![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con frecuencia salgo solo a la mar con mi tractor y, claro está, siempre está presente la posibilidad de tener un día tonto e irse al agua de igual manera: tonta.
Y después de andar preparando un extraño aparejo unido a un arnés (que seguramente es más engorroso que útil), para poder parar el motor desde el agua y que la hélice no me haga rodajas si me viera en esa situación , me encontré el anuncio de un hombre al agua inalámbrico (MOBWATCHER), aparentemente maravilloso, que por el mero hecho de que te pongas a remojo, para el motor. ¿Puede pensarse en algo mejor para los tractoristas solitarios? Salvo el precio que he visto (399 euros), que me parece bastante subido de tono, lo demás parece extraordinario (si funciona como dicen). Así que si algún forero lo tiene y le parece que es verdaderamente fiable, no estaría mal que nos lo comentara a todos. Y si fuera así, igual hasta convendría hacer un "grupo de compra" para tratar con el importador, a ver si conseguimos un precio más "apañao". Acompaño un archivo con el anuncio. Espero que lo haya hecho bien y podáis verlo. |
|
|