La Taberna del Puerto
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-04-2026, 06:29
Avatar de Thor_Valencia
Thor_Valencia Thor_Valencia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-01-2016
Localización: Costa Mediterraneo
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 41 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Velero robado en Oropesa del Mar

El pasado dia 7 por la tarde fue robado un Bavaria 36 Cruiser del Club Nautico de Oropesa del Mar, de nombre Tabu II.
Revisando las camaras de seguridad, se ve que se dirigio hacia el Sur.
Se agradecera cualquier informacion que pueda dar pistas de su paradero.
No brindo.
__________________
Echar el ancla a babor
Y de un extremo la argolla
Y del otro tu corazón

Citar y responder
 


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto