![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces alguien que entienda de éstos temas, cual recomendaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado las siguientes conclusiones: Todos sacan unos picos considerables para arrancar el motor, pero la de minivat es la que saca más...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
en efecto kuovadix, y añado que mas importante la intensidad de pico y la de arranque que la capacidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he encargado el de 55eur, incluidos portes. Hay buenos comentarios de la gente por ahí. Confirmación inmediata del envío, entrega 9-27 feb.
Ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno mas grande. Lo compré en una casa de repuestos de coche muy conocida. Tiene el tamaño y peso de media batería normal.
Antes tenia un velero de 25 pies, con una sola batería y mi obsesión era consumirla con las luces, de noche, y no poder arrancar un yanmar de 9 cv. Siempre lo llevaba navegando y lo cargaba en casa. Nunca lo utilicé para arrancar el motor, no me hizo falta, pero era un encanto por que llevaba toma usb y el móvil siempre lo tenia enchufado. también tenia toma de encendedor. este artilugio ha arrancado hasta cinco coches de vecinos que se quedaron sin batería en diferentes momentos. He de decir que en la mayoría de casos el artilugio había estado mas de dos meses sin cargar en el armario, por lo que puedo asegurar que el mio funciona. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|