![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la lista provisional:
Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: - Platazul....................Furia28 - cierraelpico.............Furia372 - gasparito..................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25 - Al3x.........................Furia28 - miraven....................Furia332 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 Ya semos......15 Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy aburrido está este hilo!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos todos en hivernacion preparando fuerzas para la " gran kedada ".....ostras ahora me doy cuenta que parece el titulo de una cancion de Sergio Mendes........bueno en realidad se llamaba "la gran llegada" ...pero viene a ser lo mismo y la musica era muy marchosa.....apropiada para los furiosos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos iremos animando poco a poco.... Eso si, espero que este año se navegue más en la kdd que ya sabéis que el pasado me quedé con monooooo!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
KDD 2014
Jueves 1 de mayo: ![]() Llegadas a Port de Premià. Día de bienvenidas ,presentaciones y reparto de obsequios, merchandising Furioso y acreditaciones. Cena de bienvenida. Viernes 2 de mayo: ![]() Vermut Furioso a bordo y travesia a determinar según participantes falten por llegar. Cena de Germanor Sábado 3 de mayo: ![]() ![]() Desayuno y regata Furiosa Banquete de gala Cena de despedida Domingo 4 de mayo: ![]() Desayuno y despedidas Posibilidad participar regata Fira Masnou. A muy grandes rasgos este sería el planing de la KDD2014. Queda por intercalar visitas a barcos para premios Furia, charlas y visita de Solé Diesel, Barbacoa Furiosa, visita a la zona, etc. Todo dependerá del número de asistentes que tengamos cada día. Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ![]() Animaros que este año con la colaboración impagable del cofrade Panxut va a ser increible!!! ya que dispondremos de local del club y tenemos gracias a Nuba a los de Solé a nuestra disposición!!! Así que hablad con los Furiosos de vuestros puertos bases y comentad la KDD. Habrá obsequio para el Furioso que traiga a otro Furia a la KDD. .... (todo eso sin contar los pica-pica con Platazul , la bodega furiosa de Nuba , las charlas hasta las tantas en el Corsario , el barril de vermut furioso que llevará el Nautilus, etc)....__________________ Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2014 ... Pasate por el post de los furias!! |
|
|
|
Pues ya tengo ganas de veroooos!!!
Saludos y para todos las furiosas y furiosos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan solo 5 semanitas
![]() ![]() ![]() Mis agradecimientos a los organizadores del evento ![]() ![]() Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca actualizar la lista:
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl/1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26 -MarsDelSud............Furia25 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....17 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 05-04-2014 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda menos de un mes para la kdd. y tenemos la semana santa en medio, necesitamos que nos indiqueis los que participais en cada barco para calcular las comidas,los días, las camisetas y gallardetes que quereis, el modelo de motor del barco, todo esto es urgente para la organización (es incomodo ser pesado).
Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que queda poquitooooo!!!
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Me da tristeza no ver al Morgana entre los inscritos.
![]() Espero que pronto recupere su mejor versión. ![]() A los demás, que os lo paséis de fábula. Un abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solá12 -MarsDelSud............Furia25//-//-//1//- -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul... te has puesto en los sin barco???
Morgano !!!!! Anímate que el Talos te echa de menos ![]() ![]() Actualizo: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico............. Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................ Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar.............. Furia272 - capitan garfio........ Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana...................... Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca...................... Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x......................... Furia28 - miraven................... Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias......................... Furia32J - Alba......................... Furia332 - robison crusoe....... Furia32J -Albertisllo............... Furia26//3//1l,1m//-//Solá12 -MarsDelSud............ Furia25//3//1XL, 1L, 1M//1//Sole 12 -Daniel Croket......... Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Saludos y que empiece a correr el cava ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Platazul,
Para que puedas actualizar con mis datos: Elias .........................Furia32J//1//1L/-// Solé 23 Muchas gracias por vuestra dedicación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J//1//1l //-// Solé 23 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Ya semos.....14 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de grupo:
![]() ![]() Fotos de la regata: ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|