La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-10-2021, 16:12
Avatar de MDT2015
MDT2015 MDT2015 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2021
Edad: 40
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pintura tapa poros poliéster

Buenas tardes esta ronda corre de mi cuenta!!!!!
Ahora que llegó la lluvia, e observado que el poliéster de mi embarcación tiene unos poros en la cabina del lado de babor, y me mete agua de lluvia.
Al observar por afuera se ve que ya arreglaron debió de llevar un golpe y lo repararon mal.
Conocéis algún producto o pintura tapa poros?
Busco y me sale el stop agua ceys. Pero no sé si se podrá dar en poliéster 😕
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-10-2021, 17:38
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintura tapa poros poliéster

Top coat
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-10-2021, 20:00
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 2,152
Recibió 2,409 Agradecimientos en 1,131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintura tapa poros poliéster

Cita:
Originalmente publicado por MDT2015 Ver mensaje
que llegó la lluvia, he observado que el poliéster de mi embarcación tiene unos poros en la cabina del lado de babor, y me mete agua de lluvia.
Al observar por afuera se ve que ya arreglaron debió de llevar un golpe y lo repararon mal.
Conocéis algún producto o pintura tapa poros?
A ver...
Pintura tapa poros para poliéster hay muchas, una de ellas es la Evercoat 440 Xpress, pero hay muchas y muy buenas, sólo debes consultar en una pinturería grande en donde seguramente te recomendarán algunas.


De todas formas a que mencionas que "por poros en la cabina se mete agua de lluvia..." habría que advertir que eso que llamas "poros" son mucho más que eso y que son defectos graves en la lámina de cubierta que deberías reparar ya.

Un poro, suele ser una imperfección superficial que no suele llegar a tener menos de 1 mm de profundidad y que en un principio sólo dña la apariencia general de la pintura y no mucho más que eso salvo que en condiciones extremas, afecte a las capas más profundas del recubrimiento las cuales pueden sufrir daños para lo cual no están preparados. Pero JAMÁS un poro es pasante, o sea no es tan profundo como para pasar de un lado a otro, si eso se presenta es un orificio, chico o grande pero orificio al fin.

Así que fíjate que espesor tiene el PRFV en la zona en donde se verifica el daño; seguramente comprobarás que es muy pequeño o que se encuentra dañado.

Habría que ver ese daño el cual NO se reparará simplemente con una pintura sino con una aplicación de resina poliéster y llegado el caso de algún refuerzo de fibra de vidrio.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Egis este mensaje:
Extremadura (24-10-2021), LSV (23-10-2021)
  #4  
Antiguo 24-10-2021, 19:55
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintura tapa poros poliéster

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
A ver...
Pintura tapa poros para poliéster hay muchas, una de ellas es la Evercoat 440 Xpress, pero hay muchas y muy buenas, sólo debes consultar en una pinturería grande en donde seguramente te recomendarán algunas.


De todas formas a que mencionas que "por poros en la cabina se mete agua de lluvia..." habría que advertir que eso que llamas "poros" son mucho más que eso y que son defectos graves en la lámina de cubierta que deberías reparar ya.

Un poro, suele ser una imperfección superficial que no suele llegar a tener menos de 1 mm de profundidad y que en un principio sólo dña la apariencia general de la pintura y no mucho más que eso salvo que en condiciones extremas, afecte a las capas más profundas del recubrimiento las cuales pueden sufrir daños para lo cual no están preparados. Pero JAMÁS un poro es pasante, o sea no es tan profundo como para pasar de un lado a otro, si eso se presenta es un orificio, chico o grande pero orificio al fin.

Así que fíjate que espesor tiene el PRFV en la zona en donde se verifica el daño; seguramente comprobarás que es muy pequeño o que se encuentra dañado.

Habría que ver ese daño el cual NO se reparará simplemente con una pintura sino con una aplicación de resina poliéster y llegado el caso de algún refuerzo de fibra de vidrio.
mejor el top coat que es gel coat con parafina
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto