![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126
|
||||
|
||||
![]() Ostras!!! que c**ada la mía que abrí otro
![]() ![]() ![]() Busqué por VOR y no me salió nada ![]() Ya le pido al taber que los junte y ponga el apunte se seixo aquí ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
#127
|
||||
|
||||
![]() ....vaya principio de regata.
Enhorabuena a los del Blue, porque han salido del atolladero mejor de lo pensado.Profesionales!!!! De todas formas ...mejor que les pase ahora que ...en medio del Índico. Los del Ericsson llevan asi juntos mas de un año, por lo que están acostumbrados a ir juntos y se ayudan como liebres uno a otros.No se presionan entre ellos...todavía. Al contrario. Los entrenamientos han sido siempre asi. En dias de mala mar...aqui en Lanzarote, veiamos en el horizonte dos velas...y pensabamos: los Ericsson? ![]() Las encalmadas igualan a la peña..., viendo los derroteros...que rollo.....y la pregunta el domingo por la tarde -noche es: La flotilla sale bien o no tienen vaciante....como está el estrecho para salr, porque los E...han salido ya. Saludos ![]() |
#128
|
||||
|
||||
![]() Me parece muy inteligente que paren ahora los telefonica azul a reparar, con el poco viento que hay es la mejor forma de pagar la penalizacion de 12 horas, menos distancia les sacaran los otros, se sabe la prevision de viento para las proximas horas?.
Gracias One por la información tan rapida y eficaz, que buenas fuentes tienes. Saludicos.
__________________
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia. |
#129
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo no consigo que funcione el race viewer, ¿os funciona? ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
#130
|
||||
|
||||
![]() En la pagina oficial sale esta noticia, aunque traducida algo macarronicamente (yo domino el inglés si es bajito y se deja
![]() Domingo 12 octubre 2008 19:26:06 Telefónica Azul oficialmente suspendido la regata al haber llegado a tierra cerca de Gibraltar para llevar a cabo reparaciones a la del aparato de gobierno que dañado poco después de empezar la carrera en Alicante. Bouwe Bekking y su tripulación notificó a la Sede 18:53:26 GMT que habían detenido en el puerto de Algeciras en la Bahía de Gibraltar. Ellos ahora tienen que para 12 horas en virtud de la penalización de la regla de Pit Stop antes de volver a la regata. Es especialmente para Bekking que la regata de 2005-06 como patrón a bordo Movistar fue acosado por roturas antes de que la tripulación y finalmente abandonando el barco sobre la etapa de Nueva York a Portsmouth. El holandés había comenzado la campaña como él pretende seguir con back-to-back gana en Alicante en el puerto regata hace poco más de una semana. Mientras tanto la flota, los Ericsson continuan la batalla Ambos están a través del Estrecho de Gibraltar. Dragón Verde, Negro y Telefónica PUMA pelean por el tercer lugar unas25 millas más atrás, ya que la lentitud de enfoque a la entrada del Estrecho en 8-10 nudos de viento rolón.
__________________
![]() "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ |
#131
|
||||
|
||||
![]() Necesitas descragar un java medianamente actualizado, sino no lo puedes usar..
Oye que opinais, yo preferia mil veces el de la anterior Volvo que este, estaba mas logrado, este me parece un poco fulero... |
#132
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
#133
|
||||
|
||||
![]() ![]() Viendo la imagen de su derrota no parece que los Ericsson hayan tenido mucho viento después de cruzar el estrecho ![]()
__________________
![]() "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ |
#134
|
||||
|
||||
![]() Estoy contigo, la calidad de la página es my inferior a la de la edición pasada, eso de jugar con la bola del mundo e ir haciendo tus cábalas tácticas al tener toda la información meteorológica estaba muy bien, espero que la mejoren.
|
#135
|
||||
|
||||
![]() Yo, que no se casi nada de regatas y que es la primera que sigo por este estupendo sistema, me hago algunas preguntas o reflexiones
¿No parece sospechoso (quizás es lo normal, por eso lo pregunto) que los dos Ericsson esten siguiendo rutas prácticamente idénticas desde casi el principio?. Los mismos cambios de rumbo en los mismos momentos y gráficamente muy coincidentes. ¿Tienen la misma información? ¿Se comparten en estos casos las predicciones - que deben ser mas atinadas que las del resto por los resultados? Venga, algun experto que nos lo aclare porque nos quedan todavía muchas millas por delante. ![]() ![]() - |
#136
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La salida impresionante, de las que hacen afición. ![]() El visor de regata, una caquita. ![]() ![]() Editado por REIRA en 12-10-2008 a las 23:15. |
#137
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
#138
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Ayer sali al estrecho con unos amigos. Una tarde preciosa con poco viento. Pudimos ver a al Dragon, al Puma, y de lejos al telefonica negro. Ya en puerto nos acercamos a ver al Telf. Azul reparando el sistema de los timones. En breve os pongo fotos. Lo peor de todo lo dos buques varados que han hecho mella en las costas y en las aves.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por patxikiter en 13-10-2008 a las 08:53. |
#139
|
||||
|
||||
![]() Mas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#140
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
#142
|
||||
|
||||
![]() Fantásticas fotos. Pero que pena la ultima, que pena.
![]() No hay cervezas. |
#143
|
||||
|
||||
![]() Es un lujo, esto de tener "corresponsales" por doquier...
Gracias por el reportaje ![]() ![]()
__________________
abordaxe ![]() ![]() |
#144
|
||||
|
||||
![]() Mejores las fotos
![]() ![]() Por que los azules se monten pronto en el tren antes de que pase el último vagón ![]() |
#145
|
||||
|
||||
![]() Impresionante reportaje gráfico, muchas gracias amigos, esta ronda la pago yo
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿que opinais del fallo de timón del timofonica? ¿otra vez como en la última edición, donde la orza movil terminó por dañar el casco? es lo que tiene construir al límite (de peso) supongo. ¿fallo de diseño? ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size] ![]() ![]() |
#146
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No seré yo de los que defienda a PC, pero no hay que negar que en esta edición el team Telefónica embarca a más navegantes nacionales ![]() |
#147
|
||||
|
||||
![]() Los Ericcson ya no van destacados....¿alguien explica qué ha pasado?
![]()
__________________
--- Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas. (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
|
#148
|
||||
|
||||
![]() ![]() Volvo Ocean Race comunica que debido a fallos técnicos, el lanzamiento del Virtual Spectator cuenta con retraso. En relación al programa de seguimiento de la regatta Virtual Spectator: Volvo Ocean Race lamenta comunicar que debido a problemas técnicos el lanzamiento del Virtual Spectator no está funcionando, en esta primera etapa de la Volvo Ocean Race Como solución, y hasta que queden solventados los problemas técnicos que nos impiden un correcto lanzamiento del programa, se ha implementado desde el comienzo de la regata un Race Tracker. viewable here. Aunque este programa permite el seguimiento y progeso de la flota en la primera etapa, es una solución temporal y sólo cuando el Virtual Spectator está funcionando de manera correcta y apropiada se remplazará. Los datos que se pueden encontrar en el Centro de Datos, también están viendose afectados por la ausencia del Virtual Spectator. El parte de posiciones funciona correctamente y se puede encontrar en visible here. Volvo Ocean Race se disculpa sinceramente por este retraso en el lanzamiento del programa de seguimiento .
__________________
![]() "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ |
#149
|
||||
|
||||
![]() Oxtis, ya decía yo... la edición anterior iba de vicio el virtual spectator, se conoce que al sacarlo del armario para esta edición se le han cruzado los cables... cosas del software, esperemos que lo reparen pronto.
Cuando comentaba la rotura del Vomistar no lo hacís a modo de crítica destructiva que conste. Es que me chocha que barcazos como estos puedan dar fallos como esos cuando se supone que estan diseñados para condiciones mucho mas duras... sin subestimar la p.o.c.m. (puta ola corta mediterranea) ![]() ![]() Por lo demás, me parece cohonudo que por fin tengamos un equipo como manda Dios en la VOR, dos barcos, muchos tripues españoles... a ver si ganan algo y pasa como con la formula1 y se crea una buena aficción ![]() ![]() ![]()
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size] ![]() ![]() |
#150
|
||||
|
||||
![]() Gracias Dani, impresionantes afotos
![]() Un abrazo ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
volvo ocean race |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 16:46 |
HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 08:42 |
el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 17:32 |
Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 22:05 |
VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 16:53 |