La Taberna del Puerto
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-04-2026, 07:56
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 48
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 897 Agradecimientos en 203 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Contencioso administrativo pescarec.

Buenos días os informo que desde Asociación PAOM y Asociación Gaditana de Formación y Actividades Nauticas vamos a interponer recurso contencioso administrativo contra el Real Decreto de PescaRec consideramos que tiene defectos en su tramitación así como flecos en su interpretación .
Por ello apelamos a vuestra ayuda como pescadores y afectados por este nuevo atropello por parte de la administración.
Os informo que ya abrimos el plazo para impugnar el RD de pescarec . Considero que son tiempos difíciles y que imponer una cuota fija es complicarle la vida a algunos que quieran participar apoyando la impugnación de este atropello por parte de la administración. Cada uno que haga bizum o transferencia bancaria con la cantidad que considere una vez alcanzados los 3500 euros se notificará para que no se ingrese más. Antes del 19 de mayo se pondrá aquí la interposición de la demanda presentada en el juzgado y se irán colgando todo el proceso para que esteis informados de todo.
Muy importante al hacer el bizum poner Concepto recurso RD .
Bizum 687101487.
O transferencia al ES55 2100 1739 6101 0040 1648
Gracias
Cualquier duda o consulta me llamáis al mismo teléfono de bizum 687101487.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-04-2026, 18:56
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,563
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,427 Agradecimientos en 3,763 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Contencioso administrativo pescarec.

Perfecto.

Te acabo de enviar el Bizum. Puede salirte también una petición... torpe que es uno. Ya la he anulado.


Salud y

PD: Vicente, creo que este anuncio lo deberías poner también en el Foro Náutico Deportivo
y en el de Cuestiones legales y Asociaciones. Creo que es lo suficientemente importante
para darle la máxima difusión.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 28-04-2026 a las 19:23.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-04-2026, 06:42
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 48
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 897 Agradecimientos en 203 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Contencioso administrativo pescarec.

Buenos días llevamos recaudados 1350 euros . Faltan 2150 euro33 aportaciones en total de las cuales el 90 %es de los asociados de PAOM.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-05-2026, 11:50
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 48
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 897 Agradecimientos en 203 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Contencioso administrativo pescarec.


os informo que llevamos recaudados 1900 euros .
Aún faltan 1600 euros para llegar a los 3500.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-05-2026, 20:12
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 48
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 897 Agradecimientos en 203 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Contencioso administrativo pescarec.

Recaudados 2255 euros faltan 1245 euros .
Citar y responder
  #6  
Antiguo 07-05-2026, 09:10
Avatar de javijust
javijust javijust esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-01-2009
Edad: 61
Mensajes: 1,102
Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 471 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Contencioso administrativo pescarec.

Enviada mi colaboracion
__________________
Xavi

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto