La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-12-2012, 01:03
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Camaradas! unas

He mirado y remirado pero no he encontrado un hilo al respecto así que creo que soy el primero en hacer la siguiente propuesta tabernaria.

Como algunos sabéis soy informático metido a patrón, ya casi PPER. Además soy el webmaster de un blog de wordpress en el que ofrecemos alquiler de catamaranes en Ibiza.

Pues bien, supongo que los que tengáis cierta relación profesional o curiosidad por el posicionamiento en google (SEO), sabréis que una de las muchas técnicas para mejorar el posicionamiento en google (SEO) consiste en el intercambio de enlances entre webs que traten del mismo tema.

Muchos de vosotros (particulares) tenéis blogs y otros tantos (profesionales) webs.

Sería genial intercambiar links entre nosotros y que nuestras webs y blogs suban como la espuma en google!

Estoy encantado de intercambiar links con quien quiera. Yo los suelo agregar a un apartado visible dentro de mi web titulado webs amigas.

Señores anínense!!! Podéis enviar un privado pero ideal sería hacerlo público para que todos se beneficien.

Saludos!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje:
jacarejack (16-01-2013), Tanausu (13-12-2012)
  #2  
Antiguo 13-12-2012, 12:02
Avatar de rafamunot
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: mediterraneo
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Yo no estoy muy puesto en este asunto de las webs y aunque tengo esta pagina: http://www.navegant.es no se muy bien como se puede mejorar el posicionamiento o como nos podemos ayudar. Ya me diras. Gracias.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-12-2012, 12:34
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Hola Rafamunot!

Acabo de ver tu página!

Se puede hacer de muchas maneras. El método más habitual suele ser tener un apartado en tu web llamado "links" o "web amigas" y en ese apartado es donde puedes incluir los links hacia otras páginas amigas. Si te das cuenta muchísimas páginas tienen este apartado.

Yo por ejemplo lo tengo así. Acabo de colocar un link hacia tu página en mi página, en el apartado de web amigas: www.charteralia.com/links

He añadido la siguiente línea de código:

<a title="Una forma divertida de navegar a vela" href="http://www.navegant.es/" target="_blank">Destino vacacional de navegantes en la Costa Brava, Palamos</a>

Ya he probado que funciona correctamente!

Cuando google rastree mi página (lo hace cada semana como con todas) detectará ese link hacia la tuya y lo tomará como un voto de confianza, que además al tratarse de una temática relacionada, le dará más valor todavía y esto hará que salgas más arriba en google.

Recíprocamente puedes añadir en tu web un link hacía la mía, por ejemplo con el siguiente código:

<a title="Vacaciones en Ibiza y Formentera" href="http://www.charteralia.com/" target="_blank">Alquiler de catamaranes en Ibiza</a>

En realidad no tiene que estar muy visible ya que el objetivo de esta medida no es que lo usuarios que visiten tu web salten a la mía (que también puede pasar ojo, pero no es normal) sino que google nos dé "puntos" a ambos!

Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
rafamunot (13-12-2012)
  #4  
Antiguo 13-12-2012, 13:42
Avatar de rafamunot
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: mediterraneo
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

MUY BIEN!!!! Voy a probar de agregar un link a tu página, si solo se trata de eso creo que no me será dificil. Hasta luego!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rafamunot
El Iluso (13-12-2012)
  #5  
Antiguo 13-12-2012, 13:49
Avatar de rafamunot
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: mediterraneo
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Echa un vistazo a ver si funciona.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-12-2012, 17:52
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

FENOMENAL!!! FUNCIONA PERFECTO!!!

A ver si más cofrades se animan y creamos una red entre todos!!!

Saludos y fresquitas!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 13-12-2012, 19:20
Avatar de rafamunot
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: mediterraneo
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Te paso un privado con otro tema.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-12-2012, 20:42
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,082
Agradecimientos que ha otorgado: 710
Recibió 361 Agradecimientos en 160 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Yo también me apunto.
Esta es nuestra web: mediterraneo25.wordpress.com Equipo de Regatas Huelva

Me parece una excelente idea. Incluso intercambiar banners. No sé si se podría hacer uno que vaya cambiando con las webs de cada uno. Sería fácil insertarlo.

Editado por Tanausu en 25-01-2013 a las 12:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu
El Iluso (18-12-2012)
  #9  
Antiguo 18-12-2012, 03:18
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Joder Tanausu, no me ha llegado el aviso de tu post. Unas con retraso, pero no por ello calientes sino todo lo contrario!

Vaya peaso blog que te has montado!

Dicho y hecho, acabo de añadir un link a tu blog desde el mío, como siempre en el apartado de web amigas. Puedes comprobarlo en:

www.charteralia.com/links

Por cierto, lo he titulado "Mediterráneo, equipo de regatas". Si prefieres otro "texto de anclaje" no tienes más que avisarme!

Yo de momento no tengo espacios asignados para banners, pero me parece una gran idea, así que voy a ir haciendo hueco.

A mí me van bien un link recíproco como he explicado un par de posts más arriba al cofrade rafamunot.

Enhorabuena por el blog y buena proa en las regatas!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 18-12-2012, 03:45
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Por cierto, mañana salgo para el Rompido (en coche), donde estaré como poco hasta el sábado preparando un catamarán que vamos a llevar a Ibiza el 2 de enero!

Si estás por allí y tienes tiempo avisa para unas
Citar y responder
  #11  
Antiguo 26-12-2012, 19:06
Avatar de raul sea
raul sea raul sea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2011
Localización: Tarragona
Edad: 45
Mensajes: 262
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

yo tambien quisiera apuntarme, si no os importa, claro esta, ya me direis.
Saludos. Raúl. y unas de mi parte.
__________________
Raúl.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-12-2012, 19:12
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Estupendo Raúl Sea!

puedes responder a este post con el link que deseas hacia tu web o blog y el texto descriptivo (anchor text) y te incluiré en el apartado de web amigas de mi página: www.charteralia.com/links

Tú puedes hacer lo mismo, incluyendo un link hacia mi web con el texto "Alquiler de catamaranes en Ibiza y Formentera": www.charteralia.com, y animos a los cofrades que se quieran apuntar.

Cuando lo tengas avisa para probarlo e incluirlo en mi fichero!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
raul sea (26-12-2012)
  #13  
Antiguo 27-12-2012, 21:06
Avatar de raul sea
raul sea raul sea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2011
Localización: Tarragona
Edad: 45
Mensajes: 262
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Buenas noches El Iluso, mi web es www.recambioslacooperativa.com tenemos accesorios, pero por lo que realmente me decantaria es por los repuestos. en cuanto tenga tu web te aviso para que la revises. Saludos. Raúl.
__________________
Raúl.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 28-12-2012, 10:46
Avatar de rafamunot
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: mediterraneo
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Acabo de ver tu post, si quieres puedes añadir un link a mi página http://www.navegant.es indicando "alquiler de velero en Palamós". Yo añadiré un link a la tuya con el comentario que me digas. Saludos y buenas fiestas!!!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 28-12-2012, 14:43
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Cita:
Originalmente publicado por raul sea Ver mensaje
Buenas noches El Iluso, mi web es www.recambioslacooperativa.com tenemos accesorios, pero por lo que realmente me decantaria es por los repuestos. en cuanto tenga tu web te aviso para que la revises. Saludos. Raúl.
Gracias Raul Sea! te acabo de contestar al privado. Ya tienes el link funcionando desde mi web también! Aupa en google!
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-12-2012, 14:45
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Cita:
Originalmente publicado por rafamunot Ver mensaje
Acabo de ver tu post, si quieres puedes añadir un link a mi página http://www.navegant.es indicando "alquiler de velero en Palamós". Yo añadiré un link a la tuya con el comentario que me digas. Saludos y buenas fiestas!!!
Hola Rafamunot! ya te agregué la semana pasada, con el siguiente título:

"Una forma divertida de navegar a vela" y de texto ancla (el importante) Destino vacacional de navegantes en la Costa Brava, Palamos

he probado el link en tu web y funciona!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
rafamunot (29-12-2012)
  #17  
Antiguo 29-12-2012, 13:30
Avatar de rafamunot
rafamunot rafamunot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: mediterraneo
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Sí, me parece muy bien!!! Creo que es una fantástica forma de ayudarnos!!! También he leido algo de un banner......pero como sabes no soy muy experto en estas historias así que aunque aprendo rápido, todo lo que se aparte de drizas y escotas.....
Citar y responder
  #18  
Antiguo 30-12-2012, 19:59
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Bueno, el banner es como una "etiqueta" que puedes colocar en la página principal u otras páginas para que los lectores humanos de tu página salten hacía otra página. Viene a ser como lo del link pero más visible y llamativo.

Aquí por ejemplo en el foro de la taberna, arriba a la derecha te aparecerá un banner de publicidad que suele ir rotando entre 4 o 5 anunciantes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
rafamunot (31-12-2012)
  #19  
Antiguo 04-01-2013, 21:10
Avatar de curri66
curri66 curri66 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-04-2012
Localización: Cambrils
Edad: 58
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Hola a todos, me llamo Chema y trabajo como SEO en la web de ropa interior masculina Desafío Interior, no pongo enlace para que no me eche la bronca el administrador, creo que está genial el intercambio de enlaces que estáis haciendo, no os ofrezco intercambiar enlaces porque al no ser de la misma temática, apenas tienen valor.

Hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza, suelo navegar y practicar la pesca desde embarcación en Cambrils, pero vivo y trabajo en Zaragoza capital, no me merece la pena tener barco porque al estar a 250 km. del mar y tener poco tiempo libre, me cuesta más el collar que el perro . Pues como os decía alguna vez he pensado intercambiar trabajo como SEO, por uso y disfrute esporádico de embarcación (soy PER).

De todas formas aquí no viene al caso.

Os propongo, haceros un pequeño análisis Seo, de blog o de web y pasaros unas recomendaciones personalizadas para mejorar vuestro posicionamiento web en Google, si alguno está interesado ponedlo en este post, sería interesante saber que palabras clave queréis posicionar y así a mi me sirve como entrenamiento

Trabajo para una empresa privada, no trabajo como freelance, por supuesto lo haré totalmente gratis y sin ningún requisito ni obligación.

Saludos y Feliz 2013

Chema
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a curri66 este mensaje:
raul sea (05-01-2013), Tanausu (08-01-2013)
  #20  
Antiguo 05-01-2013, 20:41
Avatar de raul sea
raul sea raul sea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2011
Localización: Tarragona
Edad: 45
Mensajes: 262
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Cita:
Originalmente publicado por curri66 Ver mensaje
Hola a todos, me llamo Chema y trabajo como SEO en la web de ropa interior masculina Desafío Interior, no pongo enlace para que no me eche la bronca el administrador, creo que está genial el intercambio de enlaces que estáis haciendo, no os ofrezco intercambiar enlaces porque al no ser de la misma temática, apenas tienen valor.

Hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza, suelo navegar y practicar la pesca desde embarcación en Cambrils, pero vivo y trabajo en Zaragoza capital, no me merece la pena tener barco porque al estar a 250 km. del mar y tener poco tiempo libre, me cuesta más el collar que el perro . Pues como os decía alguna vez he pensado intercambiar trabajo como SEO, por uso y disfrute esporádico de embarcación (soy PER).

De todas formas aquí no viene al caso.

Os propongo, haceros un pequeño análisis Seo, de blog o de web y pasaros unas recomendaciones personalizadas para mejorar vuestro posicionamiento web en Google, si alguno está interesado ponedlo en este post, sería interesante saber que palabras clave queréis posicionar y así a mi me sirve como entrenamiento

Trabajo para una empresa privada, no trabajo como freelance, por supuesto lo haré totalmente gratis y sin ningún requisito ni obligación.

Saludos y Feliz 2013

Chema
curri66, bonito gesto.
saludos y una de mi parte.
__________________
Raúl.

Editado por raul sea en 05-01-2013 a las 20:44.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-01-2013, 16:47
Avatar de curri66
curri66 curri66 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-04-2012
Localización: Cambrils
Edad: 58
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Hola Raúl,

En la taberna del puerto soy un forero más o menos novato, pero soy miembro del foro pescamediterráneo2 desde hace 8 años, le debo a ese gran foro la mayor parte de los conocimientos que tengo sobre la pesca desde embarcación, y mi ofrecimiento en la taberna se debe a eso, he recibido mucho más de lo que he dado. Justo es decir que gracias a la taberna, recibo ofrecimientos para ir a navegar junto a ese gran grupo de la Costa Dorada Tarragona (gracias Salva).

Actualmente solo hay dos cosas en las que puedo ayudar, ya que mis conocimientos lo permiten, asesorando sobre pesca desde embarcación o sobre mi trabajo, esta es mi manera de "devolver" un poco, de lo que he recibido.

Con tu permiso voy a echar un vistazo a tu web y te mandaré una pequeña evaluación por privado.

Gracias por la cerveza y una ronda de ron, por mi cuenta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a curri66
raul sea (06-01-2013)
  #22  
Antiguo 06-01-2013, 18:24
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Hola Chema!

Estupenda tu propuesta y todavía mejor forma de presentarla!

Yo voy en ruta desde Huelva hasta Ibiza estos días. Somos tres compañeros pero dos se quedan en Málaga desde esta noche por motivos laborales. Yo sigo en solitario hasta Ibiza. Si te quieres venir estás invitado a bordo.

Además si rastreas un poquito en el buscador de la taberna verás que hay muchos cofrades que se ofrecen a llevar a gente gratis, solo por la compañía, en sus veleros, así que gente seguro que vas a encontrar.

Y si me das algún consejito de SEO que veas que pueda mejorar en mi web, igualmente agradecido!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 07-01-2013, 21:06
Avatar de curri66
curri66 curri66 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-04-2012
Localización: Cambrils
Edad: 58
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Hola El Iluso, gracias por el ofrecimiento , me iría con los ojos cerrados, pero ya ves unos trabajan en el mar y otro en una oficina

Tienes una web bastante bien optimizada, la verdad que Wordpress es una caña posicionando, ya he visto que tienes instalado un plugin seo que cumple su función, pero aún puedes exprimirlo más.

A ver si le puedo echar un vistazo más detallado y te comento un par de cosas para ver si le das vidilla a esos 2 o 3 competidores que tienes en Google.

Chema
Citar y responder
  #24  
Antiguo 07-01-2013, 23:37
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Gracias!

Otra vez sera! Si tienes ganas de navegar estoy seguro que acabarás navegando. Es una enfermedad incurable!

De todo lo que he ido probando lo que más me ha hecho subir ha sido una estrategia de backlinks específica entre webs náuticas. Ya me contarás!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 08-01-2013, 09:26
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,082
Agradecimientos que ha otorgado: 710
Recibió 361 Agradecimientos en 160 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Cita:
Originalmente publicado por El Iluso Ver mensaje
Joder Tanausu, no me ha llegado el aviso de tu post. Unas con retraso, pero no por ello calientes sino todo lo contrario!

Vaya peaso blog que te has montado!

Dicho y hecho, acabo de añadir un link a tu blog desde el mío, como siempre en el apartado de web amigas. Puedes comprobarlo en:

www.charteralia.com/links

Por cierto, lo he titulado "Mediterráneo, equipo de regatas". Si prefieres otro "texto de anclaje" no tienes más que avisarme!

Yo de momento no tengo espacios asignados para banners, pero me parece una gran idea, así que voy a ir haciendo hueco.

A mí me van bien un link recíproco como he explicado un par de posts más arriba al cofrade rafamunot.

Enhorabuena por el blog y buena proa en las regatas!

¡Vaya con las dichosas fiestas! Me acabo de dar cuenta de que llevo sin entrar en el foro demasiado tiempo y hasta ahora no he visto tu comentario.

Siento no haberte contestado antes y sobre todo no haber tomado esa cerveza aprovechando que estabas tan cerca. Pero bueno, veo que te mueves mucho y que antes o después volveremos a coincidir. Así que queda pendiente.

Aprovecho ahora un rato que tengo y añado tu link en nuestra web.

Enhorabuena por la iniciativa y a ver si cuaja lo del intercambio de Banner.

Si hay alguien más interesado en intercambiar los links estupendo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu
El Iluso (08-01-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
google, intercambio, links, posicionamiento, seo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto