia lo antes posible y llevarlo a Torrevieja antes de lo previsto.

No estoy enfadado, como alguien ha insinuado, si no que me voy a donde creo que me tratan mejor, y no digo que en Valencia me hayan tratado mal, se han portado correctamente, pero en otros sitios hacen esfuerzos extras.

Es como las compañías de móviles y otros sectores, si eres cliente y llevas con ellos toda la vida pagando puntualmente no te dan ni las gracias, pero si estas en otro sitio, porque te vayas con ellos te ofrecen el oro y el moro. Bueno pues por eso hay tanto cambio de clientes en las compañías de móviles. Ahora parece que algunas se están dando cuenta del error que estaban cometiendo y están rectificando.

Quizás Marina Real JC I debería, si lo considera, observar a la competencia.

Gracias por leerme y opinar.
__________________
Travesía "Verano 2024" = Planeamos visitar Córcega, Cerdeña y las Bocas de Bonifacio, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
Citar y responder
  #9  
Antiguo 10-03-2014, 22:20
Avatar de TL2
TL2 TL2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 183
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Y por cuanto te ha salido el amarre?? Me encanta la marina, al lado de la playa y de los restaurantes, pero creo que en precio, gana por goleada el náutico.
Alquilando a particulares, los de 12 m están entre 200 y 240 al mes.
Has hablado con el gerente? Seguro que si hablas , lo arreglas.
Hola, para 6 meses me ha salido por unos 10€/dia +IVA. El precio incluye atraque, electricidad y agua ilimitados, wifi, y la G5.

El precio es razonable para ser una Marina y alquilar al gestor directamente.

Saludos,
__________________
Travesía "Verano 2024" = Planeamos visitar Córcega, Cerdeña y las Bocas de Bonifacio, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
Citar y responder
  #10  
Antiguo 11-03-2014, 11:27
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,997 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Politica Precios Marina Real J C I Valencia

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Y por cuanto te ha salido el amarre?? Me encanta la marina, al lado de la playa y de los restaurantes, pero creo que en precio, gana por goleada el náutico.
El precio de los amarres en la Marina Juan Carlos I se pueden calcular aquí:
http://marinarealjuancarlosi.com/reserva.php

Estoy "vicheando" a este respecto y no tengo muy claro lo de que gane por
goleada el Náutico. Al menos en lo que a mi concierne.

Ya os contaré el resultado.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto