La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #34  
Antiguo 29-05-2010, 10:11
Avatar de joabp
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Edad: 50
Mensajes: 799
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 200 Agradecimientos en 126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Irenico: recuperación de un barquito - Optimist

44 cm. más alta que originalmente, ye que vi en Naaix que venden unas extensiones de 40 para los que están aprendiendo y que así pasen mejor por debajo, así que ni corto ni perezoso me hice una con un par de tubos de inox. que encontré por casa y que casualmente entraban uno dentro de otro, y espuma de poliuretano que me sobró de rellenar; por no cortar quedó esos 4 cm. más larga que la comercial, habrá que probar. Pa cuando vaya el neno solo no hará falta, pero pa cuando me meta yo o quizás los dos igual no es tan mala idea y se compensa la elevación del centro vélico con el descenso del centro de carena (¿visteis lo técsnico que hablo desde que estudié? ¿eh? ¿a que tais impresionaos del todo? ) provocado por cargar el barquito con 100 Kg. más de la cuenta...

Xa veremos...

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
que buena pinta tiene !!!!!!
A la vista de la foto parece que la botavara queda algo alta...o es efecto del angulo de la foto, o me parece a mi ??

AL AGUA !!!!!!!!!!!!!!
__________________
Desde Navia, Asturias, navegando de prestado...
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto