![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra y ron para todos los corsarios
Saludos para todos ,estoy dandole vuelta a este tema,alguien ha montado una capota rigida para este velero Oceanis Cliper 393 o similar. ![]() Triodo Editado por beta4 en 27-03-2013 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que preguntar en astilleros de tu zona o empresas que trabajen la fibra , yo del 2000 estoy en velero y nunca vi uno con capota rígida, suerte,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto lleva,1 ,yo lo estuve mirando pero me decanto por la otra más fácil de hacérsela uno mismo . Seguiré el hilo con atención
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna fotografía para ver como queda, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he construido la mia en tablero marino y epoxi, el diseño es un poco tosco, está pensada para proteger en un largo viaje, por ello la estética no es muy importante para mi. Mi barco es de acero y no podía hacer agujeros, por tanto he aprovechado para poner dos focos, altavoces para música, toma eléctrica tipo encendedor de coche, un altavoz independiente para el vhf, dos tapas desmontables para cerrar todo y hacer una cabina de guardias, en fin, todo confort. Si te animas a hacerla no olvides hacer uno de los cristales delanteros abatibles para que tengas buena ventilación, en verano se puede convertir en un horno. ![]() ![]() Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna foto, ideas, problemas, consejos, como la anclaste al casco, que no harías si la volvieses a hacer, que harías si la volvieses a hacer........... es que estamos todos con la misma idea. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|