![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENTRE NOSOTROS
|
|
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Sinera !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Miky abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Sinera, deseo que pases un estupendo dia entre los tuyos , que te colmen de presentes y que cumplas felizmente muchos mas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!Sinera
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaas
Hoy ya tenemos el dia de balde. haber esas copaaaaaaaaaas nada que no vienen............... salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Sinera. Por muchos años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
, muchas felicidades. . |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES SINERA |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado todo el fin de semana navegando, mejor dicho flotando
llego hoy me conecto y .... sorpresa .Me ha hecho mucha ilusión ....., gracias a todos y aunque un poco tarde, barra libre de lo que se quiera , de nuevo y va por todos vosotros Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Mil millons de felicidades ,amiga. Que pases 1 dia estupendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Besos y abrazos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuuacccccc
![]()
|
||||
|
||||
|
OOOOHHH y yo sin enterarme jajaja sinera muuuacks , muchas felicidades guapa , me debes una coca cola y yo a ti un regalito , nos vemos.
PER MOLTS ANYS
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ti también y un abrazo fuerte, fuerte.AHHH, referente a lo del regalo, ya se que es de mala educación pedir cosas, pero por si te animas, te diré que no tengo balsa de salvamento, ni radio baliza, y que un Yanmar de 18 cv, me vendría de fábula Lo dicho, gracias de nuevo y te debo una cocacola. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Sinera
Que pasas un buen día Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mapu, saludos y desde luego una ronda también para ti
Sinera ![]() |
|
|
|
ups
Siento que se me haya pasado, con lo familiar que me resulta tu avatar... Que cumplas muchos más con esa elegancia que derramas por donde te mueves. FELICIDADES
|
||||
|
||||
Cositaaaaaaaaaa casi me lo pierdo...... MOLTS D'ANYS Un abrzo a la family!! , uno muy fuerte al figaro..... y un besote para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Windi, yo que ya te quería desreputar .... Un abrazo y tomate lo que quieras que esta la pago yo Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes a los tuyos y barra libre Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Mes val tard que mai
PER MOLTS ANYS Salut, copetes y bona mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antifouling para 10 años | Gfr | Foro Náutico Deportivo | 27 | 21-12-2019 10:44 |
| Quedan muchos puma 29 navegando | orozco | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 16:35 |
| El Atlántico en solitario con 14 años | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 12:14 |