![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se hace sabeeeerrr!!!
Para el próximo fin de semana 10 -12, el Club Vela Mataró organiza la Regata Costa Brava, que este año va a sustituir a la Rumb a Roses Al coincidir con la 2ª Pascua (lunes festivo para muchos), es un momento ideal para disfrutar de la navegación y el , así que la filosofía está en aprovechar un poco el tiempo:Sábado: desayunete en Mataró, desinformación de patrones y salida hacia las 11,30 hacia Sant Feliu. Aunque la regata se regirá por todas las reglas posibles, la que prevalecerá es la MEU . Llegada, amarramiento y resto de día libre.El domingo, según la meteo, salida a navegar por la zona o simplemente al mejor estilo tripusol, fondear en una calita. Por la noche cena y reparto de premios (eso último es lo de menos, pero siempre hay alguien a quien le gusta tocar hierro... )El lunes, con toda tranquilidad, vuelta a casita ya sea en sistema MEU o con paraditas por la zona, que bien lo vale. Precios más que ajustaditos. Más información, en la web del club: http://www.clubvelamataro.com/ La diversión está asegurada. Quien se lo pierda, que luego no se queje...
|
||||
|
||||
|
juer.... siempre nos pillas en "esos días" del "Mes de la María"... en que tamos ocupados en otros eventos deportivo-gintoneros (o lo que queda de ellos).... supongo que como a la larga, terminarán desintegrándose, algún año podremos acudir a la cita.... hasta entonces no hace falta que movilices a la Guardia Siví
![]()
|
||||
|
||||
|
Estos del Balíssssssss, siempre con excusas
, Jo que queria resarcirme un poquito de la tunda de la Maresme-nord. Bueno otra vez seráde momento. - Naruto - dufour 40
|
||||
|
||||
|
Precios más que ajustaditos.
150 euros? Yo a eso no lo llamo precio ajustado. Va a ser que me quedo con las ganas tomándome una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beno, riskfactor, puedes venir igualmente sin hacer la regata y luego nos dices lo que te has ahorrado una vez hayas pagado los desayunos y los amarres...
Aclaro: los desayunos y los amarres (que van incluidos) se han de pagar, no nos los regalan. Claro que si te quedas en casita viendo la TV, aún te saldrá más baratito...
|
||||
|
||||
|
Pero esto ( o algo parecido
) no era en Julio ![]()
|
||||
|
||||
|
Fessstivamente!, pero parece que hay demasiados intereses que no sea así
Este año, será así. El próximo con más tiempo, se montará más gorda... Y además, inauguramos el proceso de fidelización: los que hayan participado en la edición anterior, tendrán descuento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo bien que me lo pasé el año pasado y que ya contaba con repetirlo Pués habrá que conformarse....Felicidades y suerte a los que participais y una buena ronda para celebrarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero no podremos asistir por calendario ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Atnem, tampoco es para que te lo tomes a mal. Si ví el anuncio de la regata y me estaba emocionando. Pasa que ahora, con mi economía de guerra... Pos va a ser que me quedaré desayunando frente a la boya del besós ... Si ya me imagino que para una tripu de 10, sale todo un chollo, pero para el solitario, rasca un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo jures. ![]() Lo siento, Bondem. Tú ya tienes tu tripu. ¡Vaya cuevas de piratas hay en el Maresme!Editado por Atlántida en 29-04-2008 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Traidora!!!!!
... Además, yo pasaba por allí sin pensármelo y entonces... ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año me habia programado hacer la Mataro-Roses en Julio
Ahora, con tan poco tiempo pensar en esta regata A ver si puedo cuadrarlo todo , ganas no faltan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay algo mejor en el puente de la 1ª pascua que hacer una regata e ir a Sant Feliu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quién empieza? Si queréis me encargo del copipegui.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fondeaderos costa brava sur | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-08-2008 19:02 |
| REGATA DE PASCUA ESTARTIT Costa Brava | bolo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-03-2008 22:08 |
| Costa Brava | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-07-2007 20:44 |
| I Regata Costa Brava | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-06-2007 16:28 |