![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las múltiples peticiones, tanto privadas como públicas y con el agradecimiento por los sobornos, prebendas y obsequios, no me ha quedado más remedio que complacer dichos requerimientos.
Aquí va: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El champán hiizo estragos, parece ![]()
|
||||
|
||||
|
Las botellas que están encima de la mesa ..... fueron mano a mano entre Kabuty y Pin.
Yo no tengo nada que ver, Pon. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir:
Que yo ni bebi, ni bebo nunca Que estoy avergonzadisima Juro que cuando pille a Canela................... ![]() Pin |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si es por la pericia de Canela montando videos o por las tablas y el buen hacer de los artistas, pero no ha quedado tan mal.
Tengo contratadas ya siete galas para este próximo verano. Querido Falken, no fué debido a los estragos del champagne, era Ron con Coca-Cola. ![]() ![]() Y a Canela ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué decisssss si lo que tiene mérito es que no había alcohol !!!
El talento y la sin-vergüenza es natural, intrínseca ![]() Ya me gustaría a mí tener el oído, la entonación y la voz para poder lanzarme al mundo del espectáculo, pero lamentablemente sólo tengo el talento ![]() Como véis por la cara de perplejidad de Vepi, todavía no ha recuperado el habla y a Copy no se le vió en toda la actuación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo una pregunta.... ¿Canela, que estabas pensando que ponias esa carita? ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo joven que soy y las cosas que me quedan por ver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que pasara cuando se enteren que lo estoy grabando?..................... Esto lo cuelgo yo en el foro.Eso pensaba la jodia ![]() He de reconocer que como dice Kabuty no ha quedado mal, gracias a que todo lo que tienes de borde lo tienes de artista![]() ![]() Lo que si demuestra el video es lo relajados que estabamos y lo bien que lo pasamos. Eso si, la cara de Vepi es para analizar, creo que aun no ha salido del asombro No se si nos dejara volver a subir a bordo del Velroc![]() Bueno pa la proxima ensayaremos a ver si nos podemos ganar la vida con esto que con esta crisis no esta mal tener algun recurso ![]() Temense unas copillas de mi parte por el susto ![]() ![]() PIN |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay talento, huelo a estrellas, un poco de marqueting, cambios de loock y podriamos tener nuestro propio grupo tabernero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me pido ser representante unas rondas para el grupo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El garaje pop o pop de garaje es una forma sencilla y cruda de pop creada por varios canto-autores a mediados de los años sesenta.
Ahora en el siglo XXl el término "Pop de garaje" sufre una variacion llamada: "Pop-boat" Esta nueva corriente de moda viene de la percepción de que muchos de sus intérpretes son jóvenes e inexpertos, poseen escasa preparación como músicos y ensayan en un barco. La música de estas bandas es por lo general mucho menos elaborada que la música que los inspiraba, pero esta repleta de pasión y energía. ¡¡¡Animo Canela!!! ![]() Editado por iorpi67 en 28-04-2009 a las 09:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|