![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, con los debidos respetos a quienes ostentan un, o unos grados más que yo.
Ante todo, quiero invitaros a unas birras, que con el gaznate bien remojado, se habla mejor. Bueno, al grano. He estado viendo el foro de pintar el casco, y, por asimilación de ideas, he pensado si alguien podría aconsejarme en el tema de la pintura de la cubierta, que está muy gastada, y, aparte que la suciedad se pega mucho, lo cual es un problema menor, la cubierta mojada o húmeda es una verdadera pista de patinaje, por lo que puede llegar a ser peligroso. Su Excelencia, la Almiranta (como he leído en alguna intervención se llama a la mujer del patrón), está muy en su idea de pintar la cubierta pero yo pienso la posibilidad de poner en la cubierta alguna cosa como algún adhesivo -o no sé qué- que pueda ahorrarme el pintar, pues, en realidad, "yo no pinto nada". Y como al final, y después de largas discusiones -de buen rollo- se pintará, también me interesaría saber, en relación a la cubierta, qué clase de pintura debe emplearse, y presupuesto de pintarla Recordaréis que se trata de una mallorquina "MYABCA 26" ¿Alguien me podría echar una mano? Os estaré eternamente agradecido , pediré unas rondas de cerveza para los presentes, y además, una botella de ron para los que me aconsejen. Fdo. John Silver |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grumete menish en cubierta | menish | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 22-05-2007 10:05 |
| Un buen limpiador de cubierta | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 31 | 16-05-2007 21:19 |
| Estrias En Gelcoat De Cubierta | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 16 | 12-04-2007 20:20 |
| poleas en la cubierta de un puma | duende | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-03-2007 15:02 |