![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola a todos! soy nuevo del foro asì que os invito a mi primera ronda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() soy italiano, perdonadme mi poco fluido espanol y tampoco tengo el teclado espanol ![]() solo he navigado en veleros tengo buena esperiencia en mediteraneo y estoy buscando sacarme el per, vivo en cadiz y me encantaria mucho seguir navegando pero como conozco muy poca gente me quedo siempre en el muelle mirando a los demas. si hay alguien al que le gustaria compartir horas o traversias estoy siempre listo para salir a la mar o ayudar en qualquiera actividad como limpiar, pintar, arreglar cosas etc. se que no deberia ser yo a decirlo pero soy buena persona y se como estar a bordo, respeto siempre el patron (si quiere ir a escollos, pues venga el barco es suyo ![]() estaria encantado si alguien quisiera ponerme prueba, no me da miedo nada, solo quiero practicar, practicar y aun mas practicar ![]() tambien estoy disponible para cruzar el charco el otono que viene (ida y vuelta). os saludo y os dejo otra ronda! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() -
- En primer lugar darte la bienvenida ![]() - En segundo lugar si has navegado por la zona de Caprera y archipielago de Magdalena debes tener un buen nivel, he estado y navegado en dicha zona y aparte de lo bonito que es el conjunto del citado archipielago, es una zona exigente para navegar a vela, vientos fuertes y variables pero con una mar bastante plana entre las islas hicieron que navegar por allí fuera una delicia, vamos que me trae gratos recuerdos. - Como curiosidad también recuerdo el buque americano de apoyo logistico de submarinos que estaba en la isla situada frente a Magdalena, no recuerdo el nombre y espero que me puedas ayudar a recordarlo, cuando pase había tres submarinos abarloados y en Magdalena nos encontramos a la PM americana patrullando por las calles para vigilar a los marinos de permiso. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna, cofrade Marcello
![]() ![]() ![]() Gracias por las rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() muchisimas gracias!
![]() venga, otra rondita ![]() recuerdo muy bien la base americana de la isla de santo stefano, estaba en frente a la base nautica de caprera, desde hace un par de anos afortunadamente la han quitada del medio. era impresionante ver moverse los submarinos. os contarè un hecho real pero no se si me vais a creer, a mi tambien me resulta dificil pero lo he vivido de verdad. durante un curso con veleritos de 7,5 metros en mi barco estaba un monitor verdadamente loco, nos hizo pasar a vela entre la proa del barco apoyo y la cadena del ancla del mismo...era un barco muy grande. como estaba prohibido acercarce a la base americana los marines estaban con la escopeta dirigida hacia a nosotros y gritando por megafono. para nosotros alumnos fue muy divertido pero los yankey se enfadaron muchisimo, nos denunciaron pero al final todo salio bien sin concecuencias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Marcello !!!!! ,se te saluda !!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Benvenuto a cuesto foro, caro Marcello.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Marcello: por tu zona, en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María) el cofrade Solera Jcoc tiene un hilo abierto con el nombre "LSB Cádiz" (Los Sin Barco Cádiz) en el que dice cuando va a ir a navegar; puedes empezar por ir ganandote su simpatía, veremos si tienes suerte!.
Unas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, Benvenuto abordo, sapeba piu qui Bertoldo....
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Benvenuto Marcello !!!!!!... ![]() Espero que encuentres muchos cofrades por Cadiz con quienes navegar ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() sois muy acojedores y muy amables, mucha mucha gracias a todos!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() W los piratas de la taberna! ![]() |
|
![]() ¿Marcello? ¿Mastroianni? ¿No? Ah, que ya murió... el pobre... Era tan buen actor. Ah, que tu eres más joven... bueno, pues en ese caso Con retraso, pero más vale tarde que nunca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a bordo Marcelo
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me presento. | Jorge Mistral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-01-2008 20:09 |
Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 22:41 |
Me presento | chimi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 05-10-2007 18:25 |
me presento | santi691000 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 26-07-2007 10:24 |