La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-11-2012, 21:15
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado The Beatles

Hola tengo un DVD, que escucho en el ordenador de todas las canciones de los Beatles y mientras escucho la cancion me sale en la pantalla la letra, pues bien lo pongo en el dvd , no del ordenador, sino un DVD y na de na no se oye ni pipa, como podria oirlo a traves del DVD o de la tele ????????
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-11-2012, 21:54
Avatar de Pepo II
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-07-2008
Edad: 65
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Hola! Lo mas normal sera que tienes en el DVD grabada la musica en formato mp3. Este es un formato comprimido que permite ser portado en unidades USB, CD, DVD etc. o grabado en dispositivos portatiles (telefonos, reproductores de musica....etc).
Lo normal es que el dispositivo que reproduzca tenga el soft adecuado para ello, los ordenadores, smartphones, seguro que lo hacen.
Pero al usar como soporte un DVD, el reproductor debe tener esa capacidad (mp3 compatible) y los que tienen unos años no la tienen.
Mira con el PC si lo que tienes en el DVD son archivos con la extension mp3 y cuantos hay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-11-2012, 18:59
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Gracias , pero no es un DVD, es un cd, y ni lo puedo copiar, los archivos cson .WAV, los podria pasar a mp3 ????? como ???? gracias
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-11-2012, 20:25
Avatar de Pepo II
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-07-2008
Edad: 65
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Gracias , pero no es un DVD, es un cd, y ni lo puedo copiar, los archivos cson .WAV, los podria pasar a mp3 ????? como ???? gracias
Creo que el disco del que hablas es un disco interactivo con toda la discografía (¿26 albums?) y letras. Para ser un CD de menos de 700 mb de capacidad habrán hecho algo para comprimir (mucho) los archivos de música, por lo que no creo que merezca la pena extraer la música para pasártela a otro formato. No creo que esos archivos wav se correspondan a archivos musicales, sino a algún sistema de compresión digital manejado por algún programita incorporado al disco y que se autoejecute al meterlo en un sistema windows.

Si quieres reproducir ese disco de música en un reproductor CD o DVD de salón no podrás hacerlo por ser (casi seguro estoy) solo compatible con windows, o sea que como no tengas un PC unido a la tele, nada que hacer por ese lado.

Para hacer un disco para reproducir en un reproductor musical de salón creo que deberás partir de otros archivos o discos. Mira también si el reproductor es mp3 compatible, sino estarás abocado solo al formado de cd-audio. Comenta a ver.
saludos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 16-11-2012, 21:40
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 68
Mensajes: 3,122
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 281 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Hola tengo un DVD, que escucho en el ordenador de todas las canciones de los Beatles y mientras escucho la cancion me sale en la pantalla la letra, pues bien lo pongo en el dvd , no del ordenador, sino un DVD y na de na no se oye ni pipa, como podria oirlo a traves del DVD o de la tele ????????
Donde se puede conseguir? Me interesa.
Eso de que salga la letra está muy bien.
Saludos
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
  #6  
Antiguo 16-11-2012, 21:57
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por Pepo II Ver mensaje
Creo que el disco del que hablas es un disco interactivo con toda la discografía (¿26 albums?) y letras. Para ser un CD de menos de 700 mb de capacidad habrán hecho algo para comprimir (mucho) los archivos de música, por lo que no creo que merezca la pena extraer la música para pasártela a otro formato. No creo que esos archivos wav se correspondan a archivos musicales, sino a algún sistema de compresión digital manejado por algún programita incorporado al disco y que se autoejecute al meterlo en un sistema windows.

Si quieres reproducir ese disco de música en un reproductor CD o DVD de salón no podrás hacerlo por ser (casi seguro estoy) solo compatible con windows, o sea que como no tengas un PC unido a la tele, nada que hacer por ese lado.

Para hacer un disco para reproducir en un reproductor musical de salón creo que deberás partir de otros archivos o discos. Mira también si el reproductor es mp3 compatible, sino estarás abocado solo al formado de cd-audio. Comenta a ver.
saludos
Efectivamente, es lo que comentas un cd con toda la discografia de los beatles en 26 albumes y mientras se escucha la musica se lee la letra en el ordenador, y ya que no puedo copiarlo ni na de na como podria orilo en la tele o cd, conectando que cables del ordenador a la tele u radio ?????
Si alguien me dice como se copia de un cd a otro a quien le interesara se lo regalaba
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-11-2012, 21:59
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Donde se puede conseguir? Me interesa.
Eso de que salga la letra está muy bien.
Saludos
Si logro hacer copias , el mio es un cd normal que lleva todo eso, o sea que no es original, me mandas tu direccion y te mando uno
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #8  
Antiguo 17-11-2012, 09:54
Avatar de Pepo II
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-07-2008
Edad: 65
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Efectivamente, es lo que comentas un cd con toda la discografia de los beatles en 26 albumes y mientras se escucha la musica se lee la letra en el ordenador, y ya que no puedo copiarlo ni na de na como podria orilo en la tele o cd, conectando que cables del ordenador a la tele u radio ?????
Si alguien me dice como se copia de un cd a otro a quien le interesara se lo regalaba
-Ordenador: Portatil o de sobremesa, tienes que ver que conexiones tienes disponibles, contra más moderno mejor. Ejemplos (los tipos de conectores estan descritos en sangoogle)
  • si tiene salida HDMI puedes enviar señal audio y video en digital muy buena
  • Si tienes salida video compuesto, DVI o VGA solo te saldrá imagen, unos en analógico y otros en digital pero te faltará sonido
  • audio estereo RCA o en conector jack, es la señal separada de audio
Hay más pero no quiero aburrir
TV: idem de idem: ¿que conectores dispones de entrada de señal?

Hay además toda una suerte de combinaciones y conversores.

Lo ideal es la máxima calidad en ambos lados digital-digital p. ej. HDMI-HDMI. En algun caso puede que necesites un conversor. Yo por ejemplo en mi TV tengo puesto un cable HDMI en el lado de la tele y un conversor DisplayPort del lado del ordenador para conectar mi portátil que lleva ese conector.

Echa un ojo y comenta las salidas del ordenador que vayas a usar y entradas del TV.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II
kAILOA (18-11-2012)
  #9  
Antiguo 19-11-2012, 16:51
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por Pepo II Ver mensaje
-Ordenador: Portatil o de sobremesa, tienes que ver que conexiones tienes disponibles, contra más moderno mejor. Ejemplos (los tipos de conectores estan descritos en sangoogle)
  • si tiene salida HDMI puedes enviar señal audio y video en digital muy buena
  • Si tienes salida video compuesto, DVI o VGA solo te saldrá imagen, unos en analógico y otros en digital pero te faltará sonido
  • audio estereo RCA o en conector jack, es la señal separada de audio
Hay más pero no quiero aburrir
TV: idem de idem: ¿que conectores dispones de entrada de señal?

Hay además toda una suerte de combinaciones y conversores.

Lo ideal es la máxima calidad en ambos lados digital-digital p. ej. HDMI-HDMI. En algun caso puede que necesites un conversor. Yo por ejemplo en mi TV tengo puesto un cable HDMI en el lado de la tele y un conversor DisplayPort del lado del ordenador para conectar mi portátil que lleva ese conector.

Echa un ojo y comenta las salidas del ordenador que vayas a usar y entradas del TV.
Pos si entrada en la tele tengo de HMDI, pero en el radio casete solo tengo dos hembras una para poner dos conectores macho, vere como tengo al dsalida del ordenador, es que como lo tengo integrado em cuesta desmontarlo para verle su paste posterior, lo miro y te digo, salduos
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-11-2012, 17:11
Avatar de Pepo II
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-07-2008
Edad: 65
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

radio cassete? pero si no puedes reproducir ahi, necesitas el PC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-11-2012, 20:11
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Si, es cierto, pero era para pasarlo del ordenador al radio casete, mirare la salida del ordenador y supongo que sera un sencillo cabkle doble con dos clavijas de audio no ????, saludos
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #12  
Antiguo 12-12-2012, 10:07
Avatar de chuckles3
chuckles3 chuckles3 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-11-2012
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

el radiocassete? madre mía hemos vuelto atras en el tiempo???
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-12-2012, 12:08
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: The Beatles

Sigo con el tema, vamos a ver, podria conectar la salida de audio que sale del ordenador y me va a la patalla, (no es un portatil, es torre con pantalla independiente, es una tele) que va con un conector rapido macho, que se mete en el orificio de la tele y le llega la voz, a los altavoces del radio cd, el radio cd, tiene en su parte poserior un borne blanco y uno rojo, o a lo cables de los altavoces ??????? Gracias y Felices Fiestas a todos
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #14  
Antiguo 22-12-2012, 11:09
Avatar de Pepo II
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-07-2008
Edad: 65
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Sigo con el tema, vamos a ver, podria conectar la salida de audio que sale del ordenador y me va a la patalla, (no es un portatil, es torre con pantalla independiente, es una tele) que va con un conector rapido macho, que se mete en el orificio de la tele y le llega la voz, a los altavoces del radio cd, el radio cd, tiene en su parte poserior un borne blanco y uno rojo, o a lo cables de los altavoces ??????? Gracias y Felices Fiestas a todos
felices fiestas a todos, (pero sin mayúsculas, que estamos tristes!)

Veamos kAIOLOA, para conectar el audio de salida del ordenador a la entrada del radio-CD, supongo que lo que quieres es para que salga el sonido por los altavoceS (con mayúsculas de estereo) que debe tener el radio-CD, sino no le veo el interés. Si tu tele tiene HDMI casi con toda seguridad, además tendrá entrada audio estereo RCA (ver más abajo) y puede que mejor sonido que el radio-CD.

El conector de salida audio del ordenador será (muy posiblemente) un minijack 3,5 estéreo, como el segundo por la derecha de la imagen. Provisto de 3 aros (canal derecho, canal izquierdo, tierra)


Los "bornes" blanco y rojo son conectores hembra RCA audio estéreo separado (uno canal derecho y otro izquierdo) sus cables de conexión son así:


Debes mirar si pone alguna mención junto a ellos de IN o entrada audio, ya que pueden ser de salida de audio.

Si fueran de entrada audio, con un cable audio minijack estereo 3,5 a audio RCA estereo podrías pasar el sonido del PC al radio-CD y que el sonido salga por los altavoces del radio-CD.
.

Date cuenta que las posibilidades que se ofrecen son muy variadas en función de lo que quieras hacer y de lo que tengas y de lo que quieras comprar.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-12-2012, 19:48
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: The Beatles

Cita:
Originalmente publicado por Pepo II Ver mensaje
felices fiestas a todos, (pero sin mayúsculas, que estamos tristes!)

Veamos kAIOLOA, para conectar el audio de salida del ordenador a la entrada del radio-CD, supongo que lo que quieres es para que salga el sonido por los altavoceS (con mayúsculas de estereo) que debe tener el radio-CD, sino no le veo el interés. Si tu tele tiene HDMI casi con toda seguridad, además tendrá entrada audio estereo RCA (ver más abajo) y puede que mejor sonido que el radio-CD.

El conector de salida audio del ordenador será (muy posiblemente) un minijack 3,5 estéreo, como el segundo por la derecha de la imagen. Provisto de 3 aros (canal derecho, canal izquierdo, tierra)


Los "bornes" blanco y rojo son conectores hembra RCA audio estéreo separado (uno canal derecho y otro izquierdo) sus cables de conexión son así:


Debes mirar si pone alguna mención junto a ellos de IN o entrada audio, ya que pueden ser de salida de audio.

Si fueran de entrada audio, con un cable audio minijack estereo 3,5 a audio RCA estereo podrías pasar el sonido del PC al radio-CD y que el sonido salga por los altavoces del radio-CD.
.

Date cuenta que las posibilidades que se ofrecen son muy variadas en función de lo que quieras hacer y de lo que tengas y de lo que quieras comprar.
Gracias Pepo, efectivamente es lpo que quiero hacer, que se oiga por los 4 altavoces del radio cd, el sonido del PC, mirara si los bornes rojo y blanco, es de entrada o salida y tengo ese cable con la pinza roja y blanca y el conector minijack, pero no me llega, habra un conector con los dos bornes hembra para conectar los machos del minijack, bueno me pongo a buscarlo por internet, ya te digo, muchas gracioas y Felices Fiestas
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-12-2012, 19:51
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Y otra cosa Pepo, tu que lo sabes todo !!!!!!como puedo sacar copias del cd que tengo, es cd y no dvd ????????? si no me deja copiar los archivos !!!!
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-12-2012, 20:26
Avatar de Pepo II
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-07-2008
Edad: 65
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Para sacarte una copia de seguridad de un CD, puedes usar muchos programas diferentes, muchos de ellos vienen con los PCs. Mira a ver si tienes el Nero o el Roxio Creator, ClonCD, .... tendrás que elegir la opción de duplicarlo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II
kAILOA (23-12-2012)
  #18  
Antiguo 09-08-2013, 19:40
Avatar de joaquinc
joaquinc joaquinc esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-08-2013
Edad: 71
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Por favor estoy buscando un DVD interactivo de lo Beatles que contiene cerca de 40 cd y pesa mas de 2 gb, trae la musica y las liricas, sabes donde podre encontralo, gracias
Citar y responder
  #19  
Antiguo 28-08-2013, 22:46
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,046 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

ni idea ????????????????????????? saludos
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #20  
Antiguo 28-08-2013, 22:59
Avatar de Juvenil
Juvenil Juvenil esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2011
Localización: Donde haya viento
Edad: 42
Mensajes: 227
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 156 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: The Beatles

Hola Kaiola,

si me pasas tu mail te envío un programa de ordenador para que hagas copias de las canciones al formato que quieras.

Saludos.
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto