|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Portixol
hola cofrades, birras, y nitrogeno
para los del mono.... preguntita, nunca bucee en Denia, san antonio- portixol este año me llevo la neumatica, y voy a probar me podeis dar informacion, sobre lugares, fondeos legalidades, accesos al agua, (neumatica) esas cosas agradecimiento sin limites, y birras y si alguien anda por alli, pues levantamiento de vidrios, en compañia.... |
|
||||
|
||||
Re: Portixol
A sus órdenes, Capitán
Desde Jávea, lo que pueda contarte acerca del Portitxol Te mando un privado. Un abrazo, Bizi. Alejandra. |
|
||||
|
||||
que bien.....
una moza lugareña, soy todo oidos saludos |
|
||||
|
||||
oye yo lo de bucear ni en tubo ni borracha..pero a la ronda de cerveza me apunto OIDO COCINA DSD JAVEA CITY jajajaja a su espera y vigilando su estela
|
|
||||
|
||||
A ver....niña Grimerx
¿Cómo que a bucear no te apuntas si "hay un amigo que dice que tiene un amigo que le ha dicho "que este finde ha habido clases particulares de buceo a cargo de un tipo de lo más, más.... No disimules que de ésta fijo que has salido "instruida" Nada, Bizi..nos está tomando el pelo la niña Grimex Alejandra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por grimerx en 12-08-2007 a las 21:39. |
|
||||
|
||||
Por cierto bizi, te viniste ya a gandia a vivir?
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo
ya volvi, bucee, y esas cosas no todavia estoy en el norte pero por poco tiempo, tomare la uvas alli... espero en octubre, ya estoy con el traslado gracias |
|
||||
|
||||
Pues para entonces ya diras algo, ya sabes...y lo que necesites
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se quieren cargar la rampa del Portixol en Palma | grumdesal | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-12-2010 13:23 |