La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-09-2008, 22:03
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado II Crónica de (NO) encuentro Cachalotero

Martes 16 de septiembre. 11:30. De esas raras veces qeu tengo el móvil a mano y contesto

-¿si?
-¿Polen?- una voz de chica, diría que casi aniñada
--Sí, Polen, Marga para los que me conocen...
-Me llamo Marta
-De la taberna supongo (la peña no va por ahí llamándome Polen, o no iba, porque ahora ya casi que si)
-Siiiiii-. Su voz se anima, como si al descubrir que es de la taberna ya se establecieran lazos de confianza-Tía ¡qué ganas tenía de hablar contigo!
-Pero...¿quien eres?- aún no tengo idea de con quien hablo

-Verás. soy lo que en la taberna denominan una almiranta, sin nombre, parece que somos anónimas. Y estoy harta, porque a mi me gusta navegar, pero me consideran lo que llamáis tripusol. Y he leido tu oferta. Leo mucho el foro

(flipo)- -¿pero tienes nick?
-Yo no. Mi marido sí. Pero, verás, al leer lo de la discrección animé a mi hermana. Mi marido y mi cuñado suelen alquilar en verano para ir a Baleares y solo hacemos bulto en bikini y queremos aprender a navegar sin nadie que nos lo haga todo. Metimos una excusa en casa para escaparnos un finde, queríamos darle una sorpresa a nuestros chicos, de que somos mujeres y podemos montárnoslo solas para navegar como ellos hacen muchos findes.. Vamos, si quieres, y no te importa... tenemos poca experiencia pero salir a navegar solo chicas hacernos fotos y luego colgarnos en la taberna para que nuestros chicos alucinen sería genial, ni e lo imaginan

Sonrío. Me encanta la idea. Es su modo de reivindicarse como iguales, aunque no tengan la misma experiencia que sus parejas tienen ganas, están dispuestas. QUIEREN NAVEGAR POR SI MISMAS. Son de las mías
Sí, cojonudo, será genial. 2 chicas más a bordo, a escondidas de sus chicos marineros, para demostrar que ellas no son almirantas en tono despectivo, sino ALMIRANTAS con todas las de la ley

-¡¡genial.!! Me sobra con lo que me habéis dicho, poned fecha, cuando queráis y esté quien esté tendréis prioridad

Y todo emocionadas llevamos intercambiando mails y llamadas estos días. Y la verdad ha sido genial, porque pa qué nos vamos a engañar, eran muy como yo ¿y qué ropa llevamos? y saldremos, es pa llevar algo mono. Tranquis yo tengo aquí maquillaje de sobra, y traeros lo justo algo cómo para navegar que las noches refrescan y algo mono si salimos de copas.

Y así hemos estado como quinceañeras. Marta y Cristina, 36 y 29 años respectivamente. Y yo enmmedio, Marga, 33. Joder qué bien.... a todas mis amigas les ha dado pánico el barco, todo lo más que han venido es a tomar el sol amarradas en puerto....

Hace un rato me ha llamado Marta. Cristina lleva 2 días vomitando y con mal cuerpo:hoy el predictor ha dicho sí. Y estaba supernerviosa, para contárselo a su chico, lllevan un montón intentándolo y ahora le toca cuidarse es primeriza y no quiere correr riesgos. Además le toca celebrarlo con su chico

Enhorabuena, de corazón. No puedo negar que he sentido mucha pena, estaba super ilusionada con que viniérais, pero somos jóvenes, tenemos toda la vida por delante y a ti, Cristina, te toca vivir momentos muy especiales. Tu sueño (segun me ha dicho Marta) se ha hecho realidad, notarás como crece dentro de ti, y con él un montón de amor. Eso vale un millón de veces más que 1000 navegadas en el cachalote.

Nos veremos, con el tiempo. Siempre os esperaré










PD: Antes de colgar este post he cambiado un nombre de una de las chicas a petición suya. Y lo han revisado, era una crónica a 3. El resto es todo verdad como que Cristina va a traer un marinerit@ al mundo
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 18-09-2008 a las 22:06.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-09-2008, 22:06
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Crónica de (NO) encuentro Cachalotero

Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-09-2008, 23:29
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Crónica de (NO) encuentro Cachalotero

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
POR EL FUTUTO GRUMETE

POR LOS FUTUROS GRUMETES QUE VAYAN LLEGANDO


LA TABERNA CRECE, ¡SOMO S YA VARIAS GENERACIONES!
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto