La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #226  
Antiguo 15-10-2010, 14:02
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
¡¡Hay que joderse con el Tabarly!! ¿Donde se refugio tu Sumeke? ¿Llegaste a Melilla? ¿O fue a Melita a la hora del desayuno?

Tu sabes que mi sumeke es un poco maricooosonnn, y como no este previsto, sol y moscas, se niega a salir.

Pero el agurrido Petra Mari, estaba dispuesto a enfrentarse denodadamente contra los elementos, lo que pasa es que tuve una conversacion mistica, con una presentacion ectoplastica de Mariano Medina, , donde me advirtió, la que se nos venia encima y entiendelo, eso...acojona.

¡¡¡ Cafe de melita, cafe de melita !!!, ¿ pero por quien me has tomado, hombre? ¿ que falta de respeto es esa, a un amigo?
AAAAsiaticos,.... Hostias, y bien chorreados con coñac Fundador.

Brase visto el tio, la cantidad de impropedios, maldades, diatrivas y demas vilipendios, que viertes gratuitamente, para denostarme.

Jamas de los jamases, volveré a echarme unos orines contigo. y cuando hable con tu barco, cosa que yo se hacer y tu no... te pondré a parir.


Por el Alcedo y su patron.... por tu genaker azulon, no brindo, por que es feo, pero feo de cojones.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #227  
Antiguo 15-10-2010, 16:12
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

[quote=sumeke;923942]Tu sabes que mi sumeke es un poco maricooosonnn, y como no este previsto, sol y moscas, se niega a salir.

Es que no hay nada como el amor PURO entre amigos.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
  #228  
Antiguo 15-10-2010, 21:22
Avatar de patxikiter
patxikiter patxikiter esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-05-2007
Edad: 51
Mensajes: 1,538
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 544 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por Zalata Ver mensaje
O me las dan hechas (aun no se me ha dado el caso ), o las calculo yo mismo (lo habitual), o uso las mas parecidas del ORC (lo hice asi en el Pulpo porque no me dio tiempo a medirlo). En cualquier caso, para el enrutamiento diferencias de decimas de nudo no son criticas. Si son importantes los angulos de VMG maximo tanto en ceñida como en popa.

Cafelicos
Si si, pero como las meto quiero decir , no encuentro el botón para introducirlas, lo siento soy un poco torpe
Citar y responder
  #229  
Antiguo 15-10-2010, 21:49
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Chemamoreno, ya sabes lo que decia el escritor Gracian:

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Mucho tiene que tener el Alcedo...por lo que claman los malditos.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #230  
Antiguo 15-10-2010, 22:03
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Sabes muy bien amigo Chema que el Petra Mary estaba esperando acontecimientos para salir hasta el ultimo momento pero al final no pudo ser de lo cual me alegro visto lo visto, aqui van algunas fotos de la salida, unas rondas 0,0 saludos libra
Citar y responder
  #231  
Antiguo 15-10-2010, 22:21
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Sabes muy bien amigo Chema que el Petra Mary estaba esperando acontecimientos para salir hasta el ultimo momento pero al final no pudo ser de lo cual me alegro visto lo visto, aqui van algunas fotos de la salida, unas rondas 0,0 saludos libra

Editado por Libra en 01-11-2012 a las 18:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra
Pakito (16-10-2010)
  #232  
Antiguo 16-10-2010, 00:10
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,846
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Todos los barcos estupendos y preciosos pero no me negareis, que el Delburi, con ese "peaso" de Harry y, sobre todo, con ese "peaso" de tio con la camiseta celeste que está al piano, no es para alegrar la vista, sobre todo a las damas ( y no es pasión de madre, claro está).


__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto