La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 29-08-2012, 10:18
Avatar de AndresM
AndresM AndresM esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-02-2012
Edad: 61
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Yo me apunto a esa QDD, tengo el amarre en Denia y me voy para alla unos días. Si alguien se anima para salir a navegar o tomar unas cervecitas... las primeras corren de mi cuenta
Citar y responder
  #127  
Antiguo 29-08-2012, 12:08
Avatar de MAL
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2008
Edad: 62
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 62 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por AndresM Ver mensaje
Yo me apunto a esa QDD, tengo el amarre en Denia y me voy para alla unos días. Si alguien se anima para salir a navegar o tomar unas cervecitas... las primeras corren de mi cuenta
Que suerte yo acabo de salir de Denia despues del verano que he pasado pero volvere este fin de semana,seguiremos hablados del Balearia siempre que estemos en Denia y sobre todo el P.... viento que como dice AYAPITAS sigue pegando en Denia todos los dias


Saludo
Citar y responder
  #128  
Antiguo 29-08-2012, 12:41
Avatar de MAL
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2008
Edad: 62
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 62 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Ha y las tormentas como la del domingo que fueron espectaculares pero eso es el encanto de Denia.

saludos




:ad oracion:
Citar y responder
  #129  
Antiguo 29-08-2012, 15:33
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,738
Agradecimientos que ha otorgado: 1,107
Recibió 7,455 Agradecimientos en 2,472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Vegamián, a esa me apunto, pero tened en cuenta que muchos de los que navegamos por allí vivimos en "el infierno" (y otros en el paraiso como Coronadobx). Que os parecería una quedada en el puente del pilar? (Y si sale bién yo propondría una quedada anual, incluso se podría también plantear una "fondeada tabernaria" para pasar el día y hacer unas risas).

El tema es que somos muchos en Denia (También quedarían invitados nuestros vecinos de Javea, Moraira, Calpe, Gandía etc) y nos conocemos muy pocos.......

Tiramos palante?
Ojo que yo puede ser que este y me apunte! Por cierto el paraiso para mi es Denia, lo bien que se come, esas costas y ademas cualquiera que artaca en Denia puede hacerlo en cualquier otro sitio (y encima sin huracanes!). Coronadobx
Citar y responder
  #130  
Antiguo 29-08-2012, 20:49
Avatar de MAL
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2008
Edad: 62
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 62 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Ojo que yo puede ser que este y me apunte! Por cierto el paraiso para mi es Denia, lo bien que se come, esas costas y ademas cualquiera que artaca en Denia puede hacerlo en cualquier otro sitio (y encima sin huracanes!). Coronadobx

Hola tienes toda la razon y sobre todo como se duerme aunque este año ha estado bastante caluroso.



saludos
Citar y responder
  #131  
Antiguo 02-09-2012, 13:07
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

El Portet muy,muy bien...el año que viene Dios mediante, repito
Consegui 3 dias en Xabia y la verdad es que me resulto muy comodo pues tengo casa alli, pero eso de pagar 23 euros mas por dia y que parece que te esten haciendo el favor del siglo, yo creo que el año que viene me quedo en Denia... No me importa navegar una hora mas, para eso quiero el barco, para navegar...
El viento de Denia es muy complejo, hay que salir pronto y volver muyyyyy tarde...vhf a mano y alguna Avemaria ...
Citar y responder
  #132  
Antiguo 03-09-2012, 22:33
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Yo tambien ando ahora por Denia, estaré allí como mínimo hasta la Copa del Canal, que es en el Puente del Pilar
__________________
Citar y responder
  #133  
Antiguo 04-09-2012, 18:14
Avatar de PICÓN
PICÓN PICÓN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-02-2007
Localización: Levante-Islas
Edad: 77
Mensajes: 1,218
Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 123 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto


Denia es un puerto muy complejo, sin duda: Comercial, pesquero, 4 marinas deportivas de apreciable tamaño y una -quizás más- escuela de vela, y golodrinas y catamaranes de paseo turístico. Además su geometría y su batimetría la complican un poco más: largo canal de entrada por cuyo centro han de discurrir -inevitablemente si no quieren tocar fondo- los buques de calado apreciable. Además, en la bocana, para evitar los disgustos que da el bajo de l'androna se ha colocado, no hace mucho, una baliza roja, es decir, que esa es ahora -si no me equivoco- la "faroleta roja" y el canal que queda entre baliza y antigua faroleta roja debe entenderse como secundario, pero esto quizás no quede claro para muchos (me incluyo). Por si faltaba algo el emplazamiento general: una península en la península, hace que las brisas de verano vengan casi siempre del sur, y eso aquí quiere decir pasada por la muralla del Mongó (del orden de 700 m de altitud y a menos de 3 millas del puerto): es dedir racheadfo "ad nauseam".
Así que creo que lo mejor que podemos hacer los patrones de embarcaciones deportivas es adaptarnos, y para eso lo mejor, creo, es evitar a las embarcaciones comerciales y pesqueras de apreciable desplazamiento (arrastreros) y, en lo demás, Reglamento, Sentido Común y, sobre todo, Cortesía. Y entonces es muy probable que todo discurra apreciablemente bien.
Solo dos cosas: 1)cuando arrecia el racheado: suelo atracar de popa: un barco tirado es más estable en su trazada que empujado; 2) El Federico no es tan fiero como se pinta: desplaza poco, su ola es pequeña (no tiene punto de comparación con la que formaba el Manuel Azaña).
En cualquier caso: estamos hablando de un pequeño paraíso para los traperos.
Citar y responder
  #134  
Antiguo 04-09-2012, 21:31
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,738
Agradecimientos que ha otorgado: 1,107
Recibió 7,455 Agradecimientos en 2,472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por PICÓN Ver mensaje

Denia es un puerto muy complejo, sin duda: Comercial, pesquero, 4 marinas deportivas de apreciable tamaño y una -quizás más- escuela de vela, y golodrinas y catamaranes de paseo turístico. Además su geometría y su batimetría la complican un poco más: largo canal de entrada por cuyo centro han de discurrir -inevitablemente si no quieren tocar fondo- los buques de calado apreciable. Además, en la bocana, para evitar los disgustos que da el bajo de l'androna se ha colocado, no hace mucho, una baliza roja, es decir, que esa es ahora -si no me equivoco- la "faroleta roja" y el canal que queda entre baliza y antigua faroleta roja debe entenderse como secundario, pero esto quizás no quede claro para muchos (me incluyo). Por si faltaba algo el emplazamiento general: una península en la península, hace que las brisas de verano vengan casi siempre del sur, y eso aquí quiere decir pasada por la muralla del Mongó (del orden de 700 m de altitud y a menos de 3 millas del puerto): es dedir racheadfo "ad nauseam".
Así que creo que lo mejor que podemos hacer los patrones de embarcaciones deportivas es adaptarnos, y para eso lo mejor, creo, es evitar a las embarcaciones comerciales y pesqueras de apreciable desplazamiento (arrastreros) y, en lo demás, Reglamento, Sentido Común y, sobre todo, Cortesía. Y entonces es muy probable que todo discurra apreciablemente bien.
Solo dos cosas: 1)cuando arrecia el racheado: suelo atracar de popa: un barco tirado es más estable en su trazada que empujado; 2) El Federico no es tan fiero como se pinta: desplaza poco, su ola es pequeña (no tiene punto de comparación con la que formaba el Manuel Azaña).
En cualquier caso: estamos hablando de un pequeño paraíso para los traperos.
Cofrade Picon de acuerdo en todo menos en lo del FGL. El problema no es la ola es que entra por la bocana a mas de 15 nudos (comprobado con el GPS dentro del propio Barco) y si encima hace viento y no andes espabilado te la acaba liando Coronadobx
Citar y responder
  #135  
Antiguo 04-09-2012, 23:21
Avatar de magopepo
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 59
Mensajes: 355
Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 574 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Hola amigos,muy buenas.

Por aquí un enamorado más de Denia y su costa. No estaría mal lo de organizar una quedada por allí. En ese caso, sería un placer organizar una comida, o cena, o lo que se tercie, en casa.

Ilusionados saludos.
Citar y responder
  #136  
Antiguo 05-09-2012, 09:56
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Cofrade Picon de acuerdo en todo menos en lo del FGL. El problema no es la ola es que entra por la bocana a mas de 15 nudos (comprobado con el GPS dentro del propio Barco) y si encima hace viento y no andes espabilado te la acaba liando Coronadobx
¿Os habeis parado a pensar que si va a menos velocidad y con esa obra muerta tan brutal que tiene se quedaría sin gobierno?

Con cinco metros de calado en un puerto que tiene máximo seis es casi un milagro que puedan atracar cuando hay viento ( Y a veces hay demasiado)

Así que, decisiones de los políticos aparte( Para los que no contamos nadie mas que ellos) mi aplauso a la profesionalidad de la tripulación de los ferrys.

Y vamos a echar una manita a esos colegas del mar para empezar poniendo de nuestra parte el cumplimiento de las normas de navegación y llevando la emisora conectada por si nos tiene que pedir que hagamos una maniobra para ayudarlos.

__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #137  
Antiguo 05-09-2012, 12:11
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,277
Agradecimientos que ha otorgado: 2,180
Recibió 430 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
¿Os habeis parado a pensar que si va a menos velocidad y con esa obra muerta tan brutal que tiene se quedaría sin gobierno?

Con cinco metros de calado en un puerto que tiene máximo seis es casi un milagro que puedan atracar cuando hay viento ( Y a veces hay demasiado)

Así que, decisiones de los políticos aparte( Para los que no contamos nadie mas que ellos) mi aplauso a la profesionalidad de la tripulación de los ferrys.

Y vamos a echar una manita a esos colegas del mar para empezar poniendo de nuestra parte el cumplimiento de las normas de navegación y llevando la emisora conectada por si nos tiene que pedir que hagamos una maniobra para ayudarlos.

Captain Teach, ya había oido algún comentario sobre las dificultades de maniobra del FGL a baja velocidad....... pues permitime que te diga que la ley debe ser igual para todos, se supone que no se puden sobrepasar los 3 nudos en puerto, no? Pues si un barco por su tipo de construcción cuando hay viento está obligado a hacerlo a mucha mas velocidad, sinceramente creo que se debería prohibir su entrada...... Te imaginas un autobús que por su tipo de construcción no pudiese circular con seguridad a menos de 80 kilometros por hora? no llegaría a pisar las calles porque no sería homologado. Sigue sin parecerme de recibo las que lía a veces el FGL, de hecho hace algunos años le obligaron a modificar su rumbo de aproximación al puerto, porque con su estela llegó a causar heridos entre las personas que se bañaban en la zona de las rotas (dos de ellos amigo míos).

Salud y buena proa
__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ayapitas
buzon (01-07-2014)
  #138  
Antiguo 05-09-2012, 13:14
Avatar de PICÓN
PICÓN PICÓN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-02-2007
Localización: Levante-Islas
Edad: 77
Mensajes: 1,218
Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 123 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto


Mi experiencia: Los ferris: FGL, MA, Carmen del mar, Bahía de Málaga,...me han pillado varias veces cerca de bocana, y sin problema, y otras tantas en el canal de acceso al puerto: aquí, si puedes sales de el (o no lo coges) y, sino, TE ECHAS A UN LADO (mi poco calado:1,2 m me lo permite) Y NEGOCIAS LAS OLAS CUANDO TE LLEGAN...y eso es todo el problema.
Pero, reconozco, que he oido hablar de situaciones problemáticas.
Citar y responder
  #139  
Antiguo 05-09-2012, 19:19
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,738
Agradecimientos que ha otorgado: 1,107
Recibió 7,455 Agradecimientos en 2,472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
¿Os habeis parado a pensar que si va a menos velocidad y con esa obra muerta tan brutal que tiene se quedaría sin gobierno?

Con cinco metros de calado en un puerto que tiene máximo seis es casi un milagro que puedan atracar cuando hay viento ( Y a veces hay demasiado)

Así que, decisiones de los políticos aparte( Para los que no contamos nadie mas que ellos) mi aplauso a la profesionalidad de la tripulación de los ferrys.

Y vamos a echar una manita a esos colegas del mar para empezar poniendo de nuestra parte el cumplimiento de las normas de navegación y llevando la emisora conectada por si nos tiene que pedir que hagamos una maniobra para ayudarlos.

Capitan Teach con las millas que has navegado y el tiempo que llevamos en esta taberna no dejes que te equivoquen es una cuestion de tiempo y pasta nada mas.

Una cosa diferente es en el puerto de Ibiza donde si que coincido que los barcos de recreo ayudan poco en las maniobras del "innombrable" Coronadobx
Citar y responder
  #140  
Antiguo 05-09-2012, 19:43
Avatar de Pelirrojuzo
Pelirrojuzo Pelirrojuzo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2012
Edad: 42
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

La verdad es que tiene merito el maniobrar los ferrys por la falta de espacio, los barcos de recreo y el viento. Pienso que seria mejor buscarles un nuevo sitio fuera, del espigon por la zona de marina de denia (la darsena es muy socorrida los dias de mucho viento como para que me la quiten) haciendo un nuevo espigon, y asi no tendria que entrar el ferry por la bocana con el jaleo consiguiente. Se que se estuvo barajando la posibilidad de llevarlo a la darsena pero no se en que quedo...
Citar y responder
  #141  
Antiguo 01-07-2014, 17:17
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,277
Agradecimientos que ha otorgado: 2,180
Recibió 430 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Rescato este interesante hilo de nuestro cofrade Coronadobx para contar la anécdota de ayer lunes............

Salimos a navegar con un día fantástico (previsión sureste/sur con maximas de 15 nudos), y decidimos fondear en la bahía de Jávea. Cervecitas, aperitivos, siesta, paseo por el cabo de San Martín con el perrillo............ un día espectacular.

La vuelta por la tarde, tirando pal norte, viento por popa y el mar como un plato, mi almiranta en proa disfrutando de la navegada..........

Al ir aproximándonos a Dénia empiezo a observar algunos borreguillos......... al cabo de un ratillo aquello parece el valle del Jerte en flor, primer roción, mi almiranta que se mosquéa y se viene para adentro (tractor cabinado)....... a partir de ese momento, y en los dos minutos escasos que tardamos en entrar en el canal del puerto en mi vida he visto un cambio de tiempo tan rapido y radical, con rachas de viento huracanadas que formaban olas y que me mandaban tal cantidad de spray que los limpias no daban abasto, de hecho me empezé a acojonar porque no se veía absolutamente nada, tuve que dar mas motor para mantener el gobierno y aun así me daba miedo acabar en las piedras, al final me vi obligado a entrar con bastante velocidad (menos mal que estábamos solos).

Por supuesto que amarrar fue otra historia, pero lo conseguimos.

El tema es que estos cambios bruscos de viento al caer la tarde me los conozco (llevo 13 años en Dénia como puerto base, y todos los años me pilla una o dos de estas), pero este has sido de largo el mas bestia de todos (si llegan a estar en ese momento los Optimist fuera habría que haber ido a buscarlos a Ibiza...).

En fín, cofrades, lo dicho, como veréis Dénia sigue siendo un puerto entretenido donde los haya..........

Y si alguien se anima para organizar una quedada yo me apunto (estaré todo el mes de Agosto por allí)
__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
  #142  
Antiguo 01-07-2014, 21:18
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,301
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Denia en estado puro.

Eolo propone y el Montgo dispone.

__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
ayapitas (02-07-2014)
  #143  
Antiguo 01-07-2014, 22:44
Avatar de laguna
laguna laguna esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2009
Localización: del infierno al cielo
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Rescato este interesante hilo de nuestro cofrade Coronadobx para contar la anécdota de ayer lunes............

Salimos a navegar con un día fantástico (previsión sureste/sur con maximas de 15 nudos), y decidimos fondear en la bahía de Jávea. Cervecitas, aperitivos, siesta, paseo por el cabo de San Martín con el perrillo............ un día espectacular.

La vuelta por la tarde, tirando pal norte, viento por popa y el mar como un plato, mi almiranta en proa disfrutando de la navegada..........

Al ir aproximándonos a Dénia empiezo a observar algunos borreguillos......... al cabo de un ratillo aquello parece el valle del Jerte en flor, primer roción, mi almiranta que se mosquéa y se viene para adentro (tractor cabinado)....... a partir de ese momento, y en los dos minutos escasos que tardamos en entrar en el canal del puerto en mi vida he visto un cambio de tiempo tan rapido y radical, con rachas de viento huracanadas que formaban olas y que me mandaban tal cantidad de spray que los limpias no daban abasto, de hecho me empezé a acojonar porque no se veía absolutamente nada, tuve que dar mas motor para mantener el gobierno y aun así me daba miedo acabar en las piedras, al final me vi obligado a entrar con bastante velocidad (menos mal que estábamos solos).

Por supuesto que amarrar fue otra historia, pero lo conseguimos.

El tema es que estos cambios bruscos de viento al caer la tarde me los conozco (llevo 13 años en Dénia como puerto base, y todos los años me pilla una o dos de estas), pero este has sido de largo el mas bestia de todos (si llegan a estar en ese momento los Optimist fuera habría que haber ido a buscarlos a Ibiza...).

En fín, cofrades, lo dicho, como veréis Dénia sigue siendo un puerto entretenido donde los haya..........

Y si alguien se anima para organizar una quedada yo me apunto (estaré todo el mes de Agosto por allí)
Cervezas para todos
Pues este fin de semana estaré por Dénia para acabar los lazy jack y otras cosillas. La previsión para este finde es de vientos durillos, si me atrevo saldré un ratito....
Citar y responder
  #144  
Antiguo 02-07-2014, 12:26
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 57
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por laguna Ver mensaje
Cervezas para todos
Pues este fin de semana estaré por Dénia para acabar los lazy jack y otras cosillas. La previsión para este finde es de vientos durillos, si me atrevo saldré un ratito....
Pues es verdad, me cachis

Habrá que ir a hacer bricolaje otro día más

Citar y responder
  #145  
Antiguo 02-07-2014, 19:11
Avatar de MAL
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2008
Edad: 62
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 62 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Hola no parece que valla hacer mal tiempo o me equivoco .?.


Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto