La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-05-2011, 10:37
Avatar de tuera
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 95 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Diario La Verdad de Murcia:

La atonía económica parece que no va con los dueños de barcos de recreo, que pueden costearse un amarre en los puertos deportivos de la Región a razón de 100.000 euros por noray.

Es lo que opina la Consejería de Hacienda y lo que reflejan lo estudios económicos que ha encargado para sacarle mayor partido a los 5.746 puntos de atraque de titularidad autonómica.

El director general de Tributos, Miguel Ángel Blanes, puntualiza que no se trata de vender amarres, sino concesiones administrativas por un periodo de 25 años aproximadamente.

Por esta vía, el Gobierno regional espera obtener este año 151 millones de euros, según refleja el plan de reequilibrio financiero aprobado esta semana por el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Las lumbreras políticas de nuestra "comunidad antónima" nos vuelven a sorprendernos con una nueva medida económica que nos sacará de la crisis.
Sería bueno que medidas semejantes se extendieran por el resto de las comunidades que vertebran nuestra "España de charanga y pandereta" para alegría del pueblo y azote de los acaudalados e insolidários aficionado a la náutica.
__________________
Be water, my friend...
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a tuera este mensaje:
El Piloto (01-05-2011), jemabla (02-05-2011), Juanitu (01-05-2011), Miahpaih (01-05-2011), tato (01-05-2011), teteluis (02-05-2011)
  #2  
Antiguo 01-05-2011, 10:44
Avatar de tuera
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 95 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Link a la noticia.

http://www.laverdad.es/murcia/v/2011...-20110501.html
__________________
Be water, my friend...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-05-2011, 10:48
Avatar de Nonsei
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-09-2009
Localización: Rias Baixas y Alicante
Edad: 62
Mensajes: 334
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 131 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Es decir, que el que tiene barco puede pagar 3 o cuatro veces el coste del mismo por el derecho de dejarlo en algún sitio.

Pues yo opino que deberiamos poner un impuesto de chorradas a los políticos, y una tasa de populismo, y otra a los insultos.

Con esto (y una pequeña ayuda haciendo cumplir la ley con las corruptelas) arreglébamos el problema de la deuda en un par de meses....

(para vosotros) para los autores de todas estas tonterias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei
  #4  
Antiguo 01-05-2011, 11:23
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 49
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por Nonsei Ver mensaje
Pues yo opino que deberiamos poner un impuesto de chorradas a los políticos, y una tasa de populismo, y otra a los insultos.
Qué razón llevas...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash
  #5  
Antiguo 01-05-2011, 11:46
Avatar de fluxa
fluxa fluxa Conectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,889
Agradecimientos que ha otorgado: 354
Recibió 461 Agradecimientos en 308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Si es que nos dirigen los mayores lumbreras del planeta...el que tiene barco es millonario, da lo mismo que sea un llaud de 5 metros que un yate de 30 metros, estamos todos en el mismo saco.

La cuestión es sacar pasta, da igual que sea un sector con futuro y que podría sacar del paro a mucha gente con oficios que llevan años colgados por el tema de la construcción, ya sean carpinteros, herreros, etc...Viva la visión de futuro de nuestro querido país.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje:
Hopetos (01-05-2011)
  #6  
Antiguo 01-05-2011, 12:31
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Al imbecil que ha tenido esa genial idea, una de dos:
O no tiene idea de que va la cosa, y como los papeles lo soportan todo, de momento ha cuadrado el presuesto para darlo a conocer en la campaña electoral.
O bien tiene un familiar al que le venderá los amarres, no se los cobrará y le hará participe en su explotación.

El tiempo nos dirá....

De momento unas y saludos
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pámpano
  #7  
Antiguo 01-05-2011, 12:32
Avatar de Charly C.
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-05-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 727
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Claro como ellos cuando navegan van en barcos prestados y con tripulacion , y ademas los recogen y dejan a pie de pantalan , no tienen ni idea de lo que se cuece en este mundillo y los sacrificios que hay que hacer para poder navegar

SALUD Y BUEN VIENTO ( PARA LOS TABERNARIOS)

PARA DE QUIENES ESTAMOS HABLANDO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C.
  #8  
Antiguo 01-05-2011, 12:33
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Tuera, tienes TODA la razón , hay un hilo sobre este mismo tema por nombre " Puntos de amarre", todos decimos lo mismo, a mi me parece que los unicos que podran pagar esos 100.000 € por amarre (medio 8x3m) puede ser algun super millonario, y ellos, los politicos....... Si esto se implatara, seria la ruina absoluta del sector....Pais......

Brindo por vosotros SUFRIDORES NAVAGANTES
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 01-05-2011 a las 23:23.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 01-05-2011, 13:27
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Aaaaah...pero los traperos no sois millonarios...????...
Osea, que no hay glamour en esto de la nautica?...y todas esas niñas monas...y lo de la American Cup y la Audi Medcap...todo eso...
Pues me habeis dado el dia...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
  #10  
Antiguo 01-05-2011, 14:53
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Estos planteamientos (100.000€ por un punto de amarre) se basan en LA MEDIA.

Por ejemplo:
La media de coitos de los varones españoles en edad de trabajar es de 2 coitos a la semana. ¿Seguro que hablamos de lo mismo? ¡Claro, porque los estadísticos tienen en cuenta que la edad de trabajar empieza a los 18, y no cuando uno tiene trabajo, sino a los 18. Así que contando con los 6 polvos semanales de la juventud (eso como poco), a los mayores de cñntaitantos nos sale una birria... mensual. Conclusión: que todos coiteamos dos veces a la semana según la media, pero la realidad es que para que la media esté en 2/semana hay mucha gente que no llega a 2 al mes.
¿Méxplicao?

Si tienes a 5 barones que compran sus puntos de amarre a razón de millón, con barcos de milmillón, para que la media te salta 100.000, tienes unos millares de pequeños aficionados que pagamos baratillo, de segunda mano, y en puertos y amarres mucho menos ambiciosos que con esos datos. En Hacienda pensamos (porque hacienda somos todos), que para sacar unas perrillas vamos a "joder" un poco a los de arriba. Pero los de arriba no les duelen nada esas minucias. Es como si a un chaval de 19 para "joderle" le haces jugar un partido de fútbol a tope. Ese llega a casa y coíta lo que le apetezca incluso después de dos partidos de fútbol.

APLICACIÓN PRÁCTICA: Hagan ustedes más puertos colectivos, en gestión a Clubes Náuticos y no a particulares amiguitos de los mandamases, y verán como se dinamiza la cosa sumando muchos pequeños incrementos del consumo. Ahora, con amarres a 100.000€, a mi que no me apunten de momento.

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #11  
Antiguo 01-05-2011, 19:28
Avatar de tato
tato tato esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2007
Localización: Cantábrico y lo que se tercie
Edad: 67
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 44 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por Nonsei Ver mensaje
Es decir, que el que tiene barco puede pagar 3 o cuatro veces el coste del mismo por el derecho de dejarlo en algún sitio.

Pues yo opino que deberiamos poner un impuesto de chorradas a los políticos, y una tasa de populismo, y otra a los insultos.

Con esto (y una pequeña ayuda haciendo cumplir la ley con las corruptelas) arreglébamos el problema de la deuda en un par de meses....

(para vosotros) para los autores de todas estas tonterias.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 01-05-2011, 19:33
Avatar de leuka
leuka leuka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2009
Localización: costa blanca
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

pues solo faltaria ya que los escasisimos puntos de amarre de titularidad publica "se privaticen" y ademas a precios de millonarios, bueno tendra su parte buena, van a acabar con las listas de espera por que a esos precios que me quiten de la lista ya.
la nautica de recreo en españa podria ser una industria potentisima si se popularizase, pero parece que estan empeñados en acabar con ella
Citar y responder
  #13  
Antiguo 01-05-2011, 20:54
Avatar de Silleiro
Silleiro Silleiro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2010
Mensajes: 156
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 70 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

APLICACIÓN PRÁCTICA: Hagan ustedes más puertos colectivos, en gestión a Clubes Náuticos y no a particulares amiguitos de los mandamases, y verán como se dinamiza la cosa sumando muchos pequeños incrementos del consumo. Ahora, con amarres a 100.000€, a mi que no me apunten de momento.

Totalmente de acuerdo, aunque quizas eso es pedirle demasiado a nuestros políticos, que solo piensen en el resultado para mañana y no en dinamizar y popularizar este sector " de millonarios".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro
Juanitu (03-05-2011)
  #14  
Antiguo 02-05-2011, 21:41
Avatar de yankee4.0
yankee4.0 yankee4.0 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-04-2011
Edad: 41
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Que iluminao el que ha pensao eso, he?

Que bonito se ve de fuera: tiene un barco, luego, está forrao!

La diferencia entre los forraos y los demás no es que puedan o no pagar un amarre; sino a lo que tienen que renunciar para pagar ese amarre.

Me explico: Los millonetis (con cariño) lo pagan y punto. Pero nosotros lo pagamos privandonos de muchisimas cosas porque al final lo damos todo por esta pasión. Si suben el precio pues seguiremos recortando de otro sitio para poder pagarlo y cuando no podamos pues...ya sabeis!

Y es que, ya lo dice un primo mio:

Gobiernan solo pa darnos por culo; que para eso lo han legalizado!!!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-05-2011, 10:17
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por yankee4.0 Ver mensaje
Que iluminao el que ha pensao eso, he?

Que bonito se ve de fuera: tiene un barco, luego, está forrao!

La diferencia entre los forraos y los demás no es que puedan o no pagar un amarre; sino a lo que tienen que renunciar para pagar ese amarre.

Me explico: Los millonetis (con cariño) lo pagan y punto. Pero nosotros lo pagamos privandonos de muchisimas cosas porque al final lo damos todo por esta pasión. Si suben el precio pues seguiremos recortando de otro sitio para poder pagarlo y cuando no podamos pues...ya sabeis!

Y es que, ya lo dice un primo mio:

Gobiernan solo pa darnos por culo; que para eso lo han legalizado!!!
Alguno de vosotros ha podido ver la serie de televisión "El crematorio" ?? trata a cerca de la corrupción urbanística en nuestra costa, y es realmente muy buena, tanto el guión como los actores.

Y diréis ¿y a que viene esto ?

pues viene a que mi esta noticia me suena a eso, es decir corrupción pura y dura.

A mi no me suena a concejales ineptos, ni alcaldes idiotas ni iluminados con poco cerebro que no tienen ni idea de lo que es el mundo de la náutica.

Todo lo contrario, a mi esto me suena a gente muy lista y sin un pelo de tonta.....(no os confundais)

Los actores de la trama podrían ser estos (presuntamente, claro):

Un concejal de urbanismo (quien si no)
Un alcalde "maleable"
Un constructor y o empresario con yate de 50 metros (este si que sabe lo que vale un amarre precisamente)

Que creeis que sale de este coktail ??

Pues amarres a 100.000 euros y "todo para adelante"

Es que no hay otra forma de explicarlo.



Bueno quizás me equivoque, pero es que he visto de golpe los 7 capítulos de la serie ayer por la tarde, y aún estoy algo afectado..... (será eso.....)

Editado por woqr en 03-05-2011 a las 10:21.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-05-2011, 11:54
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguno de vosotros ha podido ver la serie de televisión "El crematorio" ?? trata a cerca de la corrupción urbanística en nuestra costa, y es realmente muy buena, tanto el guión como los actores.

Y diréis ¿y a que viene esto ?

pues viene a que mi esta noticia me suena a eso, es decir corrupción pura y dura.

A mi no me suena a concejales ineptos, ni alcaldes idiotas ni iluminados con poco cerebro que no tienen ni idea de lo que es el mundo de la náutica.

Todo lo contrario, a mi esto me suena a gente muy lista y sin un pelo de tonta.....(no os confundais)

Los actores de la trama podrían ser estos (presuntamente, claro):

Un concejal de urbanismo (quien si no)
Un alcalde "maleable"
Un constructor y o empresario con yate de 50 metros (este si que sabe lo que vale un amarre precisamente)

Que creeis que sale de este coktail ??

Pues amarres a 100.000 euros y "todo para adelante"

Es que no hay otra forma de explicarlo.



Bueno quizás me equivoque, pero es que he visto de golpe los 7 capítulos de la serie ayer por la tarde, y aún estoy algo afectado..... (será eso.....)
Si, buena serie, pero ficción al fin y al cabo porque unos acaban muertos y otros en la cárcel y eso, en España............no pasa.
Tal vez puedes hacer un cóctel sumando la ineptitud y la corrupción, a ver que sale.......
Pero no veo el negocio.........todavía.
No estoy de acuerdo con el compañero que dice que si el precio sube seguiremos privandonos de otras cosas para pagarlo; en parte porque muchos ya lo estemos haciendo, en parte porque hacer el primo también tiene limitaciones, y en parte porque ¿Cuantas jornadas durante cuántos años tengo, de navegación en régimen de alquiler, con ese pastizal ?.....
Volviendo al asunto, si para justificar ese precio el amarre es de 15 x 6, habra que ver donde están esas esloras......por donde yo estoy si mañana aparecieran 300 embarcaciones de ese calibre....en un radio de una milla encontrarían atraque sin ningún problema.
Si por contra se trata de incrementar el precio u obligar al que está alqulado a adquirir un amarre por ese montante, si algún "cándido" se lanza veremos si pide un préstamo a la CAM, CajaSur, Bankia ó CajaMurcia
Ahhhhh ! se me olvidaba.....concesión a 25 años, que no propiedad.
No me salen las cuentas
Citar y responder
  #17  
Antiguo 03-05-2011, 12:20
Avatar de incal
incal incal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-09-2008
Localización: hasta donde empiezo a embarcar agua
Edad: 55
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 31 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Después cuando no los compre ni dios dirán que sobran amarres en la zona.
El problema se puede extrapolar a otros ámbitos, y nace desde el desconocimiento desde el que decide sobre el tema que está tratando. Os sorprendería cuantas decisiones de este estilo se toman sin consultar ni a dios ni al diablo.
La diferencia radica en que todo el mundo se da cuenta de que existen usuarios de mercedes, de ferrari y también de seat, kia, dacia...( con el mayor de los respetos ). Y estos también aparcan, usan las carreteras y consumen los mismos servicios. Pero en el tema náutico, para los profanos, todos somos igüales. Todos tenemos barcos de 1 millon de euros.
Que cantidad de despropósitos.
__________________
no se cuanto dinero se necesita para que la elección de un barco sea sencilla...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a incal
woqr (03-05-2011)
  #18  
Antiguo 03-05-2011, 12:27
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por incal Ver mensaje
Pero en el tema náutico, para los profanos, todos somos igüales. Todos tenemos barcos de 1 millon de euros.
Que cantidad de despropósitos.
Por desgracia este es el resumen del sector náutico en España, así de crudo sencillo y simple.

Todo lo demás parte de este principio.

Aquí e
Citar y responder
  #19  
Antiguo 03-05-2011, 12:29
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por incal Ver mensaje
Pero en el tema náutico, para los profanos, todos somos igüales. Todos tenemos barcos de 1 millon de euros.
Que cantidad de despropósitos.
Por desgracia este es el resumen del sector náutico en España, así de crudo sencillo y simple.

Todo lo demás parte de este principio.

Partiendo de una conversación de bar entre amigos, hasta una conversación con la administración.

Si tu dices a un amigo en una conversación de bar que tienes barco, lo siguiente que tienes que decir es que es un barquito, para que no te mire mal......

:-))

En Francia, holanda o cualquier otro país de nuestro entorno, tener barco no es un signo ni de ostentación, ni de pijería ni nada, porque la gente sabe que hay barcos y barcos..... igual que hay casas y casas...... igual que hay coches y coches.......

De todas formas, es cuestión de tiempo. Os acordais cuando ir a esquiar era el típico signo de pijería y ostentación ???

Verdad que hoy en día no tendría ningún sentido aquel fantástico sketch de Martes y Trece riéndose de los que iban a baqueira a esquiar ??

Bueno, pues lo de la náutica es lo mismo pero 20 años después.......
Citar y responder
  #20  
Antiguo 03-05-2011, 12:36
Avatar de Al Pairo
Al Pairo Al Pairo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 376
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Animalitos los politicos.......

No birras
Citar y responder
  #21  
Antiguo 03-05-2011, 14:27
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Esto se llama "ignorancia" sobre un modo de vida como es la náutica.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 03-05-2011, 14:44
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
Esto se llama "ignorancia" sobre un modo de vida como es la náutica.
pues yo creo que es todo menos ignorancia, está bastante premeditado en mi opinión.

Estos de la CCAA murcia no van a hacer amarres de protección oficial precisamente.

Simplemente van a hacer amarres para venderlos a 100.000 €, el que pueda que los pague, y el que no que busque amarre en otro sitio.

¿ Hay demanda para 1500 amarres a 100.000 € ? bueno seguramente no para muchos de nosotros, pero si para turistas y no tan turistas que paguen 1 Mill. € por una casa en Murcia.

100.000 € más por un amarre, no es más que la diferencia entre tener una Mansión de 900.000 € en vez de una de 1 Mill € (osea 1 habitación extra más o menos).

Lo que choca, es que sea la propia CCAA (es decir una Administración Pública) quien haga este simple análisis.

Es una autentica barbaridad.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 03-05-2011, 16:24
Avatar de alez
alez alez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-04-2008
Edad: 45
Mensajes: 114
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Por desgracia es mucho mas accesible esquiar, y hay mucha mas gente esquiando, entonces ya no les parece tan mal y descabellado .. y los politicos como buenos vendidos que son solo dicen lo que la gente quiere oir .. porque somo votos, no? Y eso es lo primero. Luego ellos, además, nunca van a tener problemas para comprarse un amarre, porque conocen a alguien de la administración o porque tienen pensiones vitalicias ..

Siento la acritud, que hoy un barril de ron me ha salido malo de la bodega y lo he tenido que tirar ..
Citar y responder
  #24  
Antiguo 03-05-2011, 16:49
Avatar de rachita
rachita rachita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2008
Localización: tenerife sur
Edad: 51
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Unas rondas queridos cofrades.

Quizas en este link podreis adivinar que lo dicho esta acurriendo ya .

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70224

Saludos y buena mar.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 03-05-2011, 17:07
Avatar de incal
incal incal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-09-2008
Localización: hasta donde empiezo a embarcar agua
Edad: 55
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 31 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: «Quien tiene barco, se puede pagar un amarre»

Cita:
Originalmente publicado por rachita Ver mensaje
Unas rondas queridos cofrades.

Quizas en este link podreis adivinar que lo dicho esta acurriendo ya .

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70224

Saludos y buena mar.
Mantennos informados de como va lo vuestro.Mucha suerte.
__________________
no se cuanto dinero se necesita para que la elección de un barco sea sencilla...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto