La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-12-2012, 01:03
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Camaradas! unas

He mirado y remirado pero no he encontrado un hilo al respecto así que creo que soy el primero en hacer la siguiente propuesta tabernaria.

Como algunos sabéis soy informático metido a patrón, ya casi PPER. Además soy el webmaster de un blog de wordpress en el que ofrecemos alquiler de catamaranes en Ibiza.

Pues bien, supongo que los que tengáis cierta relación profesional o curiosidad por el posicionamiento en google (SEO), sabréis que una de las muchas técnicas para mejorar el posicionamiento en google (SEO) consiste en el intercambio de enlances entre webs que traten del mismo tema.

Muchos de vosotros (particulares) tenéis blogs y otros tantos (profesionales) webs.

Sería genial intercambiar links entre nosotros y que nuestras webs y blogs suban como la espuma en google!

Estoy encantado de intercambiar links con quien quiera. Yo los suelo agregar a un apartado visible dentro de mi web titulado webs amigas.

Señores anínense!!! Podéis enviar un privado pero ideal sería hacerlo público para que todos se beneficien.

Saludos!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
jacarejack (16-01-2013), Tanausu (13-12-2012)
  #2  
Antiguo 13-12-2012, 12:02
Avatar de rafamunot
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: mediterraneo