![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Vayan por delante unas cervezas aunque parece que el Otoño ya llega por fin ![]() ![]() En mi barco, un Beneteau First285, tengo un enrrollador de genova Furlex tipo B MK II. La cuestión es que otro barco dió un golpe a mi proa y, entre otros daños, rompió el brazó guia del cabo del enrrollador que va al tambor. ![]() ![]() Adjunto unas fotos para que se entienda: La cuestión es que algo tan tonto puede acabar siendo un verdadero problema. Pues ya he probado a usar el enrrollador sin el brazo guia y el cabo acaba saliendose del tambor. ya sea que el cabo tenga tensión o no. O encuentro esa pieza o habrá que poner un tambor nuevo. Eso en el caso de que el perfil de aluminio del enrrollador vaya bien con el nuevo modelo de tambor ![]() ![]() Este tipo de enrrollador es un modelo antiguo y no veo donde encontrar esta pieza. Por eso recurro a vuestra sapienza y a ver si podeis indicarme algún sitio donde quizás pueda encontrar esa pieza. ![]() ![]()