![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tabernero una ronda de algo fuerte
![]() ![]() Recientemente compré un Dufour 24, construido por Taylor el 1976. Estaba muy descuidado y me he propuesto restaurarlo ![]() Tras dos capas generosas de decapante para patentes al agua, con un intervalo de 2h. Y después de karchear la obra viva, esto es lo que me encuentro... ![]() ![]() Parece que en algún momento se le hizo un tratamiento anti-osmosis mal ejecutado. En el que probablemente no dejaron secar suficientemente el casco. Al darle caña con la karcher se ha empezado a pelar y ha aparecido el drama! ![]() Mi idea inicial era decapar, imprimar la obra viva con dos capas de Imprimacion epoxi capa gruesa M150 de dos componentes, Masilla epoxi dos componentes, 1 capa de Fondo de Aluminio y dos capas de Patente Autopulimentable. Visto el estado del casco, imagino que no me queda otra que pelarlo y dejarlo secar. Una vez seco, sería suficiente el mismo proceso de mi idea inicial pero aumentando el número de capas de Imprimacion epoxi capa gruesa M150? ![]() Os agradeceré mucho vuestros sabios consejos! Tabernero que nadie tenga la copa vacía! ![]() Editado por Xinanhook en 18-04-2018 a las 14:14. |
Etiquetas |
dufour 24 |
|
|