![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que bueno, estos chinos son la leche.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Increible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, una virgueria
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() y para que puñales quiero yo un bugero cuadrado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Qué bueno!!
![]() PIPE: Para lo mismo que los redondos... pasar cables, tubos, mangueras... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esto es una demostración mas de la audacia y creatividad de los chinos. Hace tiempo que sus exportaciones dejaron de ser juguetes de plástico. Hoy en día son los que más invierten en I+D y su tecnología se encuentra en segundo lugar tras el Tío Sam.
![]()
|
||||
|
||||
![]() El video es japonés, no chino. Y el invento es tan "nuevo" como 1917, y para variar, de los USA.
El problema es que no es perfectamente cuadrado, ya que las esquinas quedan ligeramente redondeadas. |
|
||||
|
||||
![]() Las esquinas quedarán como quieras, pero mejor que a mí con la sierra caladora de oferta del Leroy, seguro que salen
![]()
|
||||
|
||||
![]() Curioso invento, tampoco le veo la utilidad para nuestros brico pero es ingenioso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo ando detrás de conseguir huevos cuadrados, para el transporte sería ideal.
Lo malo es que las gallinas se quejan mucho. Probaré con melones y sandias. ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ví, hace años, una foto de un camión alemán en la II guerra mundial con las ruedas cuadradas. A ver quién adivina cual era su uso.
|
||||
|
||||
![]() Subir escaleras !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sí señor. Para subir escaleras. El lado del cuadrado de la rueda era igual a la anchura del escalón y la suspensión delantera levantaba mucho más al camión por esa parte para que al subir marcha atrás o bajar marcha adelante estuviera en un plano recto.
Premio para el caballero!!! A ver tabernero, estírese y saque un jamón de esos que le regalan otros cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() pipe...te has lucido jajajJAJAJjajaj esque cada vez que te lo leo me parto
![]() |
|
![]() Y.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|