![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() He leído este artículo de marzo y como toca renovar la pirotecnia me pregunto si alguien sabe algo de esto:
https://marinos.es/nuevos-equipos-de...uas-espanolas/ ![]() ![]()
__________________
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida. M. B. |
#2
|
||||
|
||||
![]() No lo sabia. Muchas gracias. Esta bastante bien, la revision de la balsa ya no sera anual, lo cual era un mero sacaperras, y la disminucion de la pirotecnia OBLIGATORIA muy razonable. El que quiera sentirse mas seguro que compre mas pirotecnia, pero que no sea obligatorio. Por fin algo razonable!
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Gracias cofrade, hay algunos cambios significativos,
- Revisión de balsa según fabricante, no anual - No obligatoriedad radiobaliza (la seguiré llevando, en cualquier caso) - Menos de la mitad del equipo de pirotecnia Rondas ![]() Editado por Avante en 25-06-2020 a las 11:30. |
#4
|
||||
|
||||
![]() Migajas y afecta tambien a pabellones extranjeros. Una chapuza.
Saludos Auskalo
__________________
Navego luego existo. |
#5
|
||||
|
||||
![]() Menos pirotecnia, revisión de la balsa cada 3 años, no cuando la indique el fabricante. Y un montón de incertidumbre y dudas. ¿Qué pasa con los pabellones extranjeros?. "Ya pensaremos algo que no parezca muy ilegal, que la UE empieza en los Pirineos".
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
![]() No habia leido estas perlas:
El proyecto normativo establece un régimen sancionador, si bien, no establece un sistema de inspecciones ITB que obligue a los barcos de bandera extranjera. Se entiende que será el Servicio Marítimo de la Guardia Civil quien velerá por el cumplimiento de los preceptos. Cojonudo, como siempre establecen las sanciones pero no información, ni saben como aplicarla, la cuestión es sancionar y llenar las arcas como sea. En el caso de los barcos con bandera extranjera, que no tiene zona de navegación, pero sí categoría de diseño, no se especifican cómo se va a controlar la zona de navegación, pues si se realiza la inspección en puerto o aguas interiores, tan solo cabría exigir los elementos de esa zona de navegación. Mas de lo mismo. Ojo, es mi opinión.
__________________
![]() ![]() Editado por Jose-Luis-Coruña en 24-06-2020 a las 15:51. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jose-Luis-Coruña | ||
Garbinet (24-07-2020) |
#7
|
||||
|
||||
![]() Creo que es un proyecto, aun no esta aprobado.
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
![]() En pabellón francés, el equipo de seguridad y la zona de navegación va limitada por la categoría de construcción del buque dado en la placa del constructor y luego por la distancia a la que te encuentres de costa. Es lógico , ¿si solo quieres costear, para qué necesitas toda la parafernalia de altura? De hecho, se alquilan balsas salvavidas para cuando quieres navegaciones más importantes, ya que en ese caso si estás obligado (muy lógico)
¿Así que la guardia civil como va a saber lo que debo llevar en cada caso? Es ridículo |
#9
|
||||
|
||||
![]() Mientras eso no este aprobado, ..............................
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS ![]() |
#10
|
![]() Aunque hasta que esté publicado en el BOE, todos son elucubraciones, se aprecia la nueva obseción con las embarcaciones de bandera extranjera
![]() ![]() Histeria revanchista, y mucha IMPROVISACIÓN, para no cambiar... Salu2 ![]() ![]()
__________________
EA7AQV Conociendo en gran medida los peligros del mar y de la tierra, me quedo con los primeros... ![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() Si es así, que lo será, yo no esperaba menos.
El problema de esta gente es que no son navegantes ni tienen interés en otra cosa que no sea meter la mano en los bolsillos de los sufridos navegantes a toda costa, vía doble y dudosas homologaciones, itbs por su seguridad o multas por no cumplir una ley imposible de cumplir al 100%, por lo kafkiana, absurda y obsoleta que ni en el SXVIII. El caso es llevar a la gente acojonada y calladita y pagando. Y si protestan, a pagar más. Esa es la realidad. Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Editado por Magallanes en 24-06-2020 a las 20:45. |
#12
|
![]() Cierto, esto no veo que se vaya a mover tal cómo está la cosa
|
#13
|
||||
|
||||
![]() Salvo que se hiciera una Ley Européa esto no debería salir adelante porque inerfiere y limita las competencias de los otros estados soberanos.
Pero vistos los despropósitos anteriores... ¿Acabaremos teniendo un kit de seguridad para cada país de la UE? ¿Cambiaremos de balsa y radio o pirotecnia sgún paseémos por el Mediterráneo?. A esto se llama promover el turismo náutico, a dificultar la llegada a los turistas. ![]() ![]() ![]()
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|