La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 01-05-2024, 12:07
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,228
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,977 Agradecimientos en 3,569 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Ya se ha publicado el acta de la AGO del pasado día 20. Si alguien de los
que ha emitido el voto telemático no aparece en la lista de los 25 que según
el acta lo han hecho, que lo comunique por el medio que sea.

Los que por el motivo que sea, no puedan acceder a la web de ANAVRE Y
deseen conocer si están o no el la lista, no tienen más que enviarme un
privado y lo compruebo sobre la marcha.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #202  
Antiguo 01-05-2024, 12:25
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 73
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Lo que no me creo es que todos los socios CANARIOS que asistieron físicamente mas los representados aprobaran las cuentas y el presupuesto para 2024.

Desde luego por mi parte, si eso es así, habrá que diferenciar ANAVRE, de ANAVRECA la Asociación de Navegantes de Recreo Canaria, y que nadie se me enfade lo fundamento:

24 socios CANARIOS - a favor - si queréis una asociación para mantener a las empresas externas (presuntamente relacionadas con la Junta Directiva) ... es vuestra decisión

19 socios PENINSULARES - en contra

Un día triste para ANAVRE
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #203  
Antiguo 01-05-2024, 14:30
Avatar de BIG BLUE2
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-04-2015
Localización: Estrecho
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Como para fiarse de esta Directiva, a ver que dice el Sr. Secretario que es el responsable del acta.

https://www.facebook.com/photo/?fbid...3&locale=es_ES
No puedo ver nada, me han bloqueado . Cobran la cuota pero no me dejan entrar en Facebook. ¡Mucho canguelo veo yo ahí! Ya había decidido parar, pero en fin, me dan pie a ello.

Sr. Presidente y Sr. Vicepresidente/Tesorero, les doy dos días para que me desbloqueen. Si no lo hacen, voy a publicar capturas de pantalla de lo que contestan ustedes cuando propongo que saquen una nota de prensa por el asesinato de los Guardias Civiles en Barbate, donde cada uno muestra su cobardía sobre lo que les propuse y los que comentan al respecto.

Y si me quieren denunciar, ahí está el juzgado y mi móvil para entregarlo y ver si miento o digo la verdad.

Ahí lo dejo.

Editado por BIG BLUE2 en 01-05-2024 a las 14:36.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIG BLUE2
PAOM (01-05-2024)
  #204  
Antiguo 01-05-2024, 17:30
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 73
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cada vez están más solos, la prueba está en que tienen que asignar cargos dobles para cumplir los trámites legales, ahora incumplen presuntamente los Estatutos al nombrar un VOCAL que no cumple con los requisitos.

A dicho vocal lo di yo de alta en el mes de Noviembre al asistir al SEMINARIO DE ASTRONOMIA ..... ¡¡dimitan, o mejor convoque una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA !!

https://www.facebook.com/groups/la.t...o?locale=es_ES
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #205  
Antiguo 02-05-2024, 08:26
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 73
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Este ACTA no hay por donde cogerla ..... contabilizan el voto de un SOCIO DE HONOR cuando el art. 7 de los Estatutos recoge que no tienen derecho al voto.

https://www.facebook.com/photo/?fbid...3&locale=es_ES
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/
  #206  
Antiguo 02-05-2024, 10:55
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,228
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,977 Agradecimientos en 3,569 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Este ACTA no hay por donde cogerla ..... contabilizan el voto de un SOCIO DE HONOR cuando el art. 7 de los Estatutos recoge que no tiene derecho al voto.
Y hay votos que no se han contabilizado. Creo que habrá que rehacer el
escrutinio, comprobando que todos los votos que se han contabilizado
son correctos, que se le ha asignado el sentido que tenía y el motivo por
el cual no se han contabilizado los votos que faltan.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #207  
Antiguo 06-05-2024, 11:20
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 73
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

EN BUSCA DE LAS CUENTAS PERDIDAS


En una asociación, algo falla cuando por pedir explicaciones sobre los gastos, en lugar de responderte te bloquean en RRSS o te cesan, y evidentemente no son los socios los que fallan, son los responsables que están a frente quienes fallan.

Esto es lo que actualmente esta ocurriendo en ANAVRE, donde ejercer el derecho a saber donde se han gastado los ingresos supone, entre otras “sanciones”, el obstaculizarte a la hora de ejercer tu derecho al voto ya que son varios los socios que lo han denunciado “fallos” en el acceso a la zona de socios le han impedido ejercer su derecho (algunos tienen guardada las pruebas de haber solicitado la nueva contraseña y ni se la han proporcionado ni tampoco de le han respondido).

No deja de ser curioso las “interpretaciones” que hacen de los Estatutos, sobre todo a la hora de contabilizar los “votos”, incluso han rechazado CUATRO que se enviaron desde el correo de otro socio adjuntando fotocopia de sus DNI al estar estas personas imposibilitadas para poder enviarlo desde sus correos (incluso uno de ellos ingresado en hospital). Nuevamente, se pasan por el arco del triunfo esos mismos Estatutos permitiendo que voten los socios que no tienen ese derecho o, para poder completar la lista de nuevos miembros de la Junta (mas de la mitad han dimitido en menos de un año) proponen a personas que en aplicación de esos mismos Estatutos no cumplen con los requisitos exigidos.

Para que nada se interponga en su camino, no realizan la Asamblea en formato telemático, así evitan las criticas y las posibles consecuencias de un NO rotundo a su gestión. Ya en la Asamblea de enero de 2023 se le asigno la revisión de las cuentas a dos socios a los que en ningún momento les facilitaron los datos de las cuentas de 2022, donde no hay lagunas, hay verdaderos océanos de irregularidades, como por ejemplo el presunto cobro de OCHO MIL euros por la presentación de la demanda al Real Decreto de Seguridad, demanda que presuntamente también fue un “copia y pega”.

Para lograr sus fines montan una Asamblea, ad hoc donde sabían que presencialmente solo un puñado de socios asistirían ya que ese día se celebraba en Canarias una importante regata (evento del que ya se lo habían notificado), todos muy “influenciados” y con las ideas muy bien “aclaradas” y que asistirían solo, lo demuestra el acta, para “arrimar el hombro”, como ya nos indicó aquí mismo su embajador.

El principal objetivo de esta revisión de cuentas no es otro que evitar la descapitalización pues, si a muy corto plazo no se eliminan los gastos innecesarios que están realizando, ANAVRE desaparecerá.

Hemos intentado por todos los medios hacerles ver que esas no son las formas, y su respuesta ha sido clara : “el socio debe pagar 40 euros, no criticar y arrimar el hombro para que podamos seguir beneficiando a esas empresas “externas”.

Ya solo queda dar los pasos para que sea la justicia la que se pronuncie, y aunque ellos lo han reducido a DIECINUEVE los socios que no aprobamos su gestión, saben que somos bastantes mas y saben además que no vamos a parar hasta aclarar lo que está pasando.

Socio 1445
__________________
Necesito el mar porque me enseña. (Pablo Neruda)

https://titulosnauticosderecreo.com/

Editado por GNA1950 en 06-05-2024 a las 11:24.
  #208  
Antiguo 06-05-2024, 12:49
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,120
Agradecimientos que ha otorgado: 1,641
Recibió 5,017 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Lo avisé, al tercer aviso cerraría el hilo por incumplir las normas del foro. He tenido que borrar 18 mensajes y no estoy dispuesto a seguir así. Utilicen las vías legales adecuadas para resolver sus problemas, no este foro. Una vez tengan sentencia, seremos los primeros en publicarlo a los 4 vientos.

Norma 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

Saludos
2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
anca (07-05-2024), BlackPearl (08-05-2024)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto