La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-04-2014, 11:43
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Como nadie se anima y hay gente interesada voy a romper el hielo.

Este es un tema recurrente en la taberna y que de vez en cuando sale. Básicamente se trata de la grabación de fotos y video desde cámaras acopladas a cometas.

Es una práctica que existe hace bastante tiempo tanto en tierra como en mar y que por las peculiaridades del medio se hace muy atractiva en el ámbito náutico.

Para muestra este video que quizá no es el mas espectacular pero si que fue el primero y donde se ven sus posibilidades en diferentes angulos de viento.



En este otro enlace hay un montón de buena información y consejos

http://www.firstclass.com/~Eric/KAP/...ation/Kap.html

Bueno pues ya está, si quereis participar con vuestros videos, trucos, desarrollos y técnicas este podría ser el lugar donde centralizar toda la info que ha ido saliendo en otros hilos

Serán sobretodo bienvenidas las aportaciones de los expertos cometeros.
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a sailoog.com este mensaje:
Bond (28-01-2015), Dibujito (28-04-2014), EhsoyQuique (01-05-2014), Geronimo (06-06-2014), Juanitu (17-09-2014), mascarat (22-01-2017), Mirlotu (29-04-2014), patxikiter (28-04-2014), pil pil (17-09-2014), Planeta Agua (29-04-2014), sactigel (28-04-2014), TAMAMOANA (29-04-2014), Tiberio (07-06-2014)
  #2  
Antiguo 28-04-2014, 12:04
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

En este video se puede ver como a partir del minuto 2:40 hacen varias maniobras con cierto viento con el kite cam.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-04-2014, 12:20
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Y este es muy didactico aunque en ingles. Explica diferentes tecnicas, mejores cometas para vientos flojos y fuertes, e incluso hace un repaso historico de esta disciplina. En 1906 ya se hacían tomas aereas con kite cams

Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-04-2014, 12:40
Avatar de Giuseppinter
Giuseppinter Giuseppinter esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-08-2013
Edad: 49
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 14 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Buena iniciativa! No tengo ninguna experiencia en cometas pero me atrae mucho el tema, además de la náutica me gusta la fotografía y cualquier invento relacionado.

Ah! Y con estas cámaras no sólo se hacen videos, se pueden conseguir unos planos angulares muy interesantes.

Saludosss

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
__________________
To the parrot...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-04-2014, 17:48
Avatar de Giuseppinter
Giuseppinter Giuseppinter esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-08-2013
Edad: 49
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 14 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Pues empiezo por la base chafardeando sobre materiales, y veo que hay que ir preparando la cartera...

Os paso un site interesante que además de hablar de KAP tiene instrucciones para hacerse cualquier tipo de cometa!! Http://goo.gl/R9DY67 (es un link pasado por traductor, la página es en inglés).

Yo creo que lo suyo es probar primero la cometa y luego si eso ya colgarle la cámara... o no... jaja


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
__________________
To the parrot...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-04-2014, 19:58
Avatar de Giuseppinter
Giuseppinter Giuseppinter esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-08-2013
Edad: 49
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 14 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Y siguiendo con el DYI antes de liarse con cometas que he visto hasta de 700 EUR... no os perdáis esta imagen que muestra que con el plástico original de la caja te puedes hacer el rig:

http://farm7.staticflickr.com/6224/6...d50d2f60_z.jpg

Sobre la cometa he visto alguna web de Asia (evito link que el tabernero interprete como con finalidad comercial), que tienen cometas tipo foil por menos de 30 EUR, serán de juguete y no levantarán una reflex pero para probar el invento ya valdrá. Yo me pillo una!

Ya os contaré


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
__________________
To the parrot...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 29-04-2014, 10:57
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

La foto que adjunto es el rig que hicimos con la misma plataforma que comentas. El corcho intermedio es para que flote cuando cae al agua y las poleas aseguran la horizontalidad del sistema.

Pon el enlace de la empresa de las cometas sin miedo. Lo que está prohibido es poner enlaces propios si es un producto que tu comercializas.

Y por si acaso alguien duda de la capacidad de carga de las foil adjunto un ejemplo

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg attachment.jpeg (11.6 KB, 904 vistas)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 29-04-2014, 16:28
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,609
Agradecimientos que ha otorgado: 1,037
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

...me da un pachungo si tengo que colgar la reflex de ahí...


habrá que buscar una mas "baratangas"

__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
  #9  
Antiguo 29-04-2014, 17:18
Avatar de aloes
aloes aloes esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2010
Localización: Sevilla Huelva Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,443
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 699 Agradecimientos en 387 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Amigo SAILOG

Que bueno que hayas iniciado este hilo. Quedas invitado

Lo digo por que hace unos días, como bien sabes, el colega PATXIKITER inició un hilo con unas imágenes bellísimas tomadas con un Dron o como se diga

A partir del post nº12 me colé para mencionar la idea que estoy preparando para tener imágenes con una cometa. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=123988

Como veo que tú también intervinistes, me parece muy acertada esta nueva conversación.

A ver si tengo un rato y lo dedico a "la cometa naútica"


Un saludo
__________________
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 29-04-2014, 17:46
Avatar de Giuseppinter
Giuseppinter Giuseppinter esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-08-2013
Edad: 49
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 14 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Hola!! Ahí va el link desinteresado de cometas que igual son una castaña pero para hacer pruebas...

http://es.aliexpress.com/wholesale?S...%2Bkite&page=1

Es curioso que las "kap" valen un dineral pero las otras apenas 20 EUR...

Ojo con esta web que es de venra al mayor y algunas cosas tienen precio unitario pero requisitos de compra mínima en unidades

Yo he comprado algunos chismes baratos con entrega gratis y en 2/3 semanas en casa por correos

Qué os parecen? Servirán?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
__________________
To the parrot...
Citar y responder
  #11  
Antiguo 29-04-2014, 18:25
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Cita:
Originalmente publicado por Giuseppinter Ver mensaje
Hola!! Ahí va el link desinteresado de cometas que igual son una castaña pero para hacer pruebas...

http://es.aliexpress.com/wholesale?S...%2Bkite&page=1

Es curioso que las "kap" valen un dineral pero las otras apenas 20 EUR...

Ojo con esta web que es de venra al mayor y algunas cosas tienen precio unitario pero requisitos de compra mínima en unidades

Yo he comprado algunos chismes baratos con entrega gratis y en 2/3 semanas en casa por correos

Qué os parecen? Servirán?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
supongo que te refieres a esta
http://es.aliexpress.com/item/8-HOLE...829601174.html

pues quizas pueda servir pero vas a necesitar un poco de viento para levantar algo con eso. Según mis calculos debe de tener 1,49m2 lo cual quiere decir que se parece a esta:

http://www.kapshop.com/Lifters-Kites...duct_info.html

la cual está indicada para vientos de 3 a 6 escala beaufort. Esta parece ser una actualización de la flowform y parece que esta optimizada para elevarse con algo menos de viento asi que ponle que la china esté entre un rango de 4 y 6 beaufourt.

Es importante también el gramaje del hilo, con vientos fuertes tiran muchísimo y pueden romper el hilo llevandose el viento cometa, camara... mejor ir sobrado aunque tambien representa mas peso a levantar. Lo mejor ir con diferentes gramajes y colocar el adecuado al viento. Tambien piensa que cualquier nudo en el hilo hace descender el punto de rotura en ese punto considerablemente, cuanto menos nudos mejor.

Otra cosa a tener en cuanta son los amerizajes... si cometa y camara se van al agua con el barco en movimiento y con ese tipo de cometa el hilo se romperá seguro si bloqueamos el carrete, dejar ir libremente hasta que el barco se detenga o se acabe el hilo. Asegurate que la camara flote de alguna manera.

Si te la compras no dejes de explicar tu experiencia...

edito: estamos hablando siempre de cometas de un solo hilo. De más no sirven.

Editado por sailoog.com en 29-04-2014 a las 18:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com
Giuseppinter (29-04-2014)
  #12  
Antiguo 29-04-2014, 18:52
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

En este video que puso aloes en el post al que hace referencia sale una cometa mas pequeña que esa china y que levanta una gopro sin rig.

minuto 6



en este otro utilizan una cometa tipo delta tambien usadas en KAP pero no son muy estables en el aire. Esta tampoco es muy grande y puede con rig y gopro sin problemas, atencion al comentario del tipo cuando comprueba la tension del hilo. No os dejeis engañar por las imagenes finales donde sale la imagen tan estable, está estabilizada en postproducción. Otro dia podemos hablar de la estabilización por software o hardware.



otro estabilizado por software con bastante viento, al final casi se les pone la cometa del traves




muchas gracias a aloes por esos interesantes enlaces.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com
Giuseppinter (29-04-2014)
  #13  
Antiguo 29-04-2014, 19:29
Avatar de Giuseppinter
Giuseppinter Giuseppinter esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-08-2013
Edad: 49
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 14 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
supongo que te refieres a esta
http://es.aliexpress.com/item/8-HOLE...829601174.html

pues quizas pueda servir pero vas a necesitar un poco de viento para levantar algo con eso. Según mis calculos debe de tener 1,49m2 lo cual quiere decir que se parece a esta:

http://www.kapshop.com/Lifters-Kites...duct_info.html

la cual está indicada para vientos de 3 a 6 escala beaufort. Esta parece ser una actualización de la flowform y parece que esta optimizada para elevarse con algo menos de viento asi que ponle que la china esté entre un rango de 4 y 6 beaufourt.

Es importante también el gramaje del hilo, con vientos fuertes tiran muchísimo y pueden romper el hilo llevandose el viento cometa, camara... mejor ir sobrado aunque tambien representa mas peso a levantar. Lo mejor ir con diferentes gramajes y colocar el adecuado al viento. Tambien piensa que cualquier nudo en el hilo hace descender el punto de rotura en ese punto considerablemente, cuanto menos nudos mejor.

Otra cosa a tener en cuanta son los amerizajes... si cometa y camara se van al agua con el barco en movimiento y con ese tipo de cometa el hilo se romperá seguro si bloqueamos el carrete, dejar ir libremente hasta que el barco se detenga o se acabe el hilo. Asegurate que la camara flote de alguna manera.

Si te la compras no dejes de explicar tu experiencia...

edito: estamos hablando siempre de cometas de un solo hilo. De más no sirven.

Aciertas de pleno! Estaba pensando en esa, como nunca he hecho esto tampoco me quiero liar hasta probar qué necesito realmente, y empezaré por tierra hasta que me asegure y atreva a poner la cámara a merced de una racha que parta el hilo...

Sobre estabilización ya veo que por muy estable que sea el invento existe un molesto vaivén, pero el vídeo vale la pena y las fotos serán una pasada. Imagino el wifi de la Hero3 permitirá controlar a distancia desde el barco y manipular desde móvil entre video/foto.

Muchas gracias por tan detallada info , me he picado y quiero conseguir esas imágenes! No prometo nada a corto plazo porque además del tiempo de preparación no soy armador... Y mis salidas a navegar son como tripulante.

Censo de barcos con foto aérea en la Taberna ya! jajaja

Saludos
__________________
To the parrot...
Citar y responder
  #14  
Antiguo 30-04-2014, 08:04
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
...me da un pachungo si tengo que colgar la reflex de ahí...


habrá que buscar una mas "baratangas"

Del enlace de Sailoog....

Do what we did! Use your wife's camera.



__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 01-05-2014, 14:28
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Las cometas como veis no son baratas asi que la opción autoconstrucción es la mas usada. Para empezar e iniciarse este playlist es obligado:



Enseña a contruir y ajustar una rokkaku y luego compara los diferentes tipos de cometas usados (rokkaku, delta y foil) con vientos de 1 a 6 beaufourt. IMPRESCINDIBLE.

En la web de este señor están los pasos detallados y los planos

http://andrewnewtonkap.blogspot.com.au/
Citar y responder
  #16  
Antiguo 01-05-2014, 14:55
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Estos videos me han hecho recordar una cometa de lo mas peculiar que os va a encantar. La Nighthawk. Diseñada para aguantarlo todo, fuerza 7 y 8!!!
Siempre comento el inconveniente de que un foil caiga al agua desde un barco en movimiento porque haría de ancla de capa y rompería el hilo... pues estas cometas están diseñadas para ser recuperadas del agua incluso de un barco en movimiento ya que son usadas para pescar desde barco o tierra. Esta técnica es usada en nueva zelanda en zonas de vientos fuertes y constantes en dirección e intensidad.

Este verano ya no hay excusa para cargar una cometa en el barco... o pescas o grabas






Esta playlist contiene todo lo que hay que saber:

Citar y responder
  #17  
Antiguo 05-05-2014, 17:53
Avatar de aloes
aloes aloes esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2010
Localización: Sevilla Huelva Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,443
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 699 Agradecimientos en 387 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Saludos a todos

ëchale un vistazo a estos dos videos de comparativas de cometas hechos por el mismo individuo
A mi la ROKAKU me sigue pareciendo una buena elección teniendo en cuenta el precio.

http://www.youtube.com/watch?v=PekRNAWcJ10

http://www.youtube.com/watch?v=jToalsc0l1k


Un saludo
__________________
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 07-05-2014, 09:00
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Tienes razón, la rokkaku siempre es la mejor opción para vientos flojos, de hecho si son muy flojos sera tu única opción porque es la única que puede volar en esas condiciones. Además es la más económica (aunque no barata) y para autoconstrucción es la más facil de hacer.

Los inconvenientes que yo le veo son que en vientos medianos (fuerza 4) se comporta de forma nerviosa y tira demasiado. Tienen que ser grandes y con varillas y en un barco no siempre hay espacio suficiente. Se requiere cierta experiencia para el despegue. No tengo claro si actuarían en el agua como ancla de capa en un barco en movimiento porque no se me ha caído nunca ninguna al agua.

Lo perfecto a mi entender es llevar dos a bordo, una rokkaku para vientos flojos y una foil para vientos mayores. Y si se tiene presupuesto una nighthawk para huracanados.

Teniendo en cuenta que vamos a grabar veleros y se supone que siempre habrá viento de por medio, si solo se puede llevar una cometa yo llevaría una foil aunque la rokkaku es la opción más facil y barata.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 08-05-2014, 10:32
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Este es uno de los últimos vídeos aéreos náutico que hemos hecho. No está grabado con cometas, está grabado con un drone acuático de fabricación propia.

Citar y responder
  #20  
Antiguo 08-05-2014, 15:58
Avatar de aloes
aloes aloes esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2010
Localización: Sevilla Huelva Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,443
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 699 Agradecimientos en 387 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Este es uno de los últimos vídeos aéreos náutico que hemos hecho. No está grabado con cometas, está grabado con un drone acuático de fabricación propia.


Ala!!! que chulo Necesitamos las cometas ya!!!

Un saludo
__________________
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes
sailoog.com (09-05-2014)
  #21  
Antiguo 08-05-2014, 20:51
Avatar de Antuan_Madrid
Antuan_Madrid Antuan_Madrid esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-05-2014
Edad: 40
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 59 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Este es uno de los últimos vídeos aéreos náutico que hemos hecho. No está grabado con cometas, está grabado con un drone acuático de fabricación propia.

Muy bonito el corto en si mismo, ademas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antuan_Madrid
sailoog.com (09-05-2014)
  #22  
Antiguo 09-05-2014, 11:07
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Ala!!! que chulo Necesitamos las cometas ya!!!

Un saludo
Si Mi bonita flowform reposa en el fondo del mar.... y ahora no tengo ninguna. Justo cuando tengo unos rig que te cagas para colgarle. Estoy pensando en fabricar algo, una rokkaku o flowform pero no me da la vida para hacer tantas cosas
Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-05-2014, 15:52
Avatar de Jony--
Jony-- Jony-- esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-06-2010
Edad: 47
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 84 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

En el Decathlon suele haber cometas y mini parapentes...

Habéis probado uno de esos?? mi idea es meterle la gopro a uno de esos.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 14-05-2014, 10:53
Avatar de sailoog.com
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-05-2011
Mensajes: 1,237
Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,356 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Tienen que ser de un solo hilo y los parapentes y demás del decathlon son de dos hilos. Aunque esta quizás sirva: http://www.decathlon.es/cometa-monoh...d_8241860.html pero con bastante viento ya que no es muy grande. Lo que si son interesantes son los precios de los accesorios como este http://www.decathlon.es/mando-recoge...d_8308386.html
Citar y responder
  #25  
Antiguo 06-06-2014, 22:06
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

Sailoog, hoy me he acordado de ti ...no pienses mal

No es de las KAP, pero como este hilo está un poco desanimadillo, servirá para reavivarlo.

Por culpa, mejor dicho GRACIAS a Port Bo, me he aficionado a un blog muy activo de un Hr29 http://www.sydolphindance.com

y hoy le han llegado los reyes magos a puertas de verano



ya estoy ansioso de ver esa preciosidad de barco desde todos los ángulos habidos y por haber.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 06-06-2014 a las 22:17.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto