![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ingresar en guadarrama para un par de meses de fisioterapia y rehabilitacion al estar cojo y manco,pero dicen que bicho malo recupura: pero que contento ettoy con modem portatil .... un beso peña...
|
|
||||
|
||||
|
pues nada nada, nusjoderemos pero con alegría. un abrazo y arriba esas fuerzas signorino. a su salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Nusjodemos a gusto
![]() ![]() Un abrazo y a respirar aire puro ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jodidos pero contentos de verte, Calamar. Y feliz 2010. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Malamar
![]() y feliz 2009 ![]() ![]() ![]()
|
... me alegro de leerteeee!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te recuperes pronto y bien!.
Un fuerte abrazo .
|
||||
|
||||
|
que te recuperes pronto malamar
![]() ![]() ![]()
|
|
¿Guadarrama? Mientras no te lleven a Soto del Real...
![]() Cúreseme pronto, ¿eh? Yo ya sabía que seguirías vivo. Bicho malo...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo cofrade,
Y cuidado con la rehabilitacón, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Maestro. Me alegro de tener noticias. Cúidate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MALAMAAAAAAAAAREEEEEEEE ?
Sei tuuu??![]() Molto feliche de vedere qui bicho maloso nunca morire....... ![]() Per Guadarrami? Qui fa estato faciendo per Guadarrami? Paseandi? Controlandi barchi estranyi? O studiando champignoni? Squiandi? Tuto il mondo sabe: Piu vale rari que niente, specialmente en las ragazzas! Benvenutto a la tua trattoria...como observare tutto está limppio y prepararato per deleitarnos con la tua compagnia. ![]() Un grande abrazzo de i tuo cofradi ONIUM (Genitivo latinum) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Capitán cascarrabias! No sabes qué alegría acabas de darme. Trata bien a las enfermeras procedentes de los colegios de monjitas que así te darán los mejores postres. Y a ver si nos tienes al corriente de tus progresos en esa recuperación.
Besos, capi |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia
![]() ![]() ![]() y con el fresquito de Guadarrama se te va a quedar un cutis... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala todas las jodiendas que nos den en la vida sean así...
Pronta recuperación y que tengas un buen año y muchos más.... |
|
|
||||
|
||||
|
de jodernos nada malamar,es un honor tenerte aqui
![]() ![]() ![]()
|
|
Pues no sabes lo bien jodido que me siento!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por muchos años!!!
![]() ![]() ![]() Cuidese, maestro!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes lo alegremente que nos jodemos.
![]() Abrigueseme por ese Guadarrama maestro que ha de durrarnos muchos muchisimos mas.![]() ![]() |
|
|
|
¿Guadarrama? ... ¿Guadarrama? ... coño Malamar alli está cerca el pantano de Navacerrada, podemos hacerte un secuestro y que alguien lleve un velerito pequeño y nos damos una vuelta.
A recuperarse pronto Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno buenoooooooo si tienes el portatil al menos solo estás la mitad de enfermo !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Bravisimo Malamar, no sabes que alegrón me da al verte por fin de nuevo por esta casa. Se te echaba de menos ![]() Al menos ahora no hay excusas eh ??? ni que malito estoy ni que poco me quejo, ahora al menos un ratito al día le puedes dar a las teclas y encima eso tambien es fisioterapia eh ???? ![]() Un besazooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Pero hombre !! Maestro !! que buena noticia !!
..y a seguir cuidándose que aún queda por ahí alguna navegadita pendiente.. ![]() Un fuerte Abrazo !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estar cojo y manco te convierte en un autentico pirata
, espero que los de Guadarrama no tengan manos como las del capitan garfio.Cuidate y disfruta de tu portátil y de las vistas de la Sierra. Animo
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nusjodemos de alegria.
Arriba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo y Manco!!!!
Te darán título de pirata de honor.... Me alegro de leerte Un abrazo virtual ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|