La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2020, 20:20
Avatar de azogue
azogue azogue esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-11-2006
Localización: Levante
Edad: 54
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Otra de pasacascos más grifos.




Unas rondas a mi cargo mientras véis las fotos de lo que pudo ser un desastre...Cogido a tiempo.
A mi barco, un Oceanis 393 de 18 añitos, le "sudaba" levemente un grifo de fondo antes del confinamiento, lo que me tenía mosca. Abrí un hilo al respecto: "gota a gota, cubo a cubo..."pensando en lo que podría pasar si nadie controlaba estos sudores y cuando dos meses después pude ir al barco in person, el verdín y cardenillo de algunos grifos era casi llanto.
Me he decidido a cambiar cuatro de ellos, los que peor pinta tenían. Dos estaban quebradizos, uno regular y la toma de la bocina...era capilar.

EN fin, abro el hilo para recordarnos la inmensa cantidad de agua que hay bajo nuestro casco deseando colarse dentro. Y sólo un mantenimiento adecuado la refrena...Casi siempre.

Birras mil
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a azogue este mensaje:
folkboat (15-06-2020), manganegra (15-06-2020), Piratacojo (15-06-2020), Rumbero (18-06-2020), Samecsa (15-06-2020), Tokay (14-06-2020)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto