![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, id pidiendo lo que os apetezca que estamos de celebraciones!
Así es, después de pensarlo y repensarlo me tiré a la piscina y cerré el trato para convertirme en armador de un estupendo Furia 32, buscaba algo entorno a los 10 metros, estable y seguro, con buen envejecer si ha estado bien cuidado y con dos camarotes todo ello condicionado por presupuesto limitado , difícil eh?Pues bien se me cruzó el Aioshue en mi camino (que ha sido renombrado a Hana en honor a una preciosa localidad del noreste de Maui y mas concretamente a la carretera que llega hasta esta localidad "Road to Hana") Aioshue se conoce bien la zona pues llega a Valencia después de vivir en Denia casi toda su existencia, se ha usado bien y lo que importa está en muy buen estado, pero quedan flecos y detalles estéticos que hay que ir reparando, pero bueno, esto es parte de la vida del armador, no? De momento es una ilusión hecha realidad y el deseo de poder compartirlo con la "recién creada" familia (un juez dijo hace poco que si no hay chiquillos no hay familia ) ![]() Como no unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como no el feliz armador durante su traslado (al fondo se puede ver Gandía) ![]() Brindemos por esta estupenda Taberna y por que haya muchas millas por la proa!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué preciosidad de velero y qué envidiaaaaaaa
![]() ![]() Que lo disfrutes y a tu salud. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito , parece bien conservado.
Que disfrutes ese barcazo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, se le ve muy buena pinta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disparemos unos trabucos, y brindemos para celebrarlo. El cuidado de la cabina es espectacular, y por fuera con un poco de mimo, como nuevo.
enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia! no hace falta decirrrr nada más
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, se ve estupendo ese velero. Disfrutalo
![]() Hace cuatro días que hice justo el trayecto al revés: Valencia - Denia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es uno de esos barcos en los que a veces pienso como sustituto del Ansils
A disfrutarlo muchos años ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene buena pinta que lo disfrutes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena buen barco
![]() Decir que es un 332 mismo barco que el 32 pero con la jupette incorporada. Fue una de las opciones que estuve barajando cundo vendí mi Arpege el verano pasado, pero al final se me cruzó por el camino un Benneteau 35 del año 82 y gano la partida Disfrutalo ¿En que puerto lo Tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Un barcazo!!!
Que lo disfrutes .Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El barco tiene un aspecto estupendo, lo vas a disfrutar a lo grande. Ya sabes que con los armadores de Furia pasa lo mismo que con los tigres de bengala: cuando han comido carne humana no se conforman con menos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Dale una pasadita muy fina de cepillo carpintero a la caña y barnizala. Te quedara como nueva y todo eso que parece gris, se vuelve como el resto Felicidades!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
teteluis (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese Furia navega de nuevo después de haber estado parado bastante en Denia, así que.. Enorabuena y que lo disfrutéis!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Tiene un aspecto realmente magnífico. Te deseo buena mar y buenos vientos por muchos años, disfrutando como niño con tu barco. Brindo por ello. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Antares 77.
![]() Todo un señor barco, con mayúsculas, de los que no se arrugan ante nada. Con los años que tiene y de las fotos se ve que conserva un aspecto envidiable, ello es señal de su buena construcción. Si necesitas ayuda sobre el barco, -yo tengo uno igual-, quedo a tu disposición. A disfrutarlo como es debido. Así pues, levantemos las copas para que haya muchas millas por la proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, deciros que cuando paséis por el RCN de Valencia tenéis unas cervezas bien frías pagadas y como una de clóxinas, tellinas y unas buenas bravas para que acompañen a esa cerveza al paso por el gaznate
![]() ![]() ![]() Cita:
Está en el Naútico de Valencia y por cierto, enhorabuena a tí también por ese Beneteau 35, también los estuve barajando :-) Saludos y buena proa a todos!! ![]() Editado por Antares77 en 24-06-2014 a las 22:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|